CRES Cresud

Panel líder
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 19, 2016 10:52 am

aleelputero(deputs) escribió:Pego el adr deberia quedar en la nueva linea de tendencia,, con respecto a mi estrategia defensiva deje que me ejerzan nomas, al igual que pampa , a barajar y a dar de nuevo, los resultados lo pueden sacar ustedes esta en este post, y en el de capacitacion.

pd y mi sistema dio cierre ayer, vale decir que dio compra en los 10,60 dolares. si nos quejamos con un 60% arriba es porque realmente querremos la chancah, los 20 y la maquina de hacer chorizos.

NuevoPobre
Mensajes: 743
Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor NuevoPobre » Vie Ago 19, 2016 10:52 am

aleelputero(deputs) escribió:Pego el adr deberia quedar en la nueva linea de tendencia,, con respecto a mi estrategia defensiva deje que me ejerzan nomas, al igual que pampa , a barajar y a dar de nuevo, los resultados lo pueden sacar ustedes esta en este post, y en el de capacitacion.

Ale, que significa la linea verde a mitad del gráfico?

Otra, estos movimientos con forma de m (es mas ahora está terminando la ultima pata) parecen sanos no? No sé nada de figuras ni de nada de analisis, es sólo una intuición que me dice que esa m que se formo en JUL/AGO está bueno. Pero que se yo...

(consulto para aprender)

ruso87
Mensajes: 716
Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ruso87 » Vie Ago 19, 2016 10:50 am

todo rojo... ni el oro zafa hoy

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ago 19, 2016 10:47 am

aleelputero(deputs) escribió:Pego el adr deberia quedar en la nueva linea de tendencia,, con respecto a mi estrategia defensiva deje que me ejerzan nomas, al igual que pampa , a barajar y a dar de nuevo, los resultados lo pueden sacar ustedes esta en este post, y en el de capacitacion.

:respeto: lo felicito, volviendo a la objetividad de los gráficos en vez de seguir los cantos de un loro.

Ya es el segundo forista que aplaudo hoy, se me van a romper las manos parece.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 19, 2016 10:44 am

Pego el adr deberia quedar en la nueva linea de tendencia,, con respecto a mi estrategia defensiva deje que me ejerzan nomas, al igual que pampa , a barajar y a dar de nuevo, los resultados lo pueden sacar ustedes esta en este post, y en el de capacitacion.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NuevoPobre
Mensajes: 743
Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor NuevoPobre » Vie Ago 19, 2016 10:00 am

IRSA SIGUE InSISTIENDO CON CABALLITO. Ojala se dé. Al igual que costanera sur

http://www.lanacion.com.ar/1929488-habr ... -caballito

lalobranca
Mensajes: 1060
Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lalobranca » Vie Ago 19, 2016 9:54 am

Trapiche escribió:cheeeeeeeeeee, que parte de la palabra PACIENCIA no entendieron??
tranquilos muchachos, esto es up... es cuestion de tiempo

Si quieren plata segura el plazo fijo no falla y si la quieren rápida tienen a PSUR y CARC :2230:.

Si fuera tan facil seriamos todos millonarios

Saludos para todos y relax, disfruten de los dias mientras esto se cocina solo :100:

:respeto:

WilliamWilson
Mensajes: 214
Registrado: Mar Dic 22, 2015 7:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor WilliamWilson » Jue Ago 18, 2016 11:59 pm

Roque Feler escribió:Ojo Atrevido, que el 3% de 8 dígitos puede ser un número de 7 dígitos. :roll:

De 6. Mucho huevo meter más de 10 palos en una acción!!

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 18, 2016 8:21 pm

atrevido escribió:Porque no avisaste de Mirgor en 140 y Cresud en 14 . ...? No será que porque sos incapaz de ver esas cosas te pones a darte importancia por estas boludeces de si sube un 2 o baja un 3 por ciento

que a los inversores de 8 dígitos les importa absolutamente :117: nada?

Ojo Atrevido, que el 3% de 8 dígitos puede ser un número de 7 dígitos. :roll:

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Jue Ago 18, 2016 6:58 pm

PAPU07 escribió:Con todo respeto :

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ! ! !

:abajo: :

Porque no avisaste de Mirgor en 140 y Cresud en 14 . ...? No será que porque sos incapaz de ver esas cosas te pones a darte importancia por estas boludeces de si sube un 2 o baja un 3 por ciento

que a los inversores de 8 dígitos les importa absolutamente :117: nada?

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Jue Ago 18, 2016 6:42 pm

Roque Feler escribió:Lo que sucede es que casi nadie las tradea, las compran y las guardan como Lopez en el tanque de agua o en la cripta. Para que aumente el volumen tiene que entrar guita nueva seducida por nuevas y buenas noticias.

:lol: :lol: :lol:

Trapiche
Mensajes: 1073
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Trapiche » Jue Ago 18, 2016 6:34 pm

cheeeeeeeeeee, que parte de la palabra PACIENCIA no entendieron?? :mrgreen:
tranquilos muchachos, esto es up... es cuestion de tiempo

Si quieren plata segura el plazo fijo no falla y si la quieren rápida tienen a PSUR y CARC :2230:.

Si fuera tan facil seriamos todos millonarios :mrgreen:

Saludos para todos y relax, disfruten de los dias mientras esto se cocina solo :100:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElNegro » Jue Ago 18, 2016 5:46 pm

maurim escribió:Hola ElNegro... vos consideras que el foro es un termometro del Papel???

Saludos

tal cual,fijate cuando empiza a subir y despues contame....

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor maurim » Jue Ago 18, 2016 5:44 pm

ElNegro escribió:e PAMP se hicieron casi $45 palos,ni hablar de APBR...
acá casi nadie postea,es un termómetro del papel.
Esperemos recuperar el protagonismo,porque guita hay en el mercado,pero está en otro lado


Hola ElNegro... vos consideras que el foro es un termometro del Papel???

Saludos

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 18, 2016 5:40 pm

Lo que sucede es que casi nadie las tradea, las compran y las guardan como Lopez en el tanque de agua o en la cripta. Para que aumente el volumen tiene que entrar guita nueva seducida por nuevas y buenas noticias.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 12 invitados