kelui escribió:muy bien Mr.
como les digo a todos los que arrancan con el broker afuera, ojo con las comisiones que son bajas y no se notan, a veces, hacen que uno caiga en overtrading.
yo pasé de hacer 10 operaciones por mes a 100 y no me dedico a esto, me di cuenta cuando vi el tiempo que perdía mirando las pantallas o viendo las cotizaciones del oro, la plata, crudo, el gas natural, me operaba todos los 3x, corté con esa locura porque no iba ni para atrás ni para adelante. ahora me limito a tener solo 5 papeles en cartera + un 3x + un short
Gracias Luis, te hago una consulta, estoy viendo en mi account de AMTD:
En Cash Balance, ya veo el dinero acredito en cash, y en cash alternative me queda otro pucho de cuando fondee mi cuenta.
Mi duda es... en position veo mi tenencia como "long positions" saldo positivo y luego "short positions" con saldo negativo.
Espero no haber hecho macanas...