PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Jee q grosos recomendando vender 

POLI escribió:Bienvenido guillo, no hagamos leña del papu caido, cualquiera puede errar , cambiando el tema estoy viendo x televisión sentado en la punta del obelisco a una persona, que al grito de YO AVISEEEEEE, YO AVISEEEEEE[/color], esta amenazando con tirarse, hay gente del grupo GEOF que lo quieren disuadir de que no se tire pero el nada, firme y al grito de La quieroa Pampa a $ 3,15 devuelta o si me tiro me llega una informacion fresquita un bombero que esta cerca de el y no advirtio que estaba al aire le espeto, tirate, porque todos los cientos de personas que te están mirando desde abajo] TE ESTAN ESPERANDO porque les decias se hunde, se hunde, entro en zona de....esta carissssssiiiiimmmmmmmaaaaaaaaaaaa, queres que te ayude y te doy un empujoncito ???, se corto la transmisión.
Jajaja!!

Yo también los leo, hace años, pero no aporto porque no tengo el conocimiento de uds. Solo invierto con lo poco que sé.
guillo escribió:Soy un NN del grupo e hice muy pocos aportes, pero en momentos cómo éste alguien sabe dónde están PAPU y sus seguidores de pronósticos apocalípticos?
"YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"
Bienvenido guillo, no hagamos leña del papu caido, cualquiera puede errar , cambiando el tema estoy viendo x televisión sentado en la punta del obelisco a una persona, que al grito de YO AVISEEEEEE, YO AVISEEEEEE[/color], esta amenazando con tirarse, hay gente del grupo GEOF que lo quieren disuadir de que no se tire pero el nada, firme y al grito de La quieroa Pampa a $ 3,15 devuelta o si me tiro me llega una informacion fresquita un bombero que esta cerca de el y no advirtio que estaba al aire le espeto, tirate, porque todos los cientos de personas que te están mirando desde abajo] TE ESTAN ESPERANDO porque les decias se hunde, se hunde, entro en zona de....esta carissssssiiiiimmmmmmmaaaaaaaaaaaa, queres que te ayude y te doy un empujoncito ???, se corto la transmisión.
Merval debe crerrar en maximos,.....y recuerden que va por los 17000 puntos,...¡¡¡ ya lo dije pero lo repito por las dudas,....
SPX,.......todo indica que tambien cierra en maximos,....¡¡¡

SPX,.......todo indica que tambien cierra en maximos,....¡¡¡

Les comparto un informe de Argenfunds (Germán Fermo, Head of Strategy) del mercado muy interesante como el anterior en mi opinión:
http://facimexmediamanager.prod.ingeclo ... 4/1091.pdf
Saludos a todos!
Gaspar
http://facimexmediamanager.prod.ingeclo ... 4/1091.pdf
Saludos a todos!
Gaspar
Hablando de yaguarete hay un proyecto de reproduccion y reinsercion en mi Tierra natal misiones a lo mejor van de la mano con pampita
simon1 escribió:Pavada de volumen la local a esta hora.......mas de 25 millones operados,......¡¡¡ una maravilla,.....

Adr mas de 280 K,.....muy bien tambien,..... 

Pavada de volumen la local a esta hora.......mas de 25 millones operados,......¡¡¡ una maravilla,..... 

pepo escribió:Esta lanzadìsimo....
Tal cual,......

Ichimoku Fibonacci @Ichi_Fibonacci 3 hHace 3 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Está claro que $PAM salió de joda sin guita , no? Y que ya lo hizo hace poco, no?. Si la agarran los osos se la comen. Por las dudas, digo.
Amigo de Volando,.....hay....hay....hay......que manera de decir pelotudeces,......
Está claro que $PAM salió de joda sin guita , no? Y que ya lo hizo hace poco, no?. Si la agarran los osos se la comen. Por las dudas, digo.

Amigo de Volando,.....hay....hay....hay......que manera de decir pelotudeces,......
Soy un NN del grupo e hice muy pocos aportes, pero en momentos cómo éste alguien sabe dónde están PAPU y sus seguidores de pronósticos apocalípticos?
pdeter9 escribió:bueno, a partir de ahora, el billete mímino que acepta la máquinita para comprar Pampa es éste

pdeter9 escribió:POLI querido, lo advierto porque me pasó de poner unas monedas para llevarme PAMP a $ 3,15 y me tiró error. MÍN $20. ah y decía *precio susceptible de ser modificado* Jajaja. Saludos
pdeter9, me estas jodiendo no me digas que ya no se consiguen a$ 3,15 ? que macana ayayay.

Muchos pensaran que el agua mineral sin gas me cayo mal, pero el que tenga ganas y paciencia podrá ganar plata y llevarla con una carretilla, por eso digo:1 PAMPA= 1 YAGUARETE, TIEMPO AL TIEMPO.