TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
yo ya tengo experiencia en eso 

Nos van a rajar bolu..

Me salió medio cabezón el Mauri...

-
y qué pasa si tenemos el horno parado 6 meses, don chango?
-
venga quien venga - para mi reitero Daniel, metera tanta OBRA PUBLICA QUE ERAR Y MINETTI

Antiespecista escribió:no le haga caso a jaque mate q es un odiador serial.
Roberto parece q el pollo no calienta. Dónde está Federico23?
Sigue sin nada que hacer???
Ni se dio cuenta que estamos en un finde largo???
Y encima un tipo se la manya a su jermu en la pizzeria???

Y bueno mejor vuelva al foro de Actualidad y politica que ahi esta entre los de su "especie"

-
no le haga caso a jaque mate q es un odiador serial.
Ya la billetera del BCRA esta con la lengua afuera,,,no llegan a ultimo vencimiento de bonos antes de irse,,,hasta le colgaron la pagina de AFIP para no vender un solo u$d.
FULERO ...
FULERO ...
No esta para bollos..
[/quote]
jajjajajajajjaja me alegraste el dia

jajjajajajajjaja me alegraste el dia

Lo lindo de Argentina para tener siempre la adrenalina arriba es que no sabes que pasará el mes próximo, hace un par de semanas en T Públicos a los que daban por hecho el pago de RO15 les dije que no la gasten por anticipado( cada vez mas cerca de un canje), la historia habla, en esta compre mas el año pasado por la devaluación que se venía y todavia la estoy esperando, veremos 

-
A mi me parece un buen lugar para estar comprado ERAR, con tanta devaluacion dando vueltas China, Brasil, etc. y posible fortalecimiento del Dolar, creo que por lo menos en pesos ERAR no tiene mucho mas para bajar pero si para subir porque si llega a haber devaluación porque no queda otra o se sigue sumando presión devaluatoria ERAR va a tener que acomodarse para arriba, igual ALUA, pero a ERAR me da la sensación que por estos valores es piso y ALUA quiza pueda caer un puchito mas.
En caso de acatombe creo que es de las que menos pueden sentir el golpe y pueden llegar a subir en el medio del lio mientras otros papeles se hagan percha por tener deuda en dolares, todo en pesos, etc. ademas a ERAR mal no le esta yendo como para preocuparse.
En caso de acatombe creo que es de las que menos pueden sentir el golpe y pueden llegar a subir en el medio del lio mientras otros papeles se hagan percha por tener deuda en dolares, todo en pesos, etc. ademas a ERAR mal no le esta yendo como para preocuparse.
Creo que necesitamos algo mas contundente para salir, lo del horno la movió muy poco, el diamante no define aún y el problema de Tubhier (espero cuervo que se solucione por vos y todos los laburantes) parece no afectar.
turraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

-
Antiespecista escribió:alguna novedad con el horno?
No esta para bollos..