CRES Cresud
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: CRES Cresud
Quizas con la reactivacion del campo y los buenos resultados que aparenta traer en un futuro lo de Israel en algun momento de vuelvan a pagar dividendos
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:La empresa pago dividendos desde 1999 hasta 2013 casi de forma ininterrumpida. En un momento llego a rendir +5%... ahora no pudieron pagar dividendos ni recomprar acciones por regulaciones contables por sus ultimos resultados.
por eso mismo HerrX... cuando regularice mucha gente lo va a ver distinto al papel
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
ruso87 escribió:no creo... va en contra del negocio del grupo... recuerda que lo que hace con lo líquido es volverlo a invertir, por ende no hay excedente.
Ojala fuera como carlos casado que siempre reparte lindos dividendos, y aunque existen diferencias notorias, tambien el negocio de la mencionada de tanto en tanto es comprar tierra, agregarle valor y venderla.
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
ruso87 escribió:no creo... va en contra del negocio del grupo... recuerda que lo que hace con lo líquido es volverlo a invertir, por ende no hay excedente.
La empresa pago dividendos desde 1999 hasta 2013 casi de forma ininterrumpida. En un momento llego a rendir +5%... ahora no pudieron pagar dividendos ni recomprar acciones por regulaciones contables por sus ultimos resultados.
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
Javierdib escribió:para esto el grupo de control deberia cambiar drasticamente la politica de dividendos, ojala en la reunion traigan buenas noticias
no creo... va en contra del negocio del grupo... recuerda que lo que hace con lo líquido es volverlo a invertir, por ende no hay excedente.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: CRES Cresud
lo puse hace unos dias, no me gusta el movimiento que esta haciendo, hay que esperar el cierre, pero tiene toda la pinta de ir a 16...puede fallar.
por cabeza70
Vie Ago 12, 2016 1:59 pm
bueno hoy metio agugazo a los 16...veremos como sigue.
por cabeza70
Vie Ago 12, 2016 1:59 pm
bueno hoy metio agugazo a los 16...veremos como sigue.
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CRES Cresud
ruso87 escribió:el día que pague dividendos periódicamente el mercado no la va a largar tan fácil ya que va a tener una renta segura
para esto el grupo de control deberia cambiar drasticamente la politica de dividendos, ojala en la reunion traigan buenas noticias
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
ElNegro escribió:puede ser lo de las opciones,cada vez que se acomoda,la bajan con 2 mangos
el día que pague dividendos periódicamente el mercado no la va a largar tan fácil ya que va a tener una renta segura
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
puede ser lo de las opciones,cada vez que se acomoda,la bajan con 2 mangos
-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Los primeros dias de septiembre nos juntamos con el CEO de Cresud, ya esta confirmado. No jodan mas, estan comprando campos y mt2 premium por el mundo a una fraccion de su valor de mercado, paciencia.
Excelente, pero haganselo saber a los que operan ADRs ya que parece que no tienen la menor idea de nada, sólo mirando el comportamiento de hoy ...
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Los primeros dias de septiembre nos juntamos con el CEO de Cresud, ya esta confirmado. No jodan mas, estan comprando campos y mt2 premium por el mundo a una fraccion de su valor de mercado, paciencia.
Gracias por compartirlo con nosotros, esperaremos noticias al respecto, un saludo!
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
Los primeros dias de septiembre nos juntamos con el CEO de Cresud, ya esta confirmado. No jodan mas, estan comprando campos y mt2 premium por el mundo a una fraccion de su valor de mercado, paciencia.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
ruso87 escribió:creo que funciona... se comprueba con: http://www.nasdaq.com/es/symbol/cresy/real-time
que hace un promedio
grazie mile!
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:La verdad es que por mas optimista que uno sea a largo plazo, y que haya optado por el buy and hold, duele ver caer la cotización durante varios días y mantenerse estoicamente en la estrategia.
Porque "buy and hold" somos los que compramos de frente papeles y no andamos lanzando lotes para ganar también ante posibles correcciones. Porque no tenemos el expertisse necesario, ni los conocimientos, ni el tiempo para operar en mercados de opciones donde las oportunidades se muestran durante segundos y tenés que estar atendiendo a la pantalla toda la rueda.
Yo veo que hay muchos foristas que creen en los fundamentos del papel a largo plazo pero que con parte de su cartera utilizan estrategias dictadas por los gráficos técnicos y celebro que aprovechen ambas herramientas, pero su operatoria es muy diferente a los que solo compramos y esperamos.
Buenas Roque, en lo personal soy de los que compran y esperan. Agregaría a tu comentario es que los que vamos a largo también debemos tener estrategias acordes. El mercado siempre dá oportunidades de compra, con lo cual, si uno va a largo hay que ser prudentes con la caución y opciones, no intentar hacer enormes rendimientos en el corto plazo (porque no es compatible con el resto de la estrategia), siguiendo la recomendación de ser temerosos cuando todos se vuelven ambiciosos y ser ambiciosos cuando los demás son temerosos. Por ejemplo en éstos días, los que son pacientes, pueden ir aumentando la posición, (y eventualmente la caución) cuando hace un par de semanas todos pagaban desesperados arriba de 26. Y en sentido contrario, los que ahora la ven bajista, tal vez en un mes se van a desesperar por pagar y entrar.
Para mí agosto va a ser un mes de corrección, porque las tasas de caución siguen siendo altas para nuestro mercado, imho.
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CRES Cresud
se termino la venta?
Comprador Vendedor
1800 24.4 24.5 1225
8500 24.3 24.6 200
1245 24.25 24.8 2000
2800 24.2 25.8 500
550 24.15 25.9 500
2.91K 24.26 25.12 885.00
Comprador Vendedor
1800 24.4 24.5 1225
8500 24.3 24.6 200
1245 24.25 24.8 2000
2800 24.2 25.8 500
550 24.15 25.9 500
2.91K 24.26 25.12 885.00
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chory461, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], jerry1962, Semrush [Bot] y 29 invitados