TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Totalmente de acuerdo que es pésima su "gestión" en provincia, lo detesto.
Pero acá estamos discutiendo los posibles resultados de cara a la elección...
Pero acá estamos discutiendo los posibles resultados de cara a la elección...
Hace poco la escuche decir lo mismo paco...solo lleva la fuente para dar sustento a lo que te comente.
PD...acá les dejo algo del felpudo para que sepan a quien votan...además la provincia de buenos aires un desastre por donde la mires, con 28 año....si si 28 años de peronismo de los cuales los últimos 8 años son de Scioli. en ese lapso al educación pública de las peores, la seguridad un desastre, el narcotráfico se adueñó de la provincia, más que nada en Nordelta, la salud pública solo hay que recorrer los hópitales, las rutas un desastre, la presión impositiva fue asquerosa...SCIOLI DESTRUYÓ LA PROVINCIA DE LA CUAL HABITO HACE 57 AÑOS...pero no se preocupen, hará lo mismo con la nación
Acá les dejo algo del Nabo....eso sí afanar sabe como ninguno y a dos manos
PD...acá les dejo algo del felpudo para que sepan a quien votan...además la provincia de buenos aires un desastre por donde la mires, con 28 año....si si 28 años de peronismo de los cuales los últimos 8 años son de Scioli. en ese lapso al educación pública de las peores, la seguridad un desastre, el narcotráfico se adueñó de la provincia, más que nada en Nordelta, la salud pública solo hay que recorrer los hópitales, las rutas un desastre, la presión impositiva fue asquerosa...SCIOLI DESTRUYÓ LA PROVINCIA DE LA CUAL HABITO HACE 57 AÑOS...pero no se preocupen, hará lo mismo con la nación

Acá les dejo algo del Nabo....eso sí afanar sabe como ninguno y a dos manos

Roberto escribió: Algunos antecedentes de Daniel Scioli
1) Nunca pagó los US$ 200.000 de daños por la destrucción total del inmueble de su vecino del piso de arriba, el Sr. Maradan, de nacionalidad suiza, por el incendio de un quincho ilegal construido por Scioli en su vivienda de Callao y Posadas incendio que causó la muerte del portero quien trataba de salvar una chica cercada por el fuego. Scioli se declaró insolvente; mientras tanto mantiene un nivel de vida de magnate.
2) Karina Rabollini, su mujer, le debe más de US$ 2 millones al Banco de la Provincia de Buenos Aires (primer intento por armar una empresa de perfumes). La deuda nunca fue cobrada y pasó a un fideicomiso que pagaremos entre todos.
3) El Banco Provincia de Buenos Aires le otorgó un nuevo crédito para otra empresa de perfumes que nuevamente está en proceso concursal.
4) Tuvo una hija extramatrimonial a la que no reconoció por 19 años. La madre de ella debió hacerle un juicio de filiación.Cuando el escándalo salió en la tapa de Revista Gente, “Ponscioli” finalmente reconoció supaternidad.
5) Quebró la empresa familiar, Casa Scioli de Electrodomésticos. Esto ocurrió en una época –los 90- donde las casas de electrodomésticos ganaron fortunas y se desarrollaron como nunca importando electrodomésticos a expensas de la industria nacional
6) Daniel Scioli tuvo dos procesos por contrabando.
7) Culpó de la quiebra y del contrabando a su propio padre ( ya fallecido ) para evitar dar explicaciones judiciales y hacerse cargo de su conducta. Sus acreedores nunca vieron un peso.
Gracias a sus vinculaciones con Menem (su Padre político) tuvo un millonario contrato con YPF, entonces estatal, como sponsor de su lancha. Al privatizarse YPF, la nueva titular –REPSOL- canceló estos millonarios contratos por ser Scioli un corredor absolutamente desconocido en el resto del mundo. Según los noticieros de canal 9 y canal 7, SCIOLI ganaba todas las carreras y todos los campeonatos mundiales. Todos los meses un nuevo campeonato mundial.
9) Scioli no figura en ningún ranking de campeones en categorías reconocidas. Es un absoluto desconocido fuera de Argentina.
Busque en la Web y verá que el único lugar donde figura “Scioli campeón del mundo” es en el curriculum oficial del susodicho. Los campeonatos correspondían a categorías creadas ex profeso donde competía contra “partenaires” de relleno. La mayoría de estas categorías existieron sólo para la única carrera que le daba el tìtulo del mundo. Nunca más se repitieron.Mientras tanto justificaron los millonarios fondos que el Estado Nacional Peronista Menemista destinó como sponsor de la lancha “la Argentina”
En varias localidades ubicadas sobre el Paraná aún se recuerda como Scioli –invitado a participar en carreras regionales- salía 3ero ó 4to. Por la noche el periodista Enrique Moltoni (Noticiero Canal 9) presentaba “la victoria de SCIOLI”.La sorpresa de los lugareños, que esperaban el informe televisivo donde se mostrara a los “corredores locales” que le habían ganado al campeón del mundo, era mayúscula. Un solo ejemplo fácil de corroborar gracias a los miles de testigos venidos de todo el país: la carrera en “Reconquista” durante la “fiesta nacional del Surubí.
10) Funcionario de Menem, De la Rúa, Duhalde y del actual gobierno
Ejemplo de indignidad, como Presidente del senado bajó la cabeza mientras era humillado públicamente por la senadora Cristina Kirchner quien lo trató de ignorante.
Ejemplo de poca personalidad, como vicepresidente aceptó todo tipo de maltratos (públicos) que le prodigó Kirchner cada vez que osaba abrir la boca en un sentido que no gustaba al entonces Presidente (¿recuerda cuando lo dejaba en plantón y no lo recibía?).
Avala desde su cargo de gobernador millonarias transferencias de riqueza de su Provincia al poder central.Buenos Aires es la Provincia más castigada por la coparticipación y se ha convertido, segùn datos oficiales, en la mayor fábrica de pobres del país.
Macri los resistió y te parece que van acompañarlo ante una derrota asegura... a cambio de que? de que se visten para las del 2017 pensá
Van a liberar el voto... no van con nadie y terminan con los suyos...
Roberto, es del 6 de mayo y pasó mucha agua bajo el puente... es lectura vieja.
-
martin escribió:Y no tiene nada que ver con votar al candidato peronista. Mi voto suele ser independiente. Lo que pasa es que a Macri lo veo bastante inútil y además sin el apoyo del peronismo se le va a hacer dificil gobernar.
Si lo ves "bastante inútil" miralo mejor... es un COMPLETO INUTIL, INCOHERENTE, PANQUEQUE, BOBO.
Todavía me pregunto porque el votante PRO de hace año y medio aún lo elige después de ver como se dió vuelta en el discurso, encima se junta con los negros y se memoriza sus nombres

Bogey tiene razón voten a cualquiera es lo mismo....al menos con los tres q tienen posibilidades. Saludos
También decidí x Massa porque es el que mejor expuso el proyecto en como plataforma política pero en 2ª impugno.
-
fabio escribió:Yo creo que hay segunda vuelta, el fpv los votos que va afanar ya los afano en 1 vuelta, incluso lo veo mas difícil que pueda afanar la misma cantidad, para mi saca menos que en las paso, encima con piantavotos anibal, antes tenia a Domínguez
No creo que el Manco baje, es el PJ clásico fabio... y todo su aparato, la única fuerza política histórica que queda, las otras dos son el PJ Neo y el PJ Opo, por eso es más de lo mismo... claro que si hablamos de mercado Macri es el más lindo, pero el mercado me importa poco y se puede ganar con cualquiera, siempre hay negocios. En cuanto al país tanto Scioli como Macri no van a hacer ninguna revolución.
martin escribió:Yo soy de los que votan a Massa pero en segunda vuelta probablemente vote a Scioli si Macri queda segundo. No me termina de convencer Macri.
Y no tiene nada que ver con votar al candidato peronista. Mi voto suele ser independiente. Lo que pasa es que a Macri lo veo bastante inútil y además sin el apoyo del peronismo se le va a hacer dificil gobernar.
Yo soy de los que votan a Massa pero en segunda vuelta probablemente vote a Scioli si Macri queda segundo. No me termina de convencer Macri.
Yo creo que hay segunda vuelta, el fpv los votos que va afanar ya los afano en 1 vuelta, incluso lo veo mas difícil que pueda afanar la misma cantidad, para mi saca menos que en las paso, encima con piantavotos anibal, antes tenia a Domínguez
-
Roberto escribió:Bueno me voy...a disfrutar el fin de semana y a votar a consciencia el Domingo...el lunes la seguimos con algo más de certezas.
PD Bogey querido!!!...todo bien por ahora, ya me estaba por rajar, así que te contesto brevemente....el Lunes lo vamos a saber!!todo puede suceder, nadie tiene la posta...un abrazo.
Claro por que el Felpudo Scioli tiene todas las luces...nunca vi un nabo tan evidente

igual ojo que a mí ni me gusta el manco, ni el imbécil, si tuviera que elegir por propuestas, discurso y carácter votaría a M+, pero tampoco me gusta

Voten a cualquiera... es lo mismo
Roberto, Los moyanos pusieron una pata en cada espacio... el viejo se mostro con Macri, facundo con Massa del que hablo y el mayor ya dijo
Para el 2019 falta mucho por eso los intendentes abandonaron a Massa para no quedar afixiados en sus comunas con recortes de remesas ante un Scioli presidente y así les fue también cuando jugaron las internas en el FPV como othache, Guznmán, Giustozzi y otros quedando afuera de todo.
Aníbal va por los intendentes que quedan arrinconandolos con soltarles la mano sino se suman en 2ª... mirando siempre a la tropa de Massa.
Macri ampliará su presencia con 13 bancas nacionales y 15 para el FPV y 6 de UNA... anotá roberto y después me contás si hay tan solo 1+/- nada digamos... en intendencias UNA queda desmantelada con CAMBIEMOS y FPV repartiendose todas de la provincia...
Para el 2019 falta mucho por eso los intendentes abandonaron a Massa para no quedar afixiados en sus comunas con recortes de remesas ante un Scioli presidente y así les fue también cuando jugaron las internas en el FPV como othache, Guznmán, Giustozzi y otros quedando afuera de todo.
Aníbal va por los intendentes que quedan arrinconandolos con soltarles la mano sino se suman en 2ª... mirando siempre a la tropa de Massa.
Macri ampliará su presencia con 13 bancas nacionales y 15 para el FPV y 6 de UNA... anotá roberto y después me contás si hay tan solo 1+/- nada digamos... en intendencias UNA queda desmantelada con CAMBIEMOS y FPV repartiendose todas de la provincia...
Bueno me voy...a disfrutar el fin de semana y a votar a consciencia el Domingo...el lunes la seguimos con algo más de certezas.
PD Bogey querido!!!...todo bien por ahora, ya me estaba por rajar, así que te contesto brevemente....el Lunes lo vamos a saber!!
todo puede suceder, nadie tiene la posta...un abrazo.
Claro por que el Felpudo Scioli tiene todas las luces...nunca vi un nabo tan evidente
PD Bogey querido!!!...todo bien por ahora, ya me estaba por rajar, así que te contesto brevemente....el Lunes lo vamos a saber!!