berna escribió:Una humilde consulta desde mi desconocimiento,
cual es el beneficio para el inversor tener acciones de una empresa que no paga dividendos?
Gracias
Si el dinero que no utilizan para pagar dividendos lo utilizan para inversion y desarrollo a futuro que den buenos resultados y hagan crecer a la empresa el beneficio se tendria que reflejar en la cotizacion con el correr del tiempo. IMHO como dicen algunos