ElNegro escribió:EL ADR MANDA Y NO TIENE VOLUMEN
EFECTIVAMENTE
Hoy solo rebotin de cortisimo
SIGUE LA TENDENCIA BAJISTA ( 97 % de probabilidades de ir a buscar aprox 21 $
Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
ElNegro escribió:EL ADR MANDA Y NO TIENE VOLUMEN
HerrX escribió:Ojo que estoy de acuerdo con vos, es un nabo ese pendejo, debe estar en la casa aburrido sin donde caerse muerto y jode aca con las flechitas, pero igual te digo que esta no es una empresa para festejar el dia a dia, hoy subio, bien, pero capaz mañana baja de nuevo y aparecen los nabos respondiendote de nuevo...
El partido aca es a largo y el principal componente es la paciencia. El valor esta, en mt2 y hectareas alrededor del mundo. Nosotros tenemos un plan de inversion a largo plazo, y como activista el primer objetivo se cumplio: dar a conocer el verdadero alcance de la empresa y el valor atras, localmente. Se hizo, hoy todo el mundo habla de Cresud, es la 3ra en ponderacion, sabe que controla IRSA, IDB, etc. Bueno, ese trabajo nos dio un +70% en 2 meses, nada mal diria yo.
Ahora que queda a futuro?
1 - Dar a conocer la empresa afuera a fondos y comunidades (como SeekingAlpha, donde ellos ya nos pidieron que escribamos). Estamos manejando los tiempos de esto.
2 - Mejores resultados operativos trimestre a trimestre. Creo que ya lo estamos viendo en IDB, proximamente llega el trimestral de Cresud que deberia ir mejorando cada vez mas con el paso del tiempo. De nuevo, esta inversion no termina en 1 o 2 trimestres, que pueden venir excepcionalmente mal o excepcionalmente bien por cuestiones temporales.
3 - Crecimiento de Argentina, apertura del Merval al mundo, ingreso a emergentes: ya todo sabemos lo que eso puede significar en este mercado minusculo.
Paciencia.
Sldos.
diamante_loco_ escribió:Que conste que yo no quería p.elotudinnnnnn, pero la gente te aclama
PAPU07 escribió:Desde $ 26,20 HACE APENAS UNA SEMANA, se vino a pique
Observar que al Merval, lo sostiene APBR![]()
La baja de hoy , a mi parecer, la hizo con ganas, 7 palitos de volumen
Sigo viendo por graficos y A.F que apunta directo a 21 $/ 21,50 y pronto ¡ ¡ ¡ ¡
diamante_loco_ escribió:Da para citarlo al p.elotudin a modo de cábala, y de paso para reírnos un ratito? que dicen ustedes?
HerrX escribió:Exacto. Los dividendos tienen sentido cuando las empresas generan excedente de cash y no tienen proyectos para reinvertirlos a una buena tasa de retorno. Cresud tiene muchisimos proyectos en portfolio... aunque una porcion de ganancias como dividendos a veces garantiza una base de accionistas interesados en esos ingresos, y las empresas buscan eso en algunos casos.
A mi interesa mas que sigan desarrollando su portfolio de tierras y sigan mejorando la parte operativa, que un dividendo. Y es lo que vienen haciendo.
jesus330 escribió:30.-a fín de mes
deacá escribió:Vos sos el que descree que Martín multiplicó por + 500
Ahora no crees que HerrX, Mariano y otros se junten con un CEO
Pobre pibe... te sobra nick
EmBel escribió:Si el dinero que no utilizan para pagar dividendos lo utilizan para inversion y desarrollo a futuro que den buenos resultados y hagan crecer a la empresa el beneficio se tendria que reflejar en la cotizacion con el correr del tiempo. IMHO como dicen algunos
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados