PAMP Pampa Energia S.A.
-
El Castigador
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo lo que veo es esto...no se sube a la línea de tendencia que traía..hizo un "pullback" y reculo...capaz le erro y se va a 36 dólares...el rsi alto también. ..no tanto o no hae un par de días pero a tener en cuenta en mi opinión...sin ánimo de ofender a los alcistas
Saludos
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PERZEN
simon1 escribió:Parece que el OIL se va nomas,.....¡¡¡
EL ADR HACE UN TIEMPITO QUE NO OPERA
-
TIO SIMON
Parece que el OIL se va nomas,.....¡¡¡ 
-
pampelazo
Ufff.. una ope de 95k en el ADR, se fue el volúmen al cielo... vamos pampita!
-
TIO SIMON
OIL ,...+ 0,54 % UP,...¡¡¡ 
-
TIO SIMON
simon1 escribió:En cualquier momento........... Pampa va a ir por los 33 verdes,....!!!
Miren el volumen del Adr,....
Volumen: 210,748 K
-
POLI
ROBERTOVITALI escribió:POLI,
Un placer depatir con personas como Ud. que saben defender sus posturas en un activo sin agresiones, por cierto mis respetos.
DON ROBERTO el placer es reciproco da gusto leerlo y siempre se aprende algo de Ud. Respetos.
-
ROBERTOVITALI
POLI,
Un placer depatir con personas como Ud. que saben defender sus posturas en un activo sin agresiones, por cierto mis respetos.
-
POLI
Don Roberto , un placer leerlo, gracias. suerte
-
ROBERTOVITALI
ELQUILMEÑO escribió:Metal, me parece que estamos en momentos de definicion, o nos volamos o nos caemos, nadie aca tiene la bola de cristal para saber para donde va a ir, a mi parece creo que el que tiene papeles no vende a la espera y el que quiere comprar esta esperando, si yo estuviera en tu lugar a estas alturas esperaria a que defina para donde va y ahi entrar o no (palabras contra mi voluntad ya que la aprecio a pampita pero la realidad es la realidad, y eso es lo que marca el grafico).
Esstimado Quilmeño, agrada al sentido común y la mesura su fundada opinión y sano consejo al forista consultante. Mis respetos (no ya por un contenido fundado - al que adhiero-), sino porque aún conociendo las posibilidades reales del papel (volar mal o tomar lo necesario para seguir), sabe exponer con ALTURA, SIN AGRESIONES y MESURA(léase sana tolerancia. Saludos y todos a aprendamos.
-
ELQUILMEÑO
metal77 escribió:Tengo un pucho para meter y estoy entre CRES y PAMP.. objetivamente como lo ven?
Metal, me parece que estamos en momentos de definicion, o nos volamos o nos caemos, nadie aca tiene la bola de cristal para saber para donde va a ir, a mi parece creo que el que tiene papeles no vende a la espera y el que quiere comprar esta esperando, si yo estuviera en tu lugar a estas alturas esperaria a que defina para donde va y ahi entrar o no (palabras contra mi voluntad ya que la aprecio a pampita pero la realidad es la realidad, y eso es lo que marca el grafico).
-
TIO SIMON
En cualquier momento........... Pampa va a ir por los 33 verdes,....!!! 
-
TIO SIMON
Que les decia del OIL,...miren como va,...ya esta verde + 0,38 % UP,.......y tiene toda la pinta de ir mas arriba,....!!! 
-
POLI
POLI escribió:metal77, objetivamente es decision tuya, solo tuya suerte:100[/b]
tenes 2 opciones o te quedas esperando o entras,pero la decision siempre es tuya -solo tuya, la plata es tuya, es temerario decir entra con todo o espera, recuerdo a Papu y si le hubiese hecho caso la estaria esperando todavia en 3,15 ayayay, suerte y buenas ganancias.
-
TIO SIMON