MIRG Mirgor

Panel líder
rosadelcairo

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rosadelcairo » Vie Abr 11, 2014 11:49 pm

vaderetro escribió:
Quienduda,si consideramos al agnóstico como a alguien que "no tiene conocimiento" mal podriamos llamarlo
a Usted de esa manera,toda vez que Usted "sabe la razón de sus dichos",diria un boga.No hace mucho escribia
yo sobre como se habia jerarquizado el topic con los aportes suyos,de Hoes,Rio y Neo,aportando desde los AT.
en contraposición a los desvarios de otros que aqui discurrian con exageraciones y mentiras.Decia entonces de
la seriedad de los ATeistas,que al estar revestidos con la formalidad de los tecnócratas,hasta era dificial
entrarle con cargadas o chacota,como acostumbrábamos con los inimputables que nos invadian,sin entender a veces
el porque de lo abrumado que me sentia con grafos donde abundan velas de colores,triángulos ascendentes y
lineas policromas ajenas a mi entendimiento.
De todas maneras,y con todo el agradecimiento que me provocan Usted y los nombrados,le repito que mi ignorancia
me hace sentir como antes,Celesdependiente,subalterno de Gramar,accesorio de Boquita,tributario de Febo,Matriz,
Jldos y otros que me la hacian más fácil.Le mando un abrazo,rogando perdone Usted mi ineptitud y cortedad de
entendimiento.

Antes de nada,quiero decirle Vaderetro que no me anime a citar los 3 comentarios por lo que borre y deje solo
el suyo,a pesar de sus pacientes enseñanzas.
Con referencia a su escrito,no me quedo claro si lo que quiere decir es que agradece a los analistas técnicos
sus trabajos pero Usted prefiere las informaciones de otra gente,o se queda con lo que le dicen otros por su
lenguaje mas entendible porque de análisis técnico usted no manya un jocara,y prefiere determinadas voces
mas claras y altisonantes,antes que susurros en colores.
Lo que quiero decirle,es que mas que un agradecimiento a los amables analistas que nos brindan sus conocimientos,
lo suyo parece un reproche por lo que percibe como un galimatías.
Creo se impone una aclaración de su parte.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Abr 11, 2014 10:53 pm

vaderetro escribió:En 1924 A.Breton escribió esto en su manifiesto surrealista:
Surrealismo: "sustantivo, masculino. Automatismo psíquico puro, por cuyo medio se intenta expresar, verbalmente, por escrito o de cualquier otro modo, el funcionamiento real del pensamiento. Es un dictado del pensamiento, sin la intervención reguladora de la razón, ajeno a toda preocupación estética o moral."

Yops es fiel seguidor de esta doctrina.Cree que hay una realidad superior.
Quienduda,gracias por sus graficos.A los ATeistas también les pinta el surrealismo cuando grafican.
En lo que hace al AT,yo soy aggggnóstico.

quienduda escribió:
Vade usted siempre sutil, y esta vez me coloca en la encrucijada horrible y paradójica de aceptarme ATeista cuando por mucho tiempo batalle duramente por asumirme agnóstico acérrimo :mrgreen: .

Quienduda,si consideramos al agnóstico como a alguien que "no tiene conocimiento" mal podriamos llamarlo
a Usted de esa manera,toda vez que Usted "sabe la razón de sus dichos",diria un boga.No hace mucho escribia
yo sobre como se habia jerarquizado el topic con los aportes suyos,de Hoes,Rio y Neo,aportando desde los AT.
en contraposición a los desvarios de otros que aqui discurrian con exageraciones y mentiras.Decia entonces de
la seriedad de los ATeistas,que al estar revestidos con la formalidad de los tecnócratas,hasta era dificial
entrarle con cargadas o chacota,como acostumbrábamos con los inimputables que nos invadian,sin entender a veces
el porque de lo abrumado que me sentia con grafos donde abundan velas de colores,triángulos ascendentes y
lineas policromas ajenas a mi entendimiento.
De todas maneras,y con todo el agradecimiento que me provocan Usted y los nombrados,le repito que mi ignorancia
me hace sentir como antes,Celesdependiente,subalterno de Gramar,accesorio de Boquita,tributario de Febo,Matriz,
Jldos y otros que me la hacian más fácil.Le mando un abrazo,rogando perdone Usted mi ineptitud y cortedad de
entendimiento.

jldos

Mensajepor jldos » Vie Abr 11, 2014 5:24 pm

Consolidado de la rueda

jldos

Mensajepor jldos » Vie Abr 11, 2014 5:01 pm

:idea: que lindo si mete dos puntitos mas por cada rueda que le queda para el ejercicio :idea:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Abr 11, 2014 4:51 pm

para hoy, la marca mínima para el cierre debe ser superior a 150 sino tenderá a 0 este "producto" (como dicen algunos que "rezaban" para que salga cuando tocó los 100) :mrgreen:

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Abr 11, 2014 4:50 pm

matriz escribió:1 palito y subiendo con el mercado para abajo.

Últimamente un clásico ir a contramano del merval :D .

boquita

Mensajepor boquita » Vie Abr 11, 2014 3:52 pm

DON VINCENZO escribió:PARA BOQUITA, PABLITO B , CELES Y TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO, LES OBSEQUIO ESTE VIDEO QUE LOS VA A SACAR UN POCO DEL TEMA ESPÉCIFICO, PERO....CREO QUE MAL NO VIENE., LES DESEO MUY BUEN FIN DE SEMANA A TODOS :115:

https://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3I

HRMOSO
:wink: :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 11, 2014 3:02 pm

PARA BOQUITA, PABLITO B , CELES Y TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO, LES OBSEQUIO ESTE VIDEO QUE LOS VA A SACAR UN POCO DEL TEMA ESPÉCIFICO, PERO....CREO QUE MAL NO VIENE., LES DESEO MUY BUEN FIN DE SEMANA A TODOS :115:

https://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3I

boquita

Mensajepor boquita » Vie Abr 11, 2014 2:14 pm

pablitob escribió:limpiado el 173
500k en 2 horas de rueda
papel para duplicar

y...si lo decis vos...

:D :D

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Abr 11, 2014 1:06 pm

limpiado el 173
500k en 2 horas de rueda
papel para duplicar

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Abr 11, 2014 12:40 pm

Celes escribió: En julio culmina la liquidación fuerte del hemisferio sur, y en septiembre comienza la liquidación de USA. Fijate los precios de los futuros de la soja:

POSICION U$s/t
05/14 544,640
07/14 538,490
08/14 510,290
09/14 468,490
11/14 450,300
01/15 452,230

Tenemos una "ventana" de 3 meses con muy buenos precios... Asimismo en cantidad estaremos algo mas de un 10% arriba. A los productores les conviene liquidar a estos valores porque en pocos meses la caída en precios puede ser importante. Nuestra liquidación fuerte se tiene que dar entre abril y junio.

Tendremos entonces meses de cierta tranquilidad en el contexto de la puesta a punto de la producción para sumsung, no?

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Abr 11, 2014 12:30 pm

ahi sali a pagar un poco
papel para duplicar

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Abr 11, 2014 8:45 am

J.E.D. escribió:Máximo de 155 y mínimo de 100. Superando los 155 la proyección da 210

Ese número me gusta jed

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Abr 10, 2014 11:28 pm

Estimados en el foro del merval un capo, rocca, puso un grafo del futuro de la soja, hay que ver cómo define, pero si sale al alza entiendo que eso nos significa más verdes, lo contrario si sale para abajo, si pueden péguenle un vistazo, cómo lo ven?

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Abr 10, 2014 10:48 pm

vaderetro escribió:En 1924 A.Breton escribió esto en su manifiesto surrealista:
Surrealismo: "sustantivo, masculino. Automatismo psíquico puro, por cuyo medio se intenta expresar, verbalmente, por escrito o de cualquier otro modo, el funcionamiento real del pensamiento. Es un dictado del pensamiento, sin la intervención reguladora de la razón, ajeno a toda preocupación estética o moral."

Yops es fiel seguidor de esta doctrina.Cree que hay una realidad superior.
Quienduda,gracias por sus graficos.A los ATeistas también les pinta el surrealismo cuando grafican.
En lo que hace al AT,yo soy aggggnóstico.

Vade usted siempre sutil, y esta vez me coloca en la encrucijada horrible y paradójica de aceptarme ATeista cuando por mucho tiempo batalle duramente por asumirme agnóstico acérrimo :mrgreen: .

Volver a “Acciones líderes”