ElNegro escribió:es posta ruso esa??
yo miro la misma
creo que funciona... se comprueba con: http://www.nasdaq.com/es/symbol/cresy/real-time
que hace un promedio
ElNegro escribió:es posta ruso esa??
yo miro la misma
ElNegro escribió:
yo veo la misma pagina Ruso,pero no se si estan atrasados los horarios
ElNegro escribió:donde lo podes ver,con Beats no coinciden los montos...
ruso87 escribió:Esto es para tirar el precio abajo... acomodado todo por mañana que vencen opciones
MiguelS escribió:En el ask tenés posturas de 100 mientras que en el bid piden de a 1000
MiguelS escribió:En el ask tenés posturas de 100 mientras que en el bid piden de a 1000
ElNegro escribió:lo unico que me preocupa es el bajisimo volumen aca y afuera,con 2 mangos![]()
![]()
![]()
elpipa escribió:Insisto con lo mismo en que les están robando los papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chory461, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], jerry1962, Semrush [Bot] y 29 invitados