Palo y a la bolsa escribió:Hacia donde?
y....
para algún lado.
El gráfico de largo plazo es alcista así que supongo que será fiel a su tendencia.
El tema es que como dice Luis los indicadores semanales siguen al palo
y eso no está bueno.
Cuando estaba a 10usd (14+- de acá) era fácil comprar porque casi que se daba el proceso inverso,
ahora es para tener cuidado o al menos ponerle sl a las compras.
Yo por ahora miranda