TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Federico23

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Federico23 » Jue Sep 03, 2015 8:24 pm

Buenas tarde.. Me interesa muy poco lo que el señor Roberto diga o piense, se ve que no le alcanzó lo que dije y después la afirmacion del mismo vocero de la uom. Las novedades siguen intactas y en pie.. No se ha modificado nada..

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Sep 03, 2015 8:22 pm

Antiespecista escribió:Ay Dios, compañero chango salteño, con razón usted tenía polledo.. es muy buen tipo para ésto

REALMENENTE soy peor de todo para esto, no obstante ello suelo encontrar vatacasos como POLLEDO compradas a $0.16 ctcos. y vendidas a $ 0.62 ctvs. antes de la absorción de las perdidas y modificación del capital accionario.

Algo parecido me pasó con COME compradas a $ 0.08 ctvos. y vendidas tantas veces en mi vida desde el año 2003 a la fecha, o Garobaglio, si lo sabrá el gringo FE, y otras perlias halladas en el camino-

y SIDERAR HOY A ESTOS PRECIOS Y LAS PERSPECTIVAS SEGÚN COMENTARIOS INCLUIDOS EN el 2do. TRIMESTRE recientemente publicado me hacen creer que será otra PERLITA.

Ta para ir juntando de a puchitos con ganancias en otras, al menos hace 45 años que opero de esta manera - Si le sirve en buena hora contrario ud. y los demas siguen su camino y YO EL MIO .SUERTE A TODOS!!!

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Sep 03, 2015 4:08 pm

:respeto: :respeto: Muy bueno Quienduda!!
Pero como dijera Groucho Marx "... nunca perteneceria a un club que admitiera a alguien como Plutarco ..." jaja

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 03, 2015 3:22 pm

para mi en octubre puede despegar va a haber reinversion del ro15 y como mercado se adelanta por eso entre. si me baja un poco estos dias retomo la lanzado y qedaria con el doble de la posicon original paisanos. y ya lanzaria despues de las elecciones.

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Jue Sep 03, 2015 3:02 pm

Ay Dios, compañero chango salteño, con razón usted tenía polledo.. es muy buen tipo para ésto

raiden

Mensajepor raiden » Jue Sep 03, 2015 3:02 pm

Volvera la epoca del BANADE ??

pasaron tantos años ya....
que la barba se me puso blanca :mrgreen:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Sep 03, 2015 3:00 pm

resero escribió:mantengo lo lanzado y recompre por la misma posicion lanzada. cambie de opinion. creo que a corto plazo puede subir esta mas qe apbr. si sigue bajando apbr largare algo pero conservare lo local como bonos y acciones porque gane Scioli o Macri para mi esto se va :arriba: y no olvidemos que muchos fondos estan esperando algunos señales para entrar y Scioli el otro dia con Fantino y Bein ya tiro algunas buenas.

13:58EMPRESAS
Kicillof anunció nuevas medidas para avanzar en el desarrollo de las pymes
Consisten en la creación de un Consejo Pyme, de la Defensoría Pyme y del Programa Nuevos Canales para Productos Regionales. Lo adelantó el ministro de Economía en el auditorio del Banco Nación.

SE VIENE EL D E S A R R O L L I S M O!!!

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 03, 2015 2:56 pm

mantengo lo lanzado y recompre por la misma posicion lanzada. cambie de opinion. creo que a corto plazo puede subir esta mas qe apbr. si sigue bajando apbr largare algo pero conservare lo local como bonos y acciones porque gane Scioli o Macri para mi esto se va :arriba: y no olvidemos que muchos fondos estan esperando algunos señales para entrar y Scioli el otro dia con Fantino y Bein ya tiro algunas buenas.

raiden

Mensajepor raiden » Jue Sep 03, 2015 2:53 pm

muy sutil,,,,de verdaguer casi :mrgreen: :mrgreen:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Sep 03, 2015 2:51 pm

italoguarani escribió:[
HOLA BUEN DIA ALGUNA NOTICIA QUE ALLA QUE SABER FEDERICO :respeto:

Va con onda:

Hay es Haber.
Ahí es un lugar,.
Ay es una exclamación.
Ahy no existe.

Valla es una cerca.
Vaya es ir.
Baya es un fruto.

Iba es ir.
IVA es un impuesto.
Hiba no existe.

Haber es un verbo.
A ver es mirar.
Haver no existe.

Haya es un congreso internacional.
Halla es encontrar.
Allá es un lugar.

Yendo es del verbo ir.
Iendo/Llendo no existen.

Cayó es de caerse.
Calló es de hacer silencio.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Jue Sep 03, 2015 2:45 pm

Federico23 escribió:Buen día gente.. Los extrañe! Como va esa mañana de jueves??

HOLA BUEN DIA ALGUNA NOTICIA QUE ALLA QUE SABER FEDERICO :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Sep 03, 2015 2:36 pm

quienduda, si llega a corregir te paso el cargo con eso del alcalde Roberto :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Sep 03, 2015 2:31 pm

Antiespecista escribió: Hola Federico; no es que quiera generar discordia, pero ayer Roberto te pegó una foto de un pollo al horno con papas. Esto es como la cárcel; al ser nuevo te recomiendo q te plantes firme

Vos me haces acordar a un gordo del barrio cuando yo era chico, era el primero en comunicarte quien había fallecido ( para verte sufrir ) era el primero en ir a los velorios y el último en irse, por supuesto nunca se iba a perder el entierro. una vuelta se incendió una fábrica en la otra cuadro, cuando todos corrían para ver como se podía ayudar el gordo estaba parado en el frente de su casa mirando el incendio, yo creo sinceramente que lo disfrutaba :lol: ...lo único que le faltaba decir era a la esposa, gordaaaaaaaaa...hacete unas tortas fritas que se prende fuego todooooo !!!!...que personaje extraño, :lol:

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Jue Sep 03, 2015 2:01 pm

Federico23 escribió:Buen día gente.. Los extrañe! Como va esa mañana de jueves??

Hola Federico; no es que quiera generar discordia, pero ayer Roberto te pegó una foto de un pollo al horno con papas. Esto es como la cárcel; al ser nuevo te recomiendo q te plantes firme

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Sep 03, 2015 1:53 pm

arriba de 5,7 por ahí entra volumen :mrgreen:
Adjuntos
erar3sep2015.PNG
erar3sep2015.PNG (48.24 KiB) Visto 421 veces

Volver a “Acciones líderes”