TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
elmanya

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elmanya » Jue Sep 17, 2015 3:22 pm

jmario escribió:Anti, parece que hoy se está corriendo de su eje.......¿ algún problema que tenga que ver con Erar u otra cosa que quiera comentar, si es personal tambien lo escuchamos ?

Jmario te parece que tenga algun problema??? Esta absolutamente desquiciado :2230:
Bueno si lo preocupaba la suba de tasas, ya esta se mantienen como era previsible otra vez :115:

jmario

Mensajepor jmario » Jue Sep 17, 2015 2:51 pm

Antiespecista escribió:jmaría no sé si usted está tratando de competirle a selamanya, pero sepa que marchan bastante juntos

Anti, parece que hoy se está corriendo de su eje.......¿ algún problema que tenga que ver con Erar u otra cosa que quiera comentar, si es personal tambien lo escuchamos ?

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Sep 17, 2015 2:46 pm

:respeto: :respeto: GRANDE ROBERTO!!!
Me parece que tenes cierta debilidad por AntiE :114:

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Jue Sep 17, 2015 2:42 pm

jmaría no sé si usted está tratando de competirle a selamanya, pero sepa que marchan bastante juntos

jmario

Mensajepor jmario » Jue Sep 17, 2015 2:31 pm

Antiespecista escribió:Grande Roberto. Dejate de joder y escribí. Todos sabemos que siempre actuas de buena fe. Aunque no sé si también el Don... nah mentira, al don desde que lo pincho no me responde más. Al final los de caseros son medio mariposones :115:

Pensé que por la forma de escribir y sus otras personalidades que estaban muy al tanto se los medios, su oficio podía venir por ese lado, pero este posteo me descoloca, muestra otro costado que no le conocía :cry:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Sep 17, 2015 2:20 pm

Viste hasta los más machos tienen su costado suave. :lol: ..Abrazo.

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Jue Sep 17, 2015 2:17 pm

Grande Roberto. Dejate de joder y escribí. Todos sabemos que siempre actuas de buena fe. Aunque no sé si también el Don... nah mentira, al don desde que lo pincho no me responde más. Al final los de caseros son medio mariposones :115:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Sep 17, 2015 1:59 pm

Acá la tenes:

Imagen

En los productos que hace Siderar, muy ligados a la construcción Subcolumna (2) y (3) registró en JULIO, un total de 240,7 T un 6,8 % mayor con respecto a Junio y un 3,5 % mayor con respecto a Julio del 2014. Es el mes que más toneladas despacho, y es coherente las cifras de la CAA con los datos de la construcción de Julio, que es el rubro que más pondera en Siderar.
La construcción marcó un récord en julio, según el Indec
http://www.cadena3.com/contenido/2015/0 ... 150867.asp

La tracción negativa cuando vemos las cifras del Acero crudo, viene por el lado de los no planos que abarca productos No planos ( Tenaris, Acindar x ej. )

Me retiro nuevamente a cuarteles de invierno, no más que decir, edgard muy honesto de tu parte separar la paja del trigo, te lo agradezco, no pienso contestar otras boludeces. Saludos.

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Jue Sep 17, 2015 1:23 pm

extraño las noticias sobre laminados

edgard

Mensajepor edgard » Jue Sep 17, 2015 12:20 pm

resero escribió:les comento paisanos cual es la bronca aca por lo que hable con varios.roberto don vicenzo y algunos de la banda de caseros hablaban de este papel como si fuera el mejor de la tierra y crearon falsas expecativas y muchos entraron. yo jamas me dejo llevar por la sola opinion en un foro pero lña verda cuando es demasiado la manija que le dan por mi parte desconfio.cuando lalimosna es grande hasta el santo desconfia. a mi no me terminan de cerrar porque la prueba esta como se hacen los amigos qe desde ya no los conozco pero se hacian los amigos al comprar y si decis vendo o lanzo ya no dan ni la hora. a mi este precio me sierve porque lo veo como un precio estable para lanzar pero no para comprar y guardar por años ese verse no se lo cree nadie.

Como le va Don Resero ? el jefe de la banda que menciona es Roberto, pero yo creo que de parte él y algunos otros no se trató de mala leche sino de algún exitismo un poco exagerado.
He tenido varios cruces por opiniones políticas pero estoy seguro de que lo posteado por Roberto ha sido de buena fe, lamentablemente los resultados últimos que presentó Erar fueron muy malos, por eso vale lo que vale.
Saludos a todos.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Sep 16, 2015 5:54 pm

Antiespecista escribió:soy un docente de medios

Hijo, docente de medio puede ser...
de medio pelo :mrgreen:

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mié Sep 16, 2015 5:35 pm

elmanya escribió: Ud es un abogado exitoso recibido en la UNLP? Podria justificarlo?
Muestre el titulo si es abogado!!! :mrgreen:

soy un docente de medios

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Sep 16, 2015 5:18 pm

Antiespecista escribió:me parece de muy mal tono que no se esté comentando el posteo de don resero. Es un tema demasiado trivial como para tratarlo con tanta liviandad

Ud es un abogado exitoso recibido en la UNLP? Podria justificarlo?
Muestre el titulo si es abogado!!! :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Sep 16, 2015 4:33 pm

Someone told me long ago there's a calm before the storm,
I know, it's been coming for some time :?

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mié Sep 16, 2015 3:58 pm

me parece de muy mal tono que no se esté comentando el posteo de don resero. Es un tema demasiado trivial como para tratarlo con tanta liviandad

Volver a “Acciones líderes”