CRES Cresud
Re: CRES Cresud
aleelputero(deputs) escribió:Listo deja de romper las bolas, la otra vez dijiste que yo q hacía no era serio bla bla bla. Te explique el post el gráfico y lo que vi. Mas allá que el activo cumplio hasta ahora y te tape la boca, no sali a cruzarte ni nada justamente para no armar puterio. Asi que deja de joder al foro. Si tenes algo que aportar bienvenido sea.
Deja de hacer aleelputerio!

-
Mongo Aurelius escribió:Zafaste, no te puedo acusar de mentira pero sí de sacar de contexto, estaba siendo irónico con boquita en ese momento.
Mensajepor Mongo Aurelius » Lun May 30, 2016 1:41 pm (entrada a $16,90)
Mensajepor Mongo Aurelius » Mar May 24, 2016 9:31 am (salida a $16,35)
a las pruebas me remito.
Listo deja de romper las bolas, la otra vez dijiste que yo q hacía no era serio bla bla bla. Te explique el post el gráfico y lo que vi. Mas allá que el activo cumplio hasta ahora y te tape la boca, no sali a cruzarte ni nada justamente para no armar puterio. Asi que deja de joder al foro. Si tenes algo que aportar bienvenido sea.
-
Por otro lado se agradece toda la info de analisis fundamental y tecnico vertido en este foro, asi como en el Facebbok, un lujo. Lo de idb lo estuve a su vez investigando por mi cuenta y es un diamente a ser pulido.

Muchachos... Esto no es jardín de infantes. Somos todos mayorcitos y todos sabemos cuidarnos. Esto no es una ONG ni nada parecido, sabemos a qué venimos. Cada cuál elige a quién le confía y a quién no. Dejen de discutir temas que son poco interesantes para los que venimos a intercambiar ideas con aciertos y errores, y solucionen las cuestiones personales (si es que las hubiera) en otro ámbito más propicio... Porque la verdad unos y otros bajan al barro con este tipo de discusiones que no suman absolutamente nada.
Va con muchísima onda porque los leo hace rato y de todos aprendo algo.
Saludos.
Va con muchísima onda porque los leo hace rato y de todos aprendo algo.
Saludos.
-
ProfNeurus escribió:Me interesa tres carajos a que precio entro y salio Mongo...Si gano o perdio... que carajo importa Mongoooooo
Discúlpeme, a mi también me aborrece repetirlo, pero me obligan rebatir a acusaciones infundadas.
Me fastidian mucho las mentiras, trato que mis posteos sean aportes y puntos de vista, soy de los pocos que evitan postear "expresiones de deseos", soy objetivo e imparcial, pero mi defecto es no poder evitar a veces ser arrastrado al barro.
Reitero mis disculpas, saludos.
-
Cuanto puterio, relajense que terminamos el mes en los $ 30
-
Me interesa tres carajos a que precio entro y salio Mongo...
Si gano o perdio... que carajo importa Mongoooooo

-
Celes escribió:Vos le escribiste a Boquita que ibas a vender a ese precio... no es un invento mio.
Zafaste, no te puedo acusar de mentira pero sí de sacar de contexto, estaba siendo irónico con boquita en ese momento.
Mensajepor Mongo Aurelius » Lun May 30, 2016 1:41 pm (entrada a $16,90)
Mensajepor Mongo Aurelius » Mar May 24, 2016 9:31 am (salida a $16,35)
a las pruebas me remito.
-
Mongo Aurelius escribió:Pone una encuesta a ver a quién quiere leer la gente, los "amigos" tuyos postean mucho, que es distinto a "ser muchos" y lo que es muuuyy distinto... "no representan mucho ($)"

-
Yaco escribió:Gracias .. pero creo que te faltó el link no ?
Esta en el foro de capacitación y bibliografia. Ahí te mencione que lo iba a colocar. Hay 2 en uno de ellos está.

aleelputero(deputs) escribió:claro son muestras gratis o pirateadas, te paso un link en pdf donde esta el original , muchas gracias por preguntar.
Gracias .. pero creo que te faltó el link no ?
-
atrevido escribió:Esta muy solo, si no no se explica esos posts ,
...pensalo: prefiere sentirse despreciado a ignorado y solo ...y lo logra.
Por lo menos el desprecio lo hace sentir que esta acompañado por alguien....![]()
No lo banca nadie en ningun foro....es unanime .
Pone una encuesta a ver a quién quiere leer la gente, los "amigos" tuyos postean mucho, que es distinto a "ser muchos" y lo que es muuuyy distinto... "no representan mucho ($)"
-
Celes escribió:Mongo mongo... copié lo que habías escrito nada mas. No te pongas nervioso que te va a hacer mal.
Decime dónde sacaste que vendí a 14 y pico, errores se perdonan si el equivocado se retracta, con la mentira adrede ya la cosa cambia, con gente así me manejo de otras formas.
-
- Contactar:
celes acá no van mas las rayitas, sino el enano.
Solo falta que se deje de tocar la nariz (o lo que se esté tocando) y sale.
Solo falta que se deje de tocar la nariz (o lo que se esté tocando) y sale.