Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Antiespecista escribió:En cualquier memento me da muerte súbita de felicidad. Entre el amigo chango salteño q se me enojó; Federico q le salió a Roberto como Orión cortando contragolpes, y pepelotas q putea a alguien y se olvida de a quién, soy muy feliz. Ni selamanya ni nohayduda pueden arruinar este momento. Todo gracias al horno
elmanya escribió: Jajaja me hiciste tentar de la risa, encima estoy en una pizzeria y no queria reirme solo adelante de la gente pero hasta se me caian las lagrimas![]()
![]()
Cordobes98 escribió:Que lio en todos lados! Un saludo a Roberto y don Vincenzo....
Antiespecista escribió:En cualquier memento me da muerte súbita de felicidad. Entre el amigo chango salteño q se me enojó; Federico q le salió a Roberto como Orión cortando contragolpes, y pepelotas q putea a alguien y se olvida de a quién, soy muy feliz. Ni selamanya ni nohayduda pueden arruinar este momento. Todo gracias al horno
PepeLotas escribió:Vos sos un simple Peon, haciendo alusion, al juego de ajedrez.
Ya te lo dije anteriormente.
Por si las dudas, tambien soy un peon, pero tengo la oportunidad de hablar con las personas de "arriba".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, transformista y 379 invitados