EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Mepa que elHombreSpam es un troll rentado y que va a empomar a varios foristas novatones ...
-
La verdad que no unico que hace usted es escribir atras de mi , podria aportar algo para el foro , porque a mi entender lo que menos me interesa al foro son sus ataques , aca quieren ideas y usted no las da !!!
Q dijoste aparte de esta llega a tanto, a ver hablemos de ichimoku
-
El hombreaccion quisiera intercambiar ideas por face , pero aviso que en el momento que vengan msj realmente sin sentido lo elimino.
Estoy en mente bursatil asociado y lo unico que quiero es compartir ideas...................
Estoy en mente bursatil asociado y lo unico que quiero es compartir ideas...................
PAPU07 escribió:CIELOS
QUE VIAJEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Llamando al pasajero PAPU, ULTIMO LLAMADO PARA ABORDAR Y NO PERDERSE EL SEGUNDO TRAMO DE LA VUELTA AL MUNDO. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Moratoria escribió:Si no fuera por EDN y COME, con APBR mi vida sería un constante sufrimiento...
Creeme que no sos el unico en esa situacion. Yo ya me olvide de APBR en el corto, de lo contrario te queda asi la cabeza

Elhombreaccion escribió:El doctor hombreaccion tambien pasa a saludar por haber aguantado los 8.40 y salir directo a los 8.70
Mis gratas felicitaciones...................
gracias estimado , por usted sigo en el tren de Edenor

Elhombreaccion escribió:El doctor hombreaccion tambien pasa a saludar por haber aguantado los 8.40 y salir directo a los 8.70
And now??? What????

-
El doctor hombreaccion tambien pasa a saludar por haber aguantado los 8.40 y salir directo a los 8.70
vengo aca solo a felicitar a los que estan metidos, no puedo creer la suba que metio esta, parece que no la para nadie
-
Se viene TRAN atrás de esta, mirarla con cariño - perdón el off topic -
No tienen techo muchachos

porque mi manera de operar es a mediano plazo. si los indicadores que uso los veo saturados y aun asi no se pudo quebrar la resistencia lo uso como señal de venta. es decir en realidad trato de usar la combinacion de plazos hora-dia-semana. no hay mucha necesidad de decirlo, si estan todos saturados es momento de salir de inmediato, con mayor peso los de mayor plazo
Elhombreaccion escribió:este papel a entender del doctor hombreaccion termina cerca de 8.70
ClauditoR escribió:primer toque en los 8.70
EDN 72 hs. 8,700 4,95
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 2.107 8,670 8,700 2.145 2
1 980 8,660 8,720 1.200 1
1 8.545 8,650 8,750 1.000 1
2 5.173 8,640 8,800 9.450 2
1 5.000 8,600 8,900 12.724 2
Total Operado ($) 7.960.840
ELQUILMEÑO escribió:Amigo, olvidate de los 8.70, esta camino a buscar los 16.50 del adr... te hago el aviso de amigo...
me encato sigo tambien aca en Edenor , total a TRAN la dejamos en piloto automatico jejej
[quote="elushi"
asi es, coincido con vos la prox. resistencia esta claramente ahi, por maximo anterior y por volumen, en la zona de 16,5 - 17 dolares. de valores actuales entre un +10% y +13% tdvia le quedan de rosca
ademas los indicadores semanales no estan saturados. en el caso que lleguen a la resistencia muy saturados vendo, si no, puesto que indicarian que podria estar ser quebrada y habilitar camino arriba de los 20 dolares y mas[/quote]
Elushi porque tomas como referencia los indicadores semanales y no los diarios ?
asi es, coincido con vos la prox. resistencia esta claramente ahi, por maximo anterior y por volumen, en la zona de 16,5 - 17 dolares. de valores actuales entre un +10% y +13% tdvia le quedan de rosca
ademas los indicadores semanales no estan saturados. en el caso que lleguen a la resistencia muy saturados vendo, si no, puesto que indicarian que podria estar ser quebrada y habilitar camino arriba de los 20 dolares y mas[/quote]
Elushi porque tomas como referencia los indicadores semanales y no los diarios ?