jesus330 escribió:En minutos habla De Vido sobre combustibles!!!!!
Este jesus se pone contento cada vez que estos abren la boca...... a mi cada vez que hablan me entra un ca ga so ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:En minutos habla De Vido sobre combustibles!!!!!
patog escribió:Segun la gorda Carrió vienen por el agua y la inmigración, el combustible es la excusa para colonizar la Patagonia. Tukulitosacayama
Ramiro_Lucas escribió:Los chinos tienen mucha guita, y lo que necesita Argentina es un vuelto para ellos. No me extrañaría que la pongan, pero a cambio de "otros favores". Les interesa un "libre comercio" con el Mercosur. La propuesta es clara.
MILONGA escribió:Yo no digo que los chinos sean bolu.. pero a veces hay razones estrategicas que puede que inviertan en sudamerica. Justamente porque no son bolu.. y mientras europa y estados unidos estan en medio del kilombo ellos se van expandiendo. No quiero tener razòn, ojo sòlo es una opiniòn.
MILONGA escribió:Yo no digo que los chinos sean bolu.. pero a veces hay razones estrategicas que puede que inviertan en sudamerica. Justamente porque no son bolu.. y mientras europa y estados unidos estan en medio del kilombo ellos se van expandiendo. No quiero tener razòn, ojo sòlo es una opiniòn.
profeta escribió:Son chinos pero no bolu . Nadie va a poner un mango hasta que no aclare el panorama en este hermoso pais
tgn1usd escribió:"el estado empieza a percibir que se perdio el ano en YPF"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, come60, Conzy!, elcipayo16, ElNegro, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, ironhide, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, Magicman, napolitano, nico, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1698 invitados