CRES Cresud
Re: CRES Cresud
aleelputero(deputs) escribió:creo que quedo dentro de la linea de tendencia, el adr digo, hoy voy a estar ocupa pero mañana si puedo pongo el grafico del adr y el de aqui. Igualmente la estrategia que hice la otra vez, solo sirvio para proteger y no para ganar nada, pero bueno esto es asi, y hay que desarmar la semana que viene y si se puede ya se hace otra con vistas a octubre, el at esta todavia bien y con señal de compra efectiva alla por los 15 y pico ( del papel de aqui) si mal no recuerdo, asi que bien. Este es el laburo que elegimos como decia hyman roth a michael corleone
Bien Ale,igualmente no hay un mango en la bolsa,esperemos despues del vencimiento aparezca tarasca..
abz
DON VINCENZO escribió:Y NEGRO, SEGURAMENTE DEBE HABER GENTE IMPORTANTE EN EL PAPEL QUE NO QUIERE QUE LE EJERZAN LO LANZADO CUBIERTO.. ES MI MODESTA VISIÓN.![]()
, QUE TENGAS BUEN FINDELARGO!!!!!, YO PAGUÉ 24.95 Y 24.75 HOY SIN APURO.
ah le puso el pecho DON,pero baratito la compró!!
la semana que viene antes del vencimiento creo que sumo unas mas

Buen finde
abrazo
-
ElNegro escribió:hoy netamente vendedora,nadie le puso el pecho....
hasta el ccl da negativo
creo que quedo dentro de la linea de tendencia, el adr digo, hoy voy a estar ocupa pero mañana si puedo pongo el grafico del adr y el de aqui. Igualmente la estrategia que hice la otra vez, solo sirvio para proteger y no para ganar nada, pero bueno esto es asi, y hay que desarmar la semana que viene y si se puede ya se hace otra con vistas a octubre, el at esta todavia bien y con señal de compra efectiva alla por los 15 y pico ( del papel de aqui) si mal no recuerdo, asi que bien. Este es el laburo que elegimos como decia hyman roth a michael corleone

-
ElNegro escribió:hoy netamente vendedora,nadie le puso el pecho....
hasta el ccl da negativo
Y NEGRO, SEGURAMENTE DEBE HABER GENTE IMPORTANTE EN EL PAPEL QUE NO QUIERE QUE LE EJERZAN LO LANZADO CUBIERTO.. ES MI MODESTA VISIÓN.

hoy netamente vendedora,nadie le puso el pecho....
hasta el ccl da negativo
hasta el ccl da negativo
Y va otra vez:
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Javierdib escribió:Espero les sirva este resumen, saludos
leyendo... gracias!

Espero les sirva este resumen, saludos
- Adjuntos
-
informe_semanal_160811.pdf
- (1.08 MiB) Descargado 196 veces
ABAJO DE 25 SOPES CIERRE DE HOY
Mas que evidente no puede sostenerse siquiera, en la zona cercana a 26 $
SiGUE la correccion del Merval los 4 dias de la proxima semana y este pelpa buscando lo 22 $
no muy rapido, pero seguro
Avisoooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Mas que evidente no puede sostenerse siquiera, en la zona cercana a 26 $
SiGUE la correccion del Merval los 4 dias de la proxima semana y este pelpa buscando lo 22 $

Avisoooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡

feriado por medio,no hay un mango para poner 

-
Me gusto lo que lei de fabio ayer...hay que bajarse del pony...y yo esperando para comprar mas abajo tambien

Flojisimo el volumen, mejor q asi sea cuando es a la baja, pierde precio con nada de movimiento... Hay q ver el cierre, mi postura es q no veo correccion fuerte, puede bajar un poquito mas pero nada grave, el que tiene paciencia sera muy bien recompansado
-
Tranquilos, la casa está en orden pero si pierde esa media movil que anda por los 16.70, tiene toda la pinta de querer darle un besito a ese fibo del 23.6% y pegarle a la otra rayita negra. Obviamente puede fallar, aunque por ahora no falló
.

.
- Adjuntos
-
- las rayitas del torna.png (63.76 KiB) Visto 1836 veces
yo opino que hay que seguir llevando, le doy mi visto bueno