TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Comer dijiste ?? un privilegio.....que miseria che..que miseria
en un rato empieza a operar el club del diamante
vas a ver donde la lleva
vas a ver donde la lleva

Muy chico todo x ahora... 

PARECE QUE APARECIO LA DEMANDA
NO BAJA
ESTARA COMPRANDO LA CHAPA
NO SE NADA, SOLO PIENSO EN VOZ ALTA
NO BAJA
ESTARA COMPRANDO LA CHAPA
NO SE NADA, SOLO PIENSO EN VOZ ALTA
-
="adxrsi"]
Pregunto de ignorante: Lo de pansexual es que les gusta la figaza?
[/quote]
QUÉ BUENO MUCHACHOS, CUANTO ME ALEGRO QUE EL FORO DE ERAR VOLVIÓ A TENER EL HUMOR QUE SOLÍA TENER EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS, SIEMPRE SE CARACTERIZÓ POR ESO, Y ESO QUE FALTA EL HUMOR DEL PORTEÑO QUE ES UN GRANDE ! Y EL DE OTROS MUCHACHOS QUE AHORA SE ME CHISPOTÉO EL NICK NAME.... ESTÁ FALLANDO UN POCO LA CARBURACIÓN MUCHACHOS. 
Antiespecista escribió:A ver a ver; primero q este foro no es para general conflictos -que no me gustan- sino para hablar de erar. Lo de la condimentación, no sé porque no como carne (mucho menos el ganso). Pregúntenle a quiennolatieneduda que me da la sensación de q es pansexual (Don Vincenzo explíqueles qué es eso por favor)

Marche un diamante para Quienduda!!!
Para cambiar la tendencia jajaja
Para cambiar la tendencia jajaja
Antiespecista escribió:A ver a ver; primero q este foro no es para general conflictos -que no me gustan- sino para hablar de erar. Lo de la condimentación, no sé porque no como carne (mucho menos el ganso). Pregúntenle a quiennolatieneduda que me da la sensación de q es pansexual (Don Vincenzo explíqueles qué es eso por favor)
adxrsi escribió:Pregunto de ignorante: Lo de pansexual es que les gusta la figaza?
Quiere decir que le da lo mismo el miñoncito que la baguette mientras sea con cariño. Pero no es el caso de quienduda, no señor

elmanya escribió:Ahhhhh bueno hasta tiene la bandera y todo!!!!
Entonces le podemos cambiar el nick por NOHAYDUDA![]()
elmaniya de acá salgo con una bandera invertida

Ahhhhh bueno hasta tiene la bandera y todo!!!!
Entonces le podemos cambiar el nick por NOHAYDUDA

Entonces le podemos cambiar el nick por NOHAYDUDA

Estamos comentando la figura que viene formando ERAR y su posible desempeño.
No se que cosas raras entendio Ud. señor!!!

-
A ver a ver; primero q este foro no es para general conflictos -que no me gustan- sino para hablar de erar. Lo de la condimentación, no sé porque no como carne (mucho menos el ganso). Pregúntenle a quiennolatieneduda que me da la sensación de q es pansexual (Don Vincenzo explíqueles qué es eso por favor)
quienduda escribió:Es cierto adxrsi, pero espero que vaya confirmar a zona de 6 si continuará o no la baja. Sdos
Yo creo que hará un pullback de reversión bajista a esa zona.