Mario1959 escribió:Bueno Grimoldi le hice un 100%, todavia sigo adentro. Lindo no?
Pagando Garo tambien abajo de 5 hace un tiempo, en que estas comprado hoy Fabio?
Apbr y agrometal..sali de cepu y Pampa..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mario1959 escribió:Bueno Grimoldi le hice un 100%, todavia sigo adentro. Lindo no?
Pagando Garo tambien abajo de 5 hace un tiempo, en que estas comprado hoy Fabio?
Buffet escribió:Algunos mamarrachos que no entienden nada de mercado...., confunden un trade con pensar que hay que opinar favorablemente de la empresa o que la situación ha cambiado para mejor.
Yo le hice 3 varios viajes (y está posteado en tiempo y forma) , pero mi opinión negativa siguió siendo la misma.
Conociendo este papel desde hace muchos años y los que la manijean...., es muy facil ganar haciendo trades.
Mirá si en mi caso voy a dejar de hacerlo cuando veo la oportunidad, a pesar de mi visión negativa ????
Son unos amateurs los miembros del trío de tercera línea....
fabio escribió:Y este año también viene espantoso...te parece que la vi de afuera?...le hice a Galicia un 26 %...y sigo firme en apbr...vos seguí en estos papeles perdedores y sin volumen...com un galpón en tdf..como único fundamento...no existe...pero para las pocas monedas que te dejo el año pasado este kiosko te sirve.
fabio escribió:Un pobre tipo este...encima de estar empomado quiere tener razon..deberia llamarse a silencio como Martín casarchu Juan Pablo Guille Braulio..
Por lo menos se empomaron..pero no mienten
fabio escribió:Si vi...la verdad está muy barata...mas teniendo en cuenta que este año va a ser unos de los pocos rubros o actividad que le va a ir muy bien
green arrow escribió:Fabio como la ves a invj?esta haciendo mucho volumen vos que sos de campo te parece que pueda haber algo ahi?yo lleve algunos papeles estos dias poquito.
fabio escribió:Un pobre tipo este...encima de estar empomado quiere tener razon..deberia llamarse a silencio como Martín casarchu Juan Pablo Guille Braulio..
Por lo menos se empomaron..pero no mienten
Buffet escribió:Preferible en todo caso..., verlas de afuera , que perder fortunas como bien reconociste por ser mal analista..., y lo peor de todo que no te sirva como experiencia y seguir perdiendo dinero 2 años después.
Por otra parte me consta que Fabio ha hecho muy buenas entradas en varios papeles. O te pensas que esta mie*** de papel es lo único que hay para invertir ???![]()
Que payasoooooooooo
Mario1959 escribió:Que tiene q ver lo q paso en 2018 con la expectativas de este año, Segun tu analisis Grimoldi no la tocas por un 2018
malisimo y subio 100% en 2 semanas por ejemplo
Vos analizas por el pasado para invertir?? Con razon las ves todas las subas de afuera
fabio escribió:Yo creo que no se puede ser tan peloduro...bajo un 70% en dólares en el 18...este año ni empata la inflación.. .ni siquiera rebotó un 20% en vandólares como el resto....pero te van a explicar que es buen negocio...y después te van a decir que la empresa es muy buena...siempre digo la fábrica de B.oludos en Argentina nunca se agota...
Roque Feler escribió:Con la aplicación de las Normas NIIF, el revalúo contable y una devaluación del 100% nadie puede asegurar nada el lapso de uno o dos trimestres.
lehmanbrothers escribió:Está todo muy claro, si estás comprado ahora es pérdida de tiempo porque de $400 no pasa
.Con suerte si hay cambio de tendencia por el martillo invertido(la figura no es fiable) , podés ganar un 8% en medio mes, después esperas medio mes a que baje, y en promedio le estarías sacando un 4% mensual. Un plazo fijo te da algo parecido sin riesgo o mucho menos riesgo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 342 invitados