PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No me gusta la caución, escuche de muchas malas experiencias, no la practico ni la recomiendo. Pero empeñaría hasta mi ñandu' por este olorcito que hay en el aire .. Que ricuraaaa 

http://www.ambito.com/856420-argentina- ... tributaria
Donde piensan que esas personas, obligadas o no, vamos a querer poner ese dinero ?
Donde piensan que esas personas, obligadas o no, vamos a querer poner ese dinero ?
PAMPA se sigue comportando como un reloj Suizo. Que mejor seguridad para un inversor que una empresa sólida, con revalorización sostenida en el tiempo, que acomprañe el crecimiento de un país.
Se estan despertando Erar y aluar. Rica electricidad van a necesitar
Se estan despertando Erar y aluar. Rica electricidad van a necesitar
Fawkes escribió:Ahora ya si, es verdad, pero para pronosticar siempre la baja no viene nada mal, 25% mensual y 69% anual
ASI ES

PAPU07 escribió:Sorry yo la observo ahora, practicamente EN LOS MINIMOS![]()
DEL DIA ¡ ¡ ¡ ¡
Ahora ya si, es verdad, pero para pronosticar siempre la baja no viene nada mal, 25% mensual y 69% anual
Fawkes escribió:Gracias Papu, cada vez que avisas Pampa mete cornazo, segui asi
Sorry yo la observo ahora, practicamente EN LOS MINIMOS

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
Gracias Papu, cada vez que avisas Pampa mete cornazo, segui asi

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡

-
Muy bien el volumen. Xabeza a cabeza con erar.
http://invst.ly/2hgqh
Hoy viene respetando los 31,2 rebota con la ema30.
Hoy viene respetando los 31,2 rebota con la ema30.
Adr si quieren papeles tienen que pagar,......esta muy tomador,......¡¡¡ esto recien empieza,......¡¡¡ 

PERZEN escribió:CHEEEEE Y ESTA QUE LE PASDA... NO ES PETROLERA.. + 3%![]()
![]()
dale tiempo,....es temprano,.....¡¡¡ ya vas a ver como cierra,.....je je je,.....¡¡¡ Papelazo colega,.......se raja y mal en los proximos dias,..espera que pase los 20 la local,......

simon1 escribió:Adr muy fuerte,.....una masa,....¡¡¡ nada raro se ve,....al contrario,.......rumbo intacto,....¡¡¡ esta bien como se esta comportando,....Pampa los va a sorprender,........¡¡¡
CHEEEEE Y ESTA QUE LE PASDA... NO ES PETROLERA.. + 3%

Adr muy fuerte,.....una masa,....¡¡¡ nada raro se ve,....al contrario,.......rumbo intacto,....¡¡¡ esta bien como se esta comportando,....Pampa los va a sorprender,........¡¡¡