ruso87 escribió:imaginate... yo tengo desde los $20 y no vendo nada!
yo entre en 26 igual que vos no me voy.
ruso87 escribió:imaginate... yo tengo desde los $20 y no vendo nada!
Chulete escribió:Ya tengo ganas de cantar el tema "38" de Divididos...y quiero que me nombren a la Shooting star de nuevo, trae suerte.
Civita escribió:En poco mas de media hora tiene un palo mas de volumen manejado que APBR... sin palabras.
odranoellacoz escribió:YO NO VENDO!!
Hace un par de años recomendaron SAMI valía $12 y subió lindo... no recuerdo cuanto pero tiraron la recomendación de vender y tomar ganancias!!!
NUNCA MAS AGACHÓ... todavía espero la oportunidad para entrar y no me animo por que la veo cara!! con JMIN no me agarran!!
![]()
ElNegro escribió:1 palo en 15 minutosssssssssssssssss
dosinaga escribió:no pega agachada esta &#*
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, GPTBot [Bot], mangacho, Mustayan, YandexBot [Bot] y 32 invitados