MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Feb 25, 2019 5:28 am

Mario1959 escribió:Bueno Grimoldi le hice un 100%, todavia sigo adentro. Lindo no?
Pagando Garo tambien abajo de 5 hace un tiempo, en que estas comprado hoy Fabio?

Apbr y agrometal..sali de cepu y Pampa..

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Lun Feb 25, 2019 1:41 am

Buffet escribió:Algunos mamarrachos que no entienden nada de mercado...., confunden un trade con pensar que hay que opinar favorablemente de la empresa o que la situación ha cambiado para mejor.
Yo le hice 3 varios viajes (y está posteado en tiempo y forma) , pero mi opinión negativa siguió siendo la misma.
Conociendo este papel desde hace muchos años y los que la manijean...., es muy facil ganar haciendo trades.
Mirá si en mi caso voy a dejar de hacerlo cuando veo la oportunidad, a pesar de mi visión negativa ????

Son unos amateurs los miembros del trío de tercera línea.... :mrgreen:

Buffet podes pegar tus entradas en tiempo y forma, mira que estuve buscando y no las encontre .
Segun vos es muy facil ganar aca, me gustaria aprender cual es tu metodo, pero primero quisiera verificar
si posteaste tus entradas y salidas al detalle. Gracias

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Feb 25, 2019 12:41 am

Que mamarracho mentiroso. Dice que tiene grimoldi pero nunca escribio en ese papel.
Se fijo en la lista a ver cual habia subido y decir que tiene esa.
Es increible como miente este mamarracho que ya esta super quemado. Jajaa

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Lun Feb 25, 2019 12:17 am

fabio escribió:Y este año también viene espantoso...te parece que la vi de afuera?...le hice a Galicia un 26 %...y sigo firme en apbr...vos seguí en estos papeles perdedores y sin volumen...com un galpón en tdf..como único fundamento...no existe...pero para las pocas monedas que te dejo el año pasado este kiosko te sirve.

Bueno Grimoldi le hice un 100%, todavia sigo adentro. Lindo no?
Pagando Garo tambien abajo de 5 hace un tiempo, en que estas comprado hoy Fabio?

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Lun Feb 25, 2019 12:14 am

fabio escribió:Un pobre tipo este...encima de estar empomado quiere tener razon..deberia llamarse a silencio como Martín casarchu Juan Pablo Guille Braulio..
Por lo menos se empomaron..pero no mienten

Si lindo empome este año tengo, por ahora vengo un 20% arriba en usd gracias a FAbio/Buffet y Alzamer que permitieron
pagar baratito. Gracias again!

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Feb 24, 2019 10:13 pm

fabio escribió:Si vi...la verdad está muy barata...mas teniendo en cuenta que este año va a ser unos de los pocos rubros o actividad que le va a ir muy bien

Gracias.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Feb 24, 2019 10:10 pm

green arrow escribió:Fabio como la ves a invj?esta haciendo mucho volumen vos que sos de campo te parece que pueda haber algo ahi?yo lleve algunos papeles estos dias poquito.

Si vi...la verdad está muy barata...mas teniendo en cuenta que este año va a ser unos de los pocos rubros o actividad que le va a ir muy bien

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Feb 24, 2019 9:51 pm

fabio escribió:Un pobre tipo este...encima de estar empomado quiere tener razon..deberia llamarse a silencio como Martín casarchu Juan Pablo Guille Braulio..

Fabio como la ves a invj?esta haciendo mucho volumen vos que sos de campo te parece que pueda haber algo ahi?yo lleve algunos papeles estos dias poquito.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Feb 24, 2019 9:43 pm

Buffet escribió:Preferible en todo caso..., verlas de afuera , que perder fortunas como bien reconociste por ser mal analista..., y lo peor de todo que no te sirva como experiencia y seguir perdiendo dinero 2 años después.

Por otra parte me consta que Fabio ha hecho muy buenas entradas en varios papeles. O te pensas que esta mie*** de papel es lo único que hay para invertir ??? :mrgreen:

Que payasoooooooooo :lol:

Un pobre tipo este...encima de estar empomado quiere tener razon..deberia llamarse a silencio como Martín casarchu Juan Pablo Guille Braulio..

fabio

Mensajepor fabio » Dom Feb 24, 2019 9:41 pm

Mario1959 escribió:Que tiene q ver lo q paso en 2018 con la expectativas de este año, Segun tu analisis Grimoldi no la tocas por un 2018
malisimo y subio 100% en 2 semanas por ejemplo
Vos analizas por el pasado para invertir?? Con razon las ves todas las subas de afuera :mrgreen:

Y este año también viene espantoso...te parece que la vi de afuera?...le hice a Galicia un 26 %...y sigo firme en apbr...vos seguí en estos papeles perdedores y sin volumen...com un galpón en tdf..como único fundamento...no existe...pero para las pocas monedas que te dejo el año pasado este kiosko te sirve.

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Feb 24, 2019 9:40 pm

Preferible en todo caso..., verlas de afuera , que perder fortunas como bien reconociste por ser mal analista..., y lo peor de todo que no te sirva como experiencia y seguir perdiendo dinero 2 años después.

Por otra parte me consta que Fabio ha hecho muy buenas entradas en varios papeles. O te pensas que esta mie*** de papel es lo único que hay para invertir ??? :mrgreen:

Que payasoooooooooo :lol:

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Dom Feb 24, 2019 9:24 pm

fabio escribió:Yo creo que no se puede ser tan peloduro...bajo un 70% en dólares en el 18...este año ni empata la inflación.. .ni siquiera rebotó un 20% en vandólares como el resto....pero te van a explicar que es buen negocio...y después te van a decir que la empresa es muy buena...siempre digo la fábrica de B.oludos en Argentina nunca se agota...

Que tiene q ver lo q paso en 2018 con la expectativas de este año, Segun tu analisis Grimoldi no la tocas por un 2018
malisimo y subio 100% en 2 semanas por ejemplo
Vos analizas por el pasado para invertir?? Con razon las ves todas las subas de afuera :mrgreen:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Dom Feb 24, 2019 2:38 am

Roque Feler escribió:Con la aplicación de las Normas NIIF, el revalúo contable y una devaluación del 100% nadie puede asegurar nada el lapso de uno o dos trimestres.

Lo importante son las ganancias reales, el free cash flow, que imagino se pueden estimar facilmente en esta empresa. El resto son solo efectos contables, que no van a hacer que el mercado mueva el amperimetro

fabio

Mensajepor fabio » Dom Feb 24, 2019 12:59 am

Yo creo que no se puede ser tan peloduro...bajo un 70% en dólares en el 18...este año ni empata la inflación.. .ni siquiera rebotó un 20% en vandólares como el resto....pero te van a explicar que es buen negocio...y después te van a decir que la empresa es muy buena...siempre digo la fábrica de B.oludos en Argentina nunca se agota...

fabio

Mensajepor fabio » Dom Feb 24, 2019 12:57 am

lehmanbrothers escribió:Está todo muy claro, si estás comprado ahora es pérdida de tiempo porque de $400 no pasa
.Con suerte si hay cambio de tendencia por el martillo invertido(la figura no es fiable) , podés ganar un 8% en medio mes, después esperas medio mes a que baje, y en promedio le estarías sacando un 4% mensual. Un plazo fijo te da algo parecido sin riesgo o mucho menos riesgo :mrgreen: .

Pobre mario viene acumulando desde los 400 para abajo...ahora va jugado en 360
...claro que buen negocio..y si los perfora?...te van a decir que pago sólo 300...que manera de ver gente empomada aca....

Volver a “Acciones líderes”