TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
TURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mlv escribió:Mr_Baca, lo dije ayer que desde el viernes tiene un piso de 5,40.
lea para atras y lo encontrara.
Como alambre caido

kenshi escribió:Ponete una josheria vos! vendedor de diamantes falsos

Mr_Baca, lo dije ayer que desde el viernes tiene un piso de 5,40.
Como pagan oculto en $ 54 y nadie dice nada
Un simple obrero ?? vos decis ?? ....daaaaalee
raiden escribió:Ayer cuando alguien menciono esto que podria suceder la planta recuerdo que se reian y mofaban de lo que habia dicho
PepeLotas escribió:Buenas Federico, recien termino de cortar con un Delegado de la UOM, uno medio pelo.
Vos sabes para que van a parar el horno???
Yo trabajo en la planta, para otra empresa.
Es todo politica, por eso le pregunte si sabia el verdadero transfondo.
Soy de San Nicolas, soy un simple obrero, pero me junto con delegados de un nivel medio/alto. Son amigos de chico.
Ayer cuando alguien menciono esto que podria suceder la planta recuerdo que se reian y mofaban de lo que habia dicho
Reversal hoy

Einlazer84 escribió:Lo de China para mi va a jorobar hoy nada mas, la bolsa de China cayo poco a comparación con la semana anterior y creo que mucho mas para bajar o por lo menos para bajar fuerte no tiene, el tema que ahora lo que va a joroboar es la FED con el aumento de tasas que a pesar de todo el lio no se resigna ni a palos la FED para aumentarlas.
viejo como spameas todos los topics baja un cambio que nadie te da bola.
-
Lo de China para mi va a jorobar hoy nada mas, la bolsa de China cayo poco a comparación con la semana anterior y creo que mucho mas para bajar o por lo menos para bajar fuerte no tiene, el tema que ahora lo que va a joroboar es la FED con el aumento de tasas que a pesar de todo el lio no se resigna ni a palos la FED para aumentarlas.
Otro dia complicado.. no para china de empujar para ajoba al resto-.