Yops escribió:Podría Mirgor además abrir una sección además de ORO , de Libros ¿no les parece?![]()
Celes escribió:Estaría bueno... Ud. y el amigo Vaderetro son los únicos que tienen autorizados los OT en el foro. Sus comentarios gratifican el alma...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Podría Mirgor además abrir una sección además de ORO , de Libros ¿no les parece?![]()
Celes escribió:Estaría bueno... Ud. y el amigo Vaderetro son los únicos que tienen autorizados los OT en el foro. Sus comentarios gratifican el alma...
Gramar escribió: ¿Cuántos hay?
jldos escribió:
Estimado, el dato preciso no lo tengo sin mi base de datos a mano.
Pero contando con los dedos, veo unos 200 lotes entre 136,67A y 146.67A.
A la noche con la base a mano prometo ser mas preciso.
Slds.-
Gramar escribió:Muchas gracias. Son 20.000 papeles. Si yo los hubiera lanzado, sacrificaría varios miles de papeles para mantenerla abajo de $136.
Pasa que en esta plaza hay dos o tres agentes hacen tasa únicamente, y a esos no les jode que les lleven papel. Ofrecen call's, si les llevan, pagan papeles.
Cuánto son papeles genuinos y cuánto tasa...., imposible de saber.
vaderetro escribió:Bien Boqui,así se hace.Nada de Recorcholis,tonta o caracho.
boquita escribió: JAJAJAJAAJAJ
Te falto caracoles..
![]()
vaderetro escribió:Bien Boqui,así se hace.Nada de Recorcholis,tonta o caracho.
jldos escribió:
Slds.-
Gramar escribió:Muchas gracias. Son 20.000 papeles. Si yo los hubiera lanzado, sacrificaría varios miles de papeles para mantenerla abajo de $136.
Pasa que en esta plaza hay dos o tres agentes hacen tasa únicamente, y a esos no les jode que les lleven papel. Ofrecen call's, si les llevan, pagan papeles.
Cuánto son papeles genuinos y cuánto tasa...., imposible de saber.
jldos escribió:
Slds.-
vaderetro escribió:Calma Boqui.Los ATeistas dicen que podría tocar los 132.Después
Agarrate Catalina o la Inundación.Aguardemos.
Yops escribió:Difícil vade la trad. de lazaro ros que me aconsejó, una trucha creo conseguí en ML , disculpen el OT
vaderetro escribió:Una lástima Yops.Hace poco en una mesa de saldos de libros en Sevilla,vi el
libro traducido por Lázaro Ros.(Tenia de primer nombre Amando,que no usaba)
¿De quien la traduccion del que consiguió ?
Yops escribió:Difícil vade la trad. de lazaro ros que me aconsejó, una trucha creo conseguí en ML , disculpen el OT
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Ezex, Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 456 invitados