TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Sep 04, 2015 11:59 am

Antiespecista, alias Plutarco...teléfonooooooooooooooo!!!! :lol: :lol:

Federico23

Mensajepor Federico23 » Vie Sep 04, 2015 11:52 am

Pepelotas ya que sos tan capo y podes hablar con los de "arriba" y tenes la posta.. que haces boludiando aca y no estas contando dolares en tu yate?

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Vie Sep 04, 2015 11:35 am

Antiespecista escribió:En cualquier memento me da muerte súbita de felicidad. Entre el amigo chango salteño q se me enojó; Federico q le salió a Roberto como Orión cortando contragolpes, y pepelotas q putea a alguien y se olvida de a quién, soy muy feliz. Ni selamanya ni nohayduda pueden arruinar este momento. Todo gracias al horno

elmanya escribió: Jajaja me hiciste tentar de la risa, encima estoy en una pizzeria y no queria reirme solo adelante de la gente pero hasta se me caian las lagrimas :lol: :lol: :lol:

me alegro que te diviertas selamanya. Ojalá también le haya gustado al tipo con el que estabas comiendo pizza. Les deseo lo mejor

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 04, 2015 11:28 am

Cordobes98 escribió:Que lio en todos lados! Un saludo a Roberto y don Vincenzo....

ES ASÍ ESTIMADO CULEAO!!, NO TE OLVIDÉS NERO QUE CUANDO HAY MUCHO LÍO, HAY QUE IR COMPRANDO DE A POCO Y HACIENDOSE EL DISTRAÍDO, COMO A PERRO QUE LO ESTÁN OLIENDO VARÓN!!! :mrgreen: :mrgreen: , TE DÍ UNA RESPUESTA BIEN CÓRDOBA CIUDAD O NÓ?? :wink:

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Sep 03, 2015 11:10 pm

Antiespecista escribió:En cualquier memento me da muerte súbita de felicidad. Entre el amigo chango salteño q se me enojó; Federico q le salió a Roberto como Orión cortando contragolpes, y pepelotas q putea a alguien y se olvida de a quién, soy muy feliz. Ni selamanya ni nohayduda pueden arruinar este momento. Todo gracias al horno

Jajaja me hiciste tentar de la risa, encima estoy en una pizzeria y no queria reirme solo adelante de la gente pero hasta se me caian las lagrimas :lol: :lol: :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Sep 03, 2015 10:59 pm

Bueno yendo a lo importante, algunos datos me llaman la atención:

Construcción fue récord en julio: creció 12,7%
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=805520

La producción automotriz creció 7,1% en agosto
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=806085

Me está faltando el detalle de los laminados planos en caliente de julio de la CAA, que debería venir bien, no se por que se demoran tanto en publicarlo, más de lo habitual, lo único que salió es la cifra de acero crudo, pero eso abarca lo que produce TS y Acindar, que venía en baja. Espero que salga en estos días.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Sep 03, 2015 10:13 pm

Que lio en todos lados! Un saludo a Roberto y don Vincenzo....

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Sep 03, 2015 9:37 pm

Vow..!!!...un hombre me maltrata :corazon: ...estimado antiespecista (que se come el ganso), voy a formar un nuevo movimiento.."NiUNOMENOS"..para aquellos que agreden a los foristas, acá lo encontré al agresor y va a ser el logo del movimiento, que le parece??..me interesa su opinión :mrgreen:

Imagen

:mrgreen: :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 03, 2015 9:14 pm

y eso que ni nombre hoy al club del diamante :mrgreen:
mañana sino sube minga !! los voy a nombrar :lol:

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Jue Sep 03, 2015 9:08 pm

En cualquier memento me da muerte súbita de felicidad. Entre el amigo chango salteño q se me enojó; Federico q le salió a Roberto como Orión cortando contragolpes, y pepelotas q putea a alguien y se olvida de a quién, soy muy feliz. Ni selamanya ni nohayduda pueden arruinar este momento. Todo gracias al horno

jmario

Mensajepor jmario » Jue Sep 03, 2015 8:46 pm

Y me olvide de felicitar a Quienduda, yo si te banco con lo del diamante porque el mismo día intro u$ publico la misma figura para el daw, el problema es que si se da, cuando rompa dicen que rompe fuerte, para donde es el problema.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Sep 03, 2015 8:36 pm

Gente, solo por cabala (aviso que por fiaca no coloco acentos) ¿ si alguien tiene alguna mala noticia sobre la empresa no se la guarde ya que desde el tema del horno, no solo dejo de caer sino subio un poquito. :115:

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Jue Sep 03, 2015 8:35 pm

PepeLotas escribió:Vos sos un simple Peon, haciendo alusion, al juego de ajedrez.
Ya te lo dije anteriormente.
Por si las dudas, tambien soy un peon, pero tengo la oportunidad de hablar con las personas de "arriba".

Me olvide de citar tu comentario.
Lo anterior va para vos Federico23

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Jue Sep 03, 2015 8:34 pm

Vos sos un simple Peon, haciendo alusion, al juego de ajedrez.
Ya te lo dije anteriormente.
Por si las dudas, tambien soy un peon, pero tengo la oportunidad de hablar con las personas de "arriba".

Federico23

Mensajepor Federico23 » Jue Sep 03, 2015 8:31 pm

Como ese pollo va a quedar el.. Pero no hay que darle importancia a los ignorantes.. En mi pensar antes de noviembre va tener un saltito no muy importante llegara a 6.40 máximo o exagerando a 7 y después con todo el tema del horno va a bajar, ahi creo que realmente encontrara su piso y sera el momento de entrarle fuerte..

Volver a “Acciones líderes”