ElNegro escribió:todos bajistas
yo no
Sigo insistiendo que nos vamos arriba de $ 30 de acuerdo a gráficos
ElNegro escribió:todos bajistas
ElNegro escribió:lo unico bueno de hoy,es que baja sin volumen
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], caballo, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 31 invitados