PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El tema es que faltando poco para el cierre se da vuelta, y????? después te queres 

yo NO salgo. nada eso, saludos 

pampelazo escribió:A los botesss??
Ahora te lo acarició, abrazo y le dio un beso al SL...
Me parece que vas a tener que salir para respetar tu sistema...
Saludos y te esperamos a la vuelta
A los botesss??
rusell007 escribió:La Estrella del merval que va a explotar....Analizen,,ok...Un estudio muy bueno..https://drive.google.com/file/d/0BwhVwT ... 82SUE/view
Hola rusell, de quien es ésa recomendación? Saludos y gracias por el link!
maurim escribió:Te salto el SL????
Saludos
No!, los acarició, si bajaba un centavo mas estaba afuera!
pampelazo escribió:Que pasa que no arrancamos ? S&P al alza, Asia al alza.. y nosotros seguimos corrigiendo... hasta donde nos vamos?No sea cosa que me salte el SL en $18,75
Te salto el SL????
Saludos
new_zombie escribió:Buen Día a la Banda Pampera!!!
Hoy es![]()
![]()
![]()
Asia green, USA se dio vuelta y ya esta verde fluo, DAX recortando a punto de ponerse verde....

Correcto,...¡¡¡¡
-
Buen Día a la Banda Pampera!!!
Hoy es
Asia green, USA se dio vuelta y ya esta verde fluo, DAX recortando a punto de ponerse verde....
Hoy es

La Estrella del merval que va a explotar....Analizen,,ok...Un estudio muy bueno..https://drive.google.com/file/d/0BwhVwT ... 82SUE/view
Maxrob escribió:Como les gusta jugar con fuego!
Aguanta los $18.80 Pampita!!!!
![]()
Abrazo Simon!
si Max,....claro que aguanta,...se va a mover rango de 19 a 20 pesitos hoy,....todavia muy temprano pero mientras que siga Usa recortando y que el S&P500 siga subiendo,.....ja ja ja.....

Que pasa que no arrancamos ? S&P al alza, Asia al alza.. y nosotros seguimos corrigiendo... hasta donde nos vamos?
No sea cosa que me salte el SL en $18,75 

simon1 escribió:Max,....retoma al alza y vamos por los 20 ,....¡¡¡![]()
![]()
Como les gusta jugar con fuego!
Aguanta los $18.80 Pampita!!!!

Abrazo Simon!