matute05 escribió:http://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina
aca esta la pagina ,
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Morel escribió:No entienden un carajo!!!
Son lamentables, como inversores y como analistas políticos!
Me sorprende mucho de personas como Dario y HSTibanelli.....
DarGomJUNIN escribió: Si convalidan la estafa del PBI, se van a comer un flor de juicio en USA (promovido por "fondos amigos" con TVPY).
Aunque las consecuencias monetarias las pagará el próximo gobierno, Cristina no conseguirá prestado ni 1 dólar.
En esa coyuntura jurídica y financiera (2015 sin dólares suficientes para aguantar), se hará muy difícil gobernar.
No sirve que "Buitres" vean habrá 3.500 M. USD para pagarles, sino la demanda de "Fondos Amigos" (Gramercy).
![]()
![]()
![]()
¿Estarán preparando ya el helicóptero, para cuando deban anunciar NO tenemos dólares ni para importar gas?
hstibanelli , y...seguro que la cuenta final resta...pero es el tema de la frazada corta!.
-
Mr. Jones escribió:Alguno puede calcular de cuanto seria el pago en caso de crecer 3,25%?,
Con que se pague algo, se conforma al mercado muestran voluntad a los organismos internacionales, y no se mueven tanto las reservas...etc, etc, etc. O sea el escenario de perder USD 3500MM de reservas esta fuera de vista...
por eso pregunto...¿cuanto da el calculo para el TVPY, si el crecimiento final es del 3,25%?... cosa bastante improbable corregir 0,25%, pero simplemente para evaluar escenarios posibles...
el pago es similar, no varia tanto, en dolares baja de 6.2 a 5.7 aprox.
y mas no puede bajar, ya que los pbi hasta el 2012 son definitivos.
-
Mr. Jones escribió:DarGomJUNIN , la realidad es que Argentina no creció 4,9% como decia el INDEC. ¿quien creia en ese dato?...Ahora tiran un 3%. Está muy fino el asunto, y si alguna vez las estadisticas favorecieron a los cupones y no a los bonos con CER, esta vez se dió vuelta, y los bonos con CER se ven favorecidos por la realidad, y los cupones a la lona, hubo una transferencia de fondos, nada mas, y en el medio correccion de estadisticas.
Creo que en el juicio Argentina tiene tambien cartas para mostrar., lo que dicen las consultoras privadas es el 3%, y yo tambien digo el 3%...¿pagar por que?. Los EMAEs no sirven...el dato final es 3% y todo el mundo esta de acuerdo que asi fue. ¿juicio?.
Lo del cambio de base, y como llegaron al 3% desde el 4,9%, eso si es un tema de desconfianza, que tienen que subsanar con el mercado, por eso creo la mejor solucion es un cuarto intermedio...¿cuanto se paga si el crecimiento da 3,25%?, DarGomJunin, que sabes, podes darnos ese dato?.
El FMI pronosticaba 3,5% de crecimiento en Octubre 2013 (http://www.lanacion.com.ar/1627102-cual ... 013-y-2014 ).
Arreglar uno y desarreglar otro, con el arrastre que traes en la desconfianza de las cuentas publicas el juego no solo suma cero también te diría que resta
DarGomJUNIN , la realidad es que Argentina no creció 4,9% como decia el INDEC. ¿quien creia en ese dato?...Ahora tiran un 3%. Está muy fino el asunto, y si alguna vez las estadisticas favorecieron a los cupones y no a los bonos con CER, esta vez se dió vuelta, y los bonos con CER se ven favorecidos por la realidad, y los cupones a la lona, hubo una transferencia de fondos, nada mas, y en el medio correccion de estadisticas.
Creo que en el juicio Argentina tiene tambien cartas para mostrar., lo que dicen las consultoras privadas es el 3%, y yo tambien digo el 3%...¿pagar por que?. Los EMAEs no sirven...el dato final es 3% y todo el mundo esta de acuerdo que asi fue. ¿juicio?.
Lo del cambio de base, y como llegaron al 3% desde el 4,9%, eso si es un tema de desconfianza, que tienen que subsanar con el mercado, por eso creo la mejor solucion es un cuarto intermedio...¿cuanto se paga si el crecimiento da 3,25%?, DarGomJunin, que sabes, podes darnos ese dato?.
El FMI pronosticaba 3,5% de crecimiento en Octubre 2013 (http://www.lanacion.com.ar/1627102-cual ... 013-y-2014 ).
-
Morel escribió:No entienden un carajo!!!
Son lamentables, como inversores y como analistas políticos!
Me sorprende mucho de personas como Dario y HSTibanelli.....
Si convalidan la estafa del PBI, se van a comer un flor de juicio en USA (promovido por "fondos amigos" con TVPY).
Aunque las consecuencias monetarias las pagará el próximo gobierno, Cristina no conseguirá prestado ni 1 dólar.
En esa coyuntura jurídica y financiera (2015 sin dólares suficientes para aguantar), se hará muy difícil gobernar.
No sirve que "Buitres" vean habrá 3.500 M. USD para pagarles, sino la demanda de "Fondos Amigos" (Gramercy).

Alguno puede calcular de cuanto seria el pago en caso de crecer 3,25%?,
Con que se pague algo, se conforma al mercado muestran voluntad a los organismos internacionales, y no se mueven tanto las reservas...etc, etc, etc. O sea el escenario de perder USD 3500MM de reservas esta fuera de vista...
por eso pregunto...¿cuanto da el calculo para el TVPY, si el crecimiento final es del 3,25%?... cosa bastante improbable corregir 0,25%, pero simplemente para evaluar escenarios posibles...
Afuera 6,75%
Ojala continue la buena

-
DarGomJUNIN escribió: Si convalidan la estafa del PBI, se van a comer un flor de juicio en USA (promovido por "fondos amigos" con TVPY).![]()
Aunque las consecuencias monetarias las pagará el próximo gobierno, Cristina NO conseguirá prestado ni 1 dólar.
iiwii escribió: Pregunto, al no pagar los cupones, ¿los "Fondos Buitres" no ven esto como "ahora tienen 3.500 millones más con lo que pueden pagarnos"?

No sirve que "Buitres" vean habrá 3.500 M. USD para pagarnos, sino la demanda de "Fondos Amigos" (Gramercy).

-
DarGomJUNIN escribió: Si convalidan la estafa del PBI, se van a comer un flor de juicio en USA (promovido por "fondos amigos" con TVPY).![]()
Aunque las consecuencias monetarias las pagará el próximo gobierno, Cristina NO conseguirá prestado ni 1 dólar.
iiwii escribió: Pregunto, al no pagar los cupones, ¿los "Fondos Buitres" no ven esto como "ahora tienen 3.500 millones más con lo que pueden pagarnos"?

No sirve que "Buitres" vean habrá 3.500 M. USD para pagarnos, sino la demanda de "Fondos Amigos" (Gramercy).

-
davinci escribió:Volvio el Foro de siempre., Piojo resucitado, gordo etc..
cualquiera tiene una paciencia limitada incluso cuando acabas de perder el 11.5% de tu guita por un forr@ patilludo salido de un centro de estudiantes
Volvio el Foro de siempre., Piojo resucitado, gordo etc.. 

-
hstibanelli escribió:
oime piojo resucitado, porque no decis tu nombre si tenes tantas pelotas?
Morel escribió:No te calentes gordo, enfria el balero y vas a pensar mejor. Saludos!
No soy gordo, lo que pasa es que un imbécil me confunde con mi cuñado que es petizo y gordo porque subí un video de el internet boludeando en disney.
Pero en vez de calentar silla, que es lo que hacen los empleados como vos (hace 2 años que no embocan una) anda a migraciones y deciles que te cante los datos de migraciones en vez de repetir como ganso, si evidentemente no tenes nada que hacer excepto decir b@ludeces todo el día
Mis decisiones han sido muy certeras, te agradezco tu preocupación. Si sumamos, me parece que vos te deberías preocupar mas por tus finanzas personales que de las mías.
Pregunto, al no pagar los cupones, ¿los "Fondos Buitres" no ven esto como "ahora tienen 3.500 millones más con lo que pueden pagarnos"?