CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Buenas, la vengo siguiendo hace rato, desde esta mañana temprano que los acompaño 

fabio escribió:jajaja, bueno, medio fundida esta
Ni la tierra sola vale eso Fabio. Si el papel estuviera en 30 $ recién ahí empezaría a mirar su AF. Pero a estos valores..., ni me gasto en analizar eso.
yo tengo muchas.......
y hasta 20 no me bajo... digan lo que quieran!!!!
pero a menos de 20 me las quedo
y hasta 20 no me bajo... digan lo que quieran!!!!
pero a menos de 20 me las quedo
la frenan, la quieren toda para ellos jeje...
pero ahora con la exportación a chile , esta compensando bastante los dolares de la deduda
Buffet escribió:A ustedes les parece que este papel puede valer no menos de 17 pesos en este momento ??? ES UNA LOCURA QUE CELU CUESTE 80 MILLONES DE DOLARES, NI FUNDIDA PUEDE VALER ESTO.
jajaja, bueno, medio fundida esta
A ustedes les parece que este papel puede valer no menos de 17 pesos en este momento ??? ES UNA LOCURA QUE CELU CUESTE 80 MILLONES DE DOLARES, NI FUNDIDA PUEDE VALER ESTO.
falerito01 escribió:Fabio ya dije que no voy a vender. salvo q pase algo malo en gral. podría haber vendido la ultima vez paso 12,50 y no vendi. saque la orden. no vendo Fabio. x ahora nose si anda todo normal. esperoq pase 13 y suba mucho mas. ojala se de. mejor volumen.
hay que aguantarse, para ganar una buena moneda, no hay otra
Momia, hoy te convertís en héroe 

-
fabio escribió:parece que quiere salir no
Fabio ya dije que no voy a vender. salvo q pase algo malo en gral. podría haber vendido la ultima vez paso 12,50 y no vendi. saque la orden. no vendo Fabio. x ahora nose si anda todo normal. esperoq pase 13 y suba mucho mas. ojala se de. mejor volumen.
recien en 16 escribo suerte a todos

Citizen escribió:![]()
se vola todo...esta tb
jaa
Alalala
Buen dia chancha ....
Levantese y vaya

Buen dia chancha ....
Levantese y vaya