vaderetro escribió:
Quienduda,si consideramos al agnóstico como a alguien que "no tiene conocimiento" mal podriamos llamarlo
a Usted de esa manera,toda vez que Usted "sabe la razón de sus dichos",diria un boga.No hace mucho escribia
yo sobre como se habia jerarquizado el topic con los aportes suyos,de Hoes,Rio y Neo,aportando desde los AT.
en contraposición a los desvarios de otros que aqui discurrian con exageraciones y mentiras.Decia entonces de
la seriedad de los ATeistas,que al estar revestidos con la formalidad de los tecnócratas,hasta era dificial
entrarle con cargadas o chacota,como acostumbrábamos con los inimputables que nos invadian,sin entender a veces
el porque de lo abrumado que me sentia con grafos donde abundan velas de colores,triángulos ascendentes y
lineas policromas ajenas a mi entendimiento.
De todas maneras,y con todo el agradecimiento que me provocan Usted y los nombrados,le repito que mi ignorancia
me hace sentir como antes,Celesdependiente,subalterno de Gramar,accesorio de Boquita,tributario de Febo,Matriz,
Jldos y otros que me la hacian más fácil.Le mando un abrazo,rogando perdone Usted mi ineptitud y cortedad de
entendimiento.
Antes de nada,quiero decirle Vaderetro que no me anime a citar los 3 comentarios por lo que borre y deje solo
el suyo,a pesar de sus pacientes enseñanzas.
Con referencia a su escrito,no me quedo claro si lo que quiere decir es que agradece a los analistas técnicos
sus trabajos pero Usted prefiere las informaciones de otra gente,o se queda con lo que le dicen otros por su
lenguaje mas entendible porque de análisis técnico usted no manya un jocara,y prefiere determinadas voces
mas claras y altisonantes,antes que susurros en colores.
Lo que quiero decirle,es que mas que un agradecimiento a los amables analistas que nos brindan sus conocimientos,
lo suyo parece un reproche por lo que percibe como un galimatías.
Creo se impone una aclaración de su parte.