SIM0N1 escribió:Los default selectivo comienzan con el repago de la emisión de deuda como en el caso del 2014 y con el tiempo este efecto se trasladará a las empresas y más aún las q están muy endeudadas en dólares... atentos q nadie está hablando de esto ahora ni la probabilidad de q entren en cesación de pagos... yo les aviso con tiempo q a eso vamos en meses y la térmica salta cuando les pesifiquen las tarifas y se vean imposibilitadas hacer frente sus compromisos asumidos con otras reglas... ahí las calificadoras empezarán a bajar nota y estás frente a un tipo de cambio de 80 (hoy 59) a tribunales de una, piensen y QEPD
justo ayer estaba pensando en eso.. ver que tanta deuda en usd tiene cada empresa.. porque sino.. esto se va a escontrolar