CRES Cresud
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CRES Cresud
Tres intentos en la semana de superar la rayita de tornado y al no lograrlo volvió a lo que debía.
Lo bueno de ayer es que pudo sostenerse sobre la SMA20.
Lo otro bueno que veo es que la SMA50 ya está sobre los 15, por lo que de profundizar la corrección ya tendría un soporte muy fuerte mas cerca.
Lo bueno de ayer es que pudo sostenerse sobre la SMA20.
Lo otro bueno que veo es que la SMA50 ya está sobre los 15, por lo que de profundizar la corrección ya tendría un soporte muy fuerte mas cerca.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: CRES Cresud
boquita escribió:http://www.infobae.com/economia/2016/08 ... subio-129/
Quiero retruco:
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0046.html
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CRES Cresud
http://www.mundodinero.com.ar/todavia-h ... uales-son/
Por su parte, para Osvaldo Rovagnati , director de Mundo Bursátil Sociedad de Bolsa, de acuerdo a una columna de opinión publicada por Telam, “las acciones que están atrasadas, y que en un mediano plazo tienen que comenzar a arrancar, son aquellas vinculadas a los bancos y también las vinculadas al sector del campo. Es el caso de Cresud, que ya ha tenido un buen desempeño, pero que con la toma de ganancias de las últimas jornadas se muestra atractiva para volver a ingresar”.
“Los datos indican que, en medio de una economía que está frenada, el campo está andando. Un ejemplo es lo que sucede con los vehículos ya que, mientras que en la Argentina siempre el auto más vendido fue el Gol, hoy es la Hilux, lo que indica que el campo se está moviendo a un ritmo que no es el de toda la economía”.
Por su parte, para Osvaldo Rovagnati , director de Mundo Bursátil Sociedad de Bolsa, de acuerdo a una columna de opinión publicada por Telam, “las acciones que están atrasadas, y que en un mediano plazo tienen que comenzar a arrancar, son aquellas vinculadas a los bancos y también las vinculadas al sector del campo. Es el caso de Cresud, que ya ha tenido un buen desempeño, pero que con la toma de ganancias de las últimas jornadas se muestra atractiva para volver a ingresar”.
“Los datos indican que, en medio de una economía que está frenada, el campo está andando. Un ejemplo es lo que sucede con los vehículos ya que, mientras que en la Argentina siempre el auto más vendido fue el Gol, hoy es la Hilux, lo que indica que el campo se está moviendo a un ritmo que no es el de toda la economía”.
-
hernan_lanus
- Mensajes: 92
- Registrado: Lun Feb 15, 2016 12:48 am
Re: CRES Cresud
ñ
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
aleelputero(deputs) escribió:creo que quedo dentro de la linea de tendencia, el adr digo, hoy voy a estar ocupa pero mañana si puedo pongo el grafico del adr y el de aqui. Igualmente la estrategia que hice la otra vez, solo sirvio para proteger y no para ganar nada, pero bueno esto es asi, y hay que desarmar la semana que viene y si se puede ya se hace otra con vistas a octubre, el at esta todavia bien y con señal de compra efectiva alla por los 15 y pico ( del papel de aqui) si mal no recuerdo, asi que bien. Este es el laburo que elegimos como decia hyman roth a michael corleone
Bien Ale,igualmente no hay un mango en la bolsa,esperemos despues del vencimiento aparezca tarasca..
abz
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
DON VINCENZO escribió:Y NEGRO, SEGURAMENTE DEBE HABER GENTE IMPORTANTE EN EL PAPEL QUE NO QUIERE QUE LE EJERZAN LO LANZADO CUBIERTO.. ES MI MODESTA VISIÓN.![]()
, QUE TENGAS BUEN FINDELARGO!!!!!, YO PAGUÉ 24.95 Y 24.75 HOY SIN APURO.
ah le puso el pecho DON,pero baratito la compró!!
la semana que viene antes del vencimiento creo que sumo unas mas
Buen finde
abrazo
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
ElNegro escribió:hoy netamente vendedora,nadie le puso el pecho....
hasta el ccl da negativo
creo que quedo dentro de la linea de tendencia, el adr digo, hoy voy a estar ocupa pero mañana si puedo pongo el grafico del adr y el de aqui. Igualmente la estrategia que hice la otra vez, solo sirvio para proteger y no para ganar nada, pero bueno esto es asi, y hay que desarmar la semana que viene y si se puede ya se hace otra con vistas a octubre, el at esta todavia bien y con señal de compra efectiva alla por los 15 y pico ( del papel de aqui) si mal no recuerdo, asi que bien. Este es el laburo que elegimos como decia hyman roth a michael corleone
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: CRES Cresud
ElNegro escribió:hoy netamente vendedora,nadie le puso el pecho....
hasta el ccl da negativo
Y NEGRO, SEGURAMENTE DEBE HABER GENTE IMPORTANTE EN EL PAPEL QUE NO QUIERE QUE LE EJERZAN LO LANZADO CUBIERTO.. ES MI MODESTA VISIÓN.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
hoy netamente vendedora,nadie le puso el pecho....
hasta el ccl da negativo
hasta el ccl da negativo
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
Y va otra vez:
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
Javierdib escribió:Espero les sirva este resumen, saludos
leyendo... gracias!

-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CRES Cresud
Espero les sirva este resumen, saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
ABAJO DE 25 SOPES CIERRE DE HOY
Mas que evidente no puede sostenerse siquiera, en la zona cercana a 26 $
SiGUE la correccion del Merval los 4 dias de la proxima semana y este pelpa buscando lo 22 $
no muy rapido, pero seguro
Avisoooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Mas que evidente no puede sostenerse siquiera, en la zona cercana a 26 $
SiGUE la correccion del Merval los 4 dias de la proxima semana y este pelpa buscando lo 22 $
Avisoooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Gon, GPTBot [Bot], heide, jose enrique, wal772, Z37A y 65 invitados