aleelputero(deputs) escribió:Pego el adr deberia quedar en la nueva linea de tendencia,, con respecto a mi estrategia defensiva deje que me ejerzan nomas, al igual que pampa , a barajar y a dar de nuevo, los resultados lo pueden sacar ustedes esta en este post, y en el de capacitacion.
pd y mi sistema dio cierre ayer, vale decir que dio compra en los 10,60 dolares. si nos quejamos con un 60% arriba es porque realmente querremos la chancah, los 20 y la maquina de hacer chorizos.