Mensajepor elcata » Vie Ene 27, 2012 10:54 am
Yo lo unico que veo , es que hoy sacarle guita a los mercados hablo despues desde los que vi desde junio del ano pasado ahora , con subas de 4 un dia al otro -4 , con las maquinitas locas comprando y haciendo reversal day incomprensibles , es muy jodido ver grandes bajas o grande subas ......
Yo un mercado nada mas operado por maquinas y traders , en el cual las maquinas nada mas se encargan de compran y vender para los porfolias o fondos que arman las empresas o los grandes bancos .....
Si uno analiza el ano pasado el mrkt deberia haberse destruido y si uno mira europa destruida este ano tb deberia seguir , pero creo que todo le chupa un h.... , porque hoy hay guita en todos lados , las companias , los bancos y la FED hacen lo que quieren y poner guita y lo suben y lo bancan , que se ....
Yo aplaudo a todos por sus visiones , por esperar las bajas y las subas , pero ver estas cosas como dice nitra que se esperan hay veces que uno siente impotencia hasta frustacion , yo soy uno tengo tza y hace 1 semana vale lo mismo jajajajja, la tengo como cobertura
abrazo