Citizen escribió:
dejame soñar un poquito mas..
https://www.tradingview.com/x/wZGkEfoN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:hay que ver como cierra la semana, la esta perdiendo
Roy escribió:Estoy siguiendo esto en el OIL. Por si se da la simetría y no hay ahí un HCH. Queda invalidado, obvio, con cierre arriba de 55
Roy escribió:Estoy siguiendo esto en el OIL. Por si se da la simetría y no hay ahí un HCH. Queda invalidado, obvio, con cierre arriba de 55
charlysan escribió:alguien pago 35.50....vamos un pasito mas y largo a 39..
la 380 15 mangos....no entiendo nada..
Roy escribió:Vos solo
charlysan escribió:la 380 agsto sube 40%...q paso...
estoy pidiendo vender la 358 en 39...y nada...alguien me dice la punta compradora porfi..
Roy escribió:Fijate que todos los datos que salieron hoy no son buenos (+desempleo y + subsidios) y ellos igual suben
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danver, danyf1, debenede, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Mazoka, mcastell, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 579 invitados