Sr. Roberto, no creo en el AT ni otras pseudociencias. Creo en los numeros de los balances y las perspectivas de crecimiento de una empresa.
Suerte con sus graficos, ya que cuando se cumplen, son solo eso: suerte.
Saludos.
ROBERTOVITALI escribió:Sr Vladimir, si mira los gráficos (que para eso están) le van a indicar que la baja o toma van a ser importantes. No hace falta bola de cristal, hace falta mirar los gráficos. Aclarado este punto, sin bolas de cristal pero usando el AT con prudencia y como se debe se puede predecir con alta probabilidad la toma.
Sr docc. con respeto le digo que con comisiones, etc (que yo las pago reducidas porque caminé mucho tiempo por la bolsa y tengo buenos agentes, pero eso no vale para todos) estamos hablando de un 10% limpio de polvos y pajas en 16.50 que es donde me da mi medición como toma mínima.
Yo lo advierto para el que quiera escuchar, para "autonvencerse" y "argumentar" por lo que no es cierto, siempre hay recursos pero la única verdad es la realidad. Quien quiera escuchar, que escuche. Quin quiera cegarse que se ciegue. Quien quiera aplaudir in ton ni son a los que auguran subas descontroladas y lineales que adulen. Buenas tardes a todos