PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
ELQUILMEÑO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Sep 27, 2016 1:43 pm

gladiator escribió:ROBERTOVITALI, si no te es molestia y lo tenés, podrías subir un gráfico en el cuál refleje la vision de la correccion que menciona? no soy experto, el pedido es solo a merito aprender otra visión. Muchas Gracias.

Roberto, a mi entender, sigue FIBO, que segun grafico en la ultima corrida llego a los 1.618 y segun grafico, si tomo de ahi la correccion llegaria a los 27.30 (61.8 fibo) aprox que convertido en pesos a un dolar de 15.15 aprox, estariamos rondando los $16.50 en la local. Es asi Roberto?

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Mar Sep 27, 2016 1:42 pm

me lleve unos lotecillos de la 19,7... a ver como sigue esto 8)

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Sep 27, 2016 1:39 pm

maurim escribió:Es así como debemos tratarnos en cualquier ambito... para que todos crezcamos como personas...

Aca en la Bolsa todos tienen derecho de invertir como tienen ganas... estan los que ganan en la suba a largo plazo, los que ganan en la suba a corto plazo y los que realmente tienen agallas y juegan a la baja... que tambien es una forma de operar.

Yo los respeto a todos.

Yo si bien me gusta ser muy optimista... tambien se tomar los consejos de los que ven otra realidad a la mia para asi poder ayudar a mi toma de desiciones.

Saludos nuevamente.

:respeto:

Liquidado

Mensajepor Liquidado » Mar Sep 27, 2016 1:37 pm

Por suerte todos operamos diferente, a esta altura pensé que la próxima agachada la vería arriba de 20.
Bienvenida esta baja, saliendo de otras para incrementar posición aquí.
Aclaro me gusta mucho el corto pero pampa a estos precios es mas que tentadora :mrgreen: y es la única que me hace jugar distinto. Objetivo 3 cifras

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 27, 2016 1:35 pm

Ya lo dije mil veces y lo repito,.......AF mata AT,.....AF le sobra a Pampa,..........ya van a ver como se comporta el papel en los proximos dias,...tremendo potencial,........lo que se viene es groso en Pampa,.......!!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Sep 27, 2016 1:34 pm

Es el famoso pullback. Esperemos que volando no este nonando. Salvo que espere la confirmacion del pullback :115: .

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Sep 27, 2016 1:33 pm

rusell007 escribió:Peterpan amigo ahi te dejo otra nota de gente a la que se la respeta tambien,,,http://www.iprofesional.com/notas/23906 ... tro-ruedas
La pagina de esta gente es ...quehagoconmispesos...solo les dejo este informe a mis compañeros que tienen las mismas acciones que yo,,,es para compartir de buena onda,,si alguien tiene alguna para recomendar,,,agradecido,,,nos tenemos que ayudar entre nosotros... :100:

Ok, gracias por la data, parece interesante aunque ya hizo una parte del recorrido. Habrá que analizarla bien a futuro y ver si puede seguir incrementando sus ganancias en la misma proporción el año que viene. Si es así, tiene recorrido aún, saludos y perdón por el ot!

gladiator

Mensajepor gladiator » Mar Sep 27, 2016 1:33 pm

ROBERTOVITALI escribió:Maurim a Ud. debo felicitarlo porque discrepa con altura y eso es democrático y sano. Si sus cálculos y mediciones le dicen "stay", bien hace en respetarlos. Discrepamos pero con esa altura es un gusto leer críticas. Mis mayores respetos

ROBERTOVITALI, si no te es molestia y lo tenés, podrías subir un gráfico en el cuál refleje la vision de la correccion que menciona? no soy experto, el pedido es solo a merito aprender otra visión. Muchas Gracias.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mar Sep 27, 2016 1:32 pm

Sr. Roberto, no creo en el AT ni otras pseudociencias. Creo en los numeros de los balances y las perspectivas de crecimiento de una empresa.

Suerte con sus graficos, ya que cuando se cumplen, son solo eso: suerte.

Saludos.
ROBERTOVITALI escribió:Sr Vladimir, si mira los gráficos (que para eso están) le van a indicar que la baja o toma van a ser importantes. No hace falta bola de cristal, hace falta mirar los gráficos. Aclarado este punto, sin bolas de cristal pero usando el AT con prudencia y como se debe se puede predecir con alta probabilidad la toma.
Sr docc. con respeto le digo que con comisiones, etc (que yo las pago reducidas porque caminé mucho tiempo por la bolsa y tengo buenos agentes, pero eso no vale para todos) estamos hablando de un 10% limpio de polvos y pajas en 16.50 que es donde me da mi medición como toma mínima.
Yo lo advierto para el que quiera escuchar, para "autonvencerse" y "argumentar" por lo que no es cierto, siempre hay recursos pero la única verdad es la realidad. Quien quiera escuchar, que escuche. Quin quiera cegarse que se ciegue. Quien quiera aplaudir in ton ni son a los que auguran subas descontroladas y lineales que adulen. Buenas tardes a todos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 27, 2016 1:31 pm

Imagen Tranquilos,......falta poco,.....!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 27, 2016 1:30 pm

ELQUILMEÑO escribió:Baja dos dias y ya todos a los botes? :shock:

Estos son los momentos que tengo preparado el mediomundo y las cañas con carnada :mrgreen: como me gusta la pesca!

:112:

elquilmeño,.....no tienen idea a donde va Pampa,.....!!! toma intra y ya se quieren rajar,.....ja ja ja,.....los 20 pesitos para la local estan esta semana,.....!!! :2230:

maurim

Mensajepor maurim » Mar Sep 27, 2016 1:27 pm

ROBERTOVITALI escribió:Maurim a Ud. debo felicitarlo porque discrepa con altura y eso es democrático y sano. Si sus cálculos y mediciones le dicen "stay", bien hace en respetarlos. Discrepamos pero con esa altura es un gusto leer críticas. Mis mayores respetos

Es así como debemos tratarnos en cualquier ambito... para que todos crezcamos como personas...

Aca en la Bolsa todos tienen derecho de invertir como tienen ganas... estan los que ganan en la suba a largo plazo, los que ganan en la suba a corto plazo y los que realmente tienen agallas y juegan a la baja... que tambien es una forma de operar.

Yo los respeto a todos.

Yo si bien me gusta ser muy optimista... tambien se tomar los consejos de los que ven otra realidad a la mia para asi poder ayudar a mi toma de desiciones.

Saludos nuevamente.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 27, 2016 1:27 pm

S&P 500 (SPX)

CFD - tiempo real

2.160,10 +14,00 +0,65% :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 27, 2016 1:25 pm

Ojota que Usa empezo a volar,.....esta subiendo fuerte,....!!!
:2230:
Imagen

SPDR S&P 500 ETF (SPY) -NYSEArca
215,50 Up 1,26(0.59%) 6:24PM CEST - Prezzo Nasdaq in tempo reale

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Mar Sep 27, 2016 1:24 pm

Hasta los 17 no para....Tranqueeee

Volver a “Acciones líderes”