BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
agronomo de donde sos
falerito01 escribió:si mambru ala noche o un dia de estos te doy un pantallaso. pero si estas estudiando termina la carrera. ami me costo la carrera la bolsa. hay buenas y malasabajo de 43 estoy pidiendo algo . 43 para mi es piso. puede bajar transitoriamente. pero deberia salir de aca. todos precios de compra aca. se lastro toda la suba. de 41 a 56 . de terror.
Gracias fale...la carrera la termine...soy agronomo..pero esto me llama demasiado la atencion...esto y la economia en gral...diras porque no estudiaste economia...pero bueno ya estudie lo que estudie jaja...
-
si mambru ala noche o un dia de estos te doy un pantallaso. pero si estas estudiando termina la carrera. ami me costo la carrera la bolsa. hay buenas y malasabajo de 43 estoy pidiendo algo . 43 para mi es piso. puede bajar transitoriamente. pero deberia salir de aca. todos precios de compra aca. se lastro toda la suba. de 41 a 56 . de terror. 

falerito01 escribió:que bueno gogui. yo cuando tuve mi segundo hijo yo operaba dandole la mamadera lo tenia encima mio pero todavia no opera solo porq tiene 9 años recien.igual al mas grande tiene 22 no quiere saber nada con la bolsa. este de 9 espero q me salga bueno. pal esqui es de primera ya eso me pone contento
Podrias compartir si es que tenes tiempo y ganas tu historia bursatil??
Yo esoty arrancando (y no paro de hacer cag.adas) y me gustaria en algun momento poder vivir de esto...pense en vender una propiedad para poner todo en el sistema financiero (acciones, bonos, opciones, etc) pero todavia no me siento listo...
Por eso siempre que leo que alguien vive de esto me interesa preguntarle como arranco etc...y obvio que cualquier consejo es bienvenido... tengo 29 y siento que aun puedo hacer macanas y levantarme...
Saludos!
Estimados, ante todo tranquilidad.
Los bancos se están moviendo prácticamente juntos.
Por ejemplo, variación de precios desde comienzos de 2016, relativa al mínimo de cada banco durante este año:

En un lugar del vecindario, hace un tiempo subí la serie de capitalización bursátil comparativa de los bancos, en la que se podía observar esa misma idea, pero tomando incluso un período de tiempo mayor.
Saludos!
Los bancos se están moviendo prácticamente juntos.
Por ejemplo, variación de precios desde comienzos de 2016, relativa al mínimo de cada banco durante este año:

En un lugar del vecindario, hace un tiempo subí la serie de capitalización bursátil comparativa de los bancos, en la que se podía observar esa misma idea, pero tomando incluso un período de tiempo mayor.
Saludos!
-
si cuando empece a comprar valia 8 termine comprando en 4,90 lo mas barato. galicia frances y macro subieron 3 veces mas. le errre . ojala me hubiera forrado de macro a 8 no de rio a 5. que vaser. una cosa es el valo. y otra el precio. rio deberia valer 80 pesos. comparada con los demas bancos.
Che paren con la mamadera con falerito. Vendio toneladas de humo con rio (iba a valer como mirgor) y esta en la puerta del cementerio esta &#*#!
-
si eso es lo otro que pense de toda esta baja. puede ser x lo del ansess. ahora dijeron que primero van a valorizar y vender paquetes enteros ya pactados. si se da eso. ademas de necesitar los 2 3 del congreso.
-
FALERITO, LA TASA DE CAUCION AL 40% Y LA ACECHANZA DEL CIERRE DEL EJERCICIO ESTÁ PESANDO, APARTE DE LO QUE DIJO MARCOS PEÑA QUE PARA PAGARLES A LOS JUBILADOS LOS JUICIOS IBAN A VENDER LAS ACCIONES QUE PRECISEN DEL ANSÉS, YO ME TOMÉ EL TRABAJO DE BUSCAR LA CARTERA DEL FGS Y FIJATE VOS... UNA BUENA PARA NOSOTROS, TIENEN DE TODOS LOS BANCOS MENOS DEL BANQUITO ROJO....LEÉ...
http://www.fgs.anses.gob.ar/participacion

http://www.fgs.anses.gob.ar/participacion
-
vixenzo hasta una nena de 5 años sabia que el 14 no se puede pagar.es imposible eso. lo vienen diciendo desde que la corte tomo el caso. hasta se dejo entrever que estuvieron de acuerdo con singer de no pedirle de nuevo a la camara que adelante la audiencia. ademas de que no prospero el pedido argentino para pasarla al 4 . la semana pasada parece que dijo singer que no era necesario. asi que . veremos. nunca se sabe.pero con singer nunca se sabe me refiero. yo veia lateral a los bancos hasta estos dias. y empezando a subir ya a apartir de mañana despacio. pero se hacen percha. asi que nose q pasara.
-
el 14 no le paga a nadie. salvo que paguen con reservas y emitan el bono esa misma semana para devolverle al central. pero no se si x ley se puede emitir el bono de acuerdo a como salio del congreso .pero eso se me ocurrio a mi. nadie dijo nada. la otra es que singer de x caido el acuerdo. pero muy dificil la tendra despues con griessa y polak en contra. algo raro de ese tema hay. me equivoque feo. pense que ibamos a 85 de un viaje. igual no se pudo vende rmucho arriba de 50. el que quiera vender cantidad va tener que vender a 43. no se si comprar a 43 o vender .debo poco y nada. porq esta cara la tasa de caucion. asi que hace un mes tome los recaudos del caso. pero tendria que haber vendido mucho mas y colocar en lebac. ahora ya es tarde. me van a comer toda la que gane desde 41 hasta 56. eso si las de 4,80 las mantengo
para la jubilacion jiejejeaja 

-
falerito01 escribió:asies vizenzo. perdoneme que no me di cuenta .tiene razon la chica. parece que vamos a 43 44 nomas. un desastre todos los bancos.
DEBE SER FALE PORQUÉ PRAT GAY DIJO QUE NO VAN A PODER PAGAR EL 14 DE ABRIL, YA QUE NO HAY TIEMPO SI EL 13 LA CÁMARA APRUEBA EL TEMA DE LOS BUITRES....PERO A LOS GROSSOS SI LES PAGARÁ LOS 4365 MILLONES DE U$S

-
asies vizenzo. perdoneme que no me di cuenta .tiene razon la chica. parece que vamos a 43 44 nomas. un desastre todos los bancos.
-
falerito01 escribió:jii gracias vicenzo usted es de fierro. graacias nuevamente. mira bien gogui entonces. no hagas cagadas
MIRÁ QUE CAGADA FALE, QUEDÉ PAGANDO.... ACÁ TE COPIO LA RESPUESTA AL TOQUE QUE ME HIZO M.L. SANCHEZ,LA VERDAD QUE CONMIGO SE ESTÁ PORTANDO MUY BIEN...

Estimado Vicente: Lamentablemente desconozco esa información al no corresponder a Santander Río y por lo tanto no gestionarla.
Seguramente desde la página web de Santander http://www.santander.com/ podrá acceder a esa información.
Saludos,
-.-
María Lara Sánchez
Gogui escribió:Yo por ahora opero mayormente desde el laburo. Ojala llegue el momento de poder hacerlo desde casa. yo tengo 26 ahora, a los 22 como tu hijo, me importaba cualquier cosa menos la bolsa. Ya le llegara, y mas teniendo a alguien que lo guíe. Yo soy el primero en la familia y es complicado que me entiendan el por que. Saludos fale
comprale acciones solo a la familia directa, una vez que los haces ganar algo de guita estan todos contentos y lo van a entender

por lo menos ami me funciono

Saludos