BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
DON VINCENZO

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 07, 2016 10:17 pm

falerito01 escribió:macri entro a la bolsa porq lo empomo el padre con sevel ijijj

NO TE EQUIVOQUES FALERITO, YO ESTUVE PRESENTE EN EL ROADSHOW Y POSTERIOR LUNCH CON OSTRAS INCLUSIVE QUE SE REALIZÓ EN UNO DE LOS SALONES DE LA BOLSA PARA COLOCAR LAS ACCIONES EN SUSCRIPCIÓN, TODOS EUFÓRICOS PAGARON $ 21 MANGOS POR ACCIÓN ... EL AGENTE COLOCADOR FUÉ EL GORDO CIRILLO AGENTE DE BOLSA TENGO ENTENDIDO QUE NO HACE MUCHO FALLLECIÓ Y QUE LUEGO FUÉ EL SECRETARIO TÉCNICO DE BOCA CUANDO MAURICIO ERA EL PRESIDENTE DE BOCA, SIENDO HINCHA FANA DE CHICAGO EL GORDO CIRILLO Y LA MANO DERECHA EN EL AMBIENTE FINANCIERO DEL LORO MIGUEL EL SINDICALISTA FALLECIDO..... AL FINAL YO LO RECUERDO PORQUÉ UN AMIGO MÍO SUSCRIBIO, LE RECOMPRARON LAS ACCIONES DE SEVEL EN 0,60 GUITAS.... POR SI NO LO SUPISTE YO LO VÍ Y VIVÍ.... YA QUE DÍ LA ORDEN DE VENDER LAS ACCIONES DE MI AMIGO HOY FALLECIDO QUE SE LLAMABA HECTOR DE RICO Y LAS TUVO QUE VENDER ENTRE 0,62 Y 0,60.... OJO ?? EHH....SIMPLEMENTE TE HE REFRESCADO LA MEMORIA FALE. :roll: :roll: :roll:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 07, 2016 8:36 pm

falerito01 escribió::arriba: El lunes arranca el road show para volver al mercado internacional tras 15 años :arriba: no seran tan logis de por lo menos vcalorizar algo. loq sea argentina.este macri menos idea que un conejo tiene. ni idea loq es la bolsa. el tuerto si sabia loq era la bolsa. lastima q se la afano toda. :mrgreen:

macri entro a la bolsa porq lo empomo el padre con sevel ijijj

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 07, 2016 8:18 pm

:arriba: El lunes arranca el road show para volver al mercado internacional tras 15 años :arriba: no seran tan logis de por lo menos vcalorizar algo. loq sea argentina.este macri menos idea que un conejo tiene. ni idea loq es la bolsa. el tuerto si sabia loq era la bolsa. lastima q se la afano toda. :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 07, 2016 8:15 pm

jijijijiun abrazo revanchero. apenas ande x pilar te llamo. desde diciembre q no voy a bs as. buena info esa. sabia q salia eso. pero no que rio se prendia en esa too. veremosq pasa en la asamblea. como va valer mas de 50 el 27 de abril voy a ir. esperoq no sigan bajando los adrs hasta el miercoles. ya deberian empezar a levantar cabeza. el cuervo te dije que te lleves las de 43,50 al final las llevamos entre revanchero y yo. y el 87 q esta en el papel. se llevo too. ese me dio de 41 hasta 56 y lotes. sigue teniendo esae 87. x lo menos ahora del lado de la compra esta. :arriba: :arriba: 43 piso solido. con la mano la puse. salvo hecatombe generalizada. lode hoy es piso. a 65 70 de un viaje electrizante va ser.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Abr 07, 2016 7:05 pm

PERDON FALERITO,TE INTERRUMPO UN POQUITO . :mrgreen:

El Banco Central informó hoy que dispuso la implementación de una nueva modalidad de ahorro y préstamo denominada Unidades de Vivienda (UVI), con la que busca “cambiar radicalmente el acceso a la vivienda para las familias argentinas”.

La nueva modalidad de ahorro consistirá en depósitos por plazos mínimos de 180 días, aunque podrá haber depósitos precancelables de plazos más largos, con la precancelación ocurriendo una vez transcurridos 180 días, de acuerdo con lo indicado por el BCRA.

Según la entidad presidida por Federico Sturzenegger “la habilitación del ahorro en UVIs pondrá al alcance de las familias argentinas un instrumento de ahorro protegido de la inflación, similar al ahorro ‘en ladrillos’ pero que será accesible a todas las familias independientemente de su poder adquisitivo”, según informó la agencia DyN.

La entidad precisó que “en una primera etapa se han comprometido al lanzamiento de estos préstamos Banco Ciudad, Banco Macro, Banco Provincia, Hipotecario, Galicia y Santander Río”, si bien la autoridad monetaria “espera y alienta que todas las entidades se sumen a este tipo de préstamos”.

“La habilitación del mercado de crédito en UVIs tiene el potencial de multiplicar el acceso a créditos hipotecarios, hoy reducidos a alrededor de una centésima del PIB”, destacó el Central. El valor inicial de una UVI al 31 de marzo de 2016 equivaldrá a la milésima parte del costo promedio de construcción de un metro cuadrado testigo, basado en las cifras conocidas para inmuebles de diverso tipo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Salta y zona del Litoral (Santa Fe-Paraná), ponderados por población.

“Ya que este metro cuadrado testigo se ubica en $ 14.053, el valor inicial de la UVI será de 14,053 pesos”, detallaron en un comunicado.

El valor de la UVI se actualizará diariamente por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER). “Con esta iniciativa, el BCRA apunta a fomentar el desarrollo con equidad social, uno de los mandatos de su Carta Orgánica”.

La autoridad monetaria señaló que “el índice de precios al consumidor (con el que se elabora el CER) tiene una altísima correlación con el costo de la construcción, pero sufre menor volatilidad”.

De este modo, 1.000 UVIs alcanzarán aproximadamente para construir 1 metro cuadrado testigo en cualquier momento futuro.
El valor diario de la UVI se publicará en la página web del Banco Central

BUENO , AHORA SEGUI !!! AUNQUE YA LO SABIA ,SIEMPRE ES MUY INTERESANTE LEER HISTORIAS BOLSERAS :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 07, 2016 6:53 pm

entonces soy la oveja negra de la familia. imaginate. deje de estudiar. en esa epoca era un pecado. q se yo. venia bien en la facu estaba 4 de 4. en esa epoca eran 6 años en la uca. en moreno. antes de qse mude a pto madero. tenia plata de todos colocres. sobre todo mi viejo pero siempre andaba endeudado con los bancos. una cosa de locos. cuando mastellone un año se atraso en un pago mi viejo la puso toda alos tamberos. serian 10 palos verdes de hoy q se yo. despues de eso nos e recupero mas. peor mejor hablemos de la hitoria mia. despues de vivir como dandy y hacer la mia. porq no le pedia nada ami familia. tenia como 10 trajes .un ****** barbaro. andaba con toda gente mayor de la bolsa. si era el mas pendejo. eramos 4 o 5 los pendejos en realidad. me llegaba el ambito todos los diarios a mi casa. en ves de estudiar. :mrgreen: q locura. un viejo me decia decile que vaya a estudiar a tu viejo. en la bolsa. pa q locura. en la baranda. jaja iba la banca despues ala bolsa de cereales a comer todos los dias. andaba con carabasa bañardi todos esos. ba andaba me saludaban. ahora tengo la suerte que en mi familia me pagan la prepaga para mi y mis 2 hijos. asi es mas facil vivir de la bolsa. pero nunca un sope. ba igual ya fallecieron mis viejos. pero siempre pidiendo plata pa la bolsa. eso si nunca hice optra cosa. podria haberme dedicado a comprar hacienda. peor ya esta. 47 años., vivo de estonnomas. es medio espininoso. tengo algunos ingresos fijos. no mucho. gano mucho. gasto el 2 porciento de loq gano capoaz .en viajes loqsea. y no me hare rico ya nunca se sabe. pero no es aconsejable creo yo vivir de esto. sin tener algun ingrso fijo. salvo que andes misereando. cosa q ami no me gusta. ami me gusta viajar comer y chupar bien y tengo mujer asi que too me paso los dias q son aburridos si tiene ganas de hacer el amor x no decir malas palabras. jjajajaojo q en el 2001 no tenia pa comer. tenia un semipiso q lo tengo ba con mis hermanas. que me regalan el alquiler ami. y algunas comisiones q cobro de algunos q les manejo pero todo suma. me acuerdo cuando le llevabamaos rolex de oro fajos 10mil dolares los viernes al jefe de compra de mastellone. yo tenia 14 calculo. traimos capaz q nii quiero decir. pero q se yo 30 palos x viernes. y despues a comprar dolares. como no me voy hacer de la bolsa. pero bueno. ya me di cta que hay q tener algo fijo como te dije. xq si no te martillas la cabeza contra la pared. sobre todo cuando la bolsa lateraliza x un tiempo largo. x q si baja con la adrenalina estas enchufado. el tema cuando no pasa nada. no es para cualquiera. ojo si estuviera sin el nene de 9 que vivo aca hasta q cumpla 14 o 15. viajaria mucho mas. los 3 meses de esqui seguro. viviria enb bariloche. ademas tengo mujer. asi que no puedo. salvo q haga fortuna y le diga q no labure mas. q es maestra. yo quieor viajar y ella tiene q laburar. x roca anduve bastabte comprando hacienda. a gaston paz le comprabamos en esa epoca. y voy siempre a pilar. ahi me dan guarida .comida lo que sea. menos plata cualquier cosa.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 07, 2016 6:33 pm

norte de la pcia de bs as sur de sta fe ja yo estuve pupilo en venado 4 años. anduve x vedia alberdi pinto lincoln germania tenia campo en guntehr mi viejo. anduve mucho too x diego de alvear sangregorio. tenuiamos mucha haciendo por el lado de atras de antes de llegar a rufino. no me acuerdo buiyilov algo asi. ahi vebdi unos novillos que me habian regalado y arranque en la bolsa. tendria 20 años estaba en 4to de derecho en la uca en cap. y empece a ir a la bolsa todos los dias y deje de estudiar porq me di cuenta que abogacia no me gustaba y me gustaba economia o finanzas. la cosa q no estudie nada. todos mis compañeros son escribanos o abogados. y yo me decarrie. tengo una hermana q se recibio too en administracion en la uca y otra q se recibio en la uca de ingeniera en prod agrop lo qsos vos. algo parecido. y bueno los viernes iba a la serenisima a buscr los chques. mi viejo era el segundo que le entregaba leche a mastellone. acopiaba leche . y era consignatario. fui de chico a todos los campso a buscar hacienda para la feria. pero como te dije deje todo x la bolsa. mi papa se fundio. le sacaron hasta el campo. x confiar y bueno. es una larga historia. y andaba dulce con la bolsa hasta el 92 que mne fundi yo. :mrgreen: me puse a timbear apalancado cuando se terminaba la fiesta. sabes q si empiezo a contar historias de la bolsa no termino mas. del hotel plaza bmw de las leñas en el 91 con ipako fue la primera gran estocada que le pegue ala bolsa. me compraba 2 505 cero con la ganancia de ese dia. me puse a llorar de la emocion. despues ya te dije q me quebre en el 92. x falta de experiencia. sihubiera escolaceado antes hubiera hecho cualquier plata. igual despues era lo mismo porq me la perdia toda. vi gente perder millones y millones y millones. muchos mucha gente. la del 92 fue catastrofica. porq veniamos de no saber q era una baja. despues la sigo. hayq andar con cautela. en esa epoca era anormal el que no se compraba x 5 veces o 10 la guita q tenia. yo x ****** la empece hacer cuando empezaba el fin de la fiesta. pero tengo muchas buenas y muchas malas. pero mucho mas las buenas. los viajes .operar de otros lados. y sobre todo ganar plata no la quita nadie. y ni hablar de ganar ala baja. pero esa histroria la contare despues.

mambru007

Mensajepor mambru007 » Jue Abr 07, 2016 5:09 pm

falerito01 escribió:aca estaba cosechando y llueve hace 3 dias

si un garron el agua...aca no llovio nada desde el 10/12 al 15/2 y ahora que se largo la coseha no para de llover...dps dicen que la bolsa es arriesgada jajaja

mambru007

Mensajepor mambru007 » Jue Abr 07, 2016 5:08 pm

falerito01 escribió:agronomo de donde sos

Norte de la provincia de bs as.. trabajo en areco/arrecifes/baradero

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 07, 2016 5:07 pm

mande pagar 45,90 y habia cerrado. si sube veo si me compro un reloj bueno :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 07, 2016 4:02 pm

me llevo 1500 mas cuervo te dejo algo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 07, 2016 3:57 pm

ElcuervoRT escribió:Lo dije hace dos semana, llegara a 41, pero de ahi a 60 sin escalas... estoy esperando para llevar las 2500 mas que anticipe

pido a 43 250 y recien compre 250 x 43,50. yo q vos pago esas de 43,50. no se si llega a 41. pero todo puede ser,. zona de pisos aca. 42 43.

ElcuervoRT

Mensajepor ElcuervoRT » Jue Abr 07, 2016 3:55 pm

Lo dije hace dos semana, llegara a 41, pero de ahi a 60 sin escalas... estoy esperando para llevar las 2500 mas que anticipe

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 07, 2016 3:47 pm

La semana que viene arranca el road show para volver al mercado internacional tras 15 años
La administración de Mauricio Macri encomendó a Deutsche Bank, HSBC, JPMorgan y Santander que arregle encuentros con inversores en Londres, Nueva York, Boston y Washington :arriba: :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 07, 2016 3:37 pm

falerito01 escribió:agronomo de donde sos

aca estaba cosechando y llueve hace 3 dias

Volver a “Acciones general”