CRES Cresud
-
sanchudokuba
Re: CRES Cresud
3 empanadas de volumen en el adr. en 40 minutos de rueda.. desinterés total 
-
aleelputero(deputs)
NuevoPobre escribió:Ale, que significa la linea verde a mitad del gráfico?
Otra, estos movimientos con forma de m (es mas ahora está terminando la ultima pata) parecen sanos no? No sé nada de figuras ni de nada de analisis, es sólo una intuición que me dice que esa m que se formo en JUL/AGO está bueno. Pero que se yo...
(consulto para aprender)
No recuerdo porque la puse en su momento, nueva señal de compra no es , porque no dio cierre, la señal de compra es la primera es el mismo grafico de siempre actualizado nommass
-
aleelputero(deputs)
aleelputero(deputs) escribió:Pego el adr deberia quedar en la nueva linea de tendencia,, con respecto a mi estrategia defensiva deje que me ejerzan nomas, al igual que pampa , a barajar y a dar de nuevo, los resultados lo pueden sacar ustedes esta en este post, y en el de capacitacion.
pd y mi sistema dio cierre ayer, vale decir que dio compra en los 10,60 dolares. si nos quejamos con un 60% arriba es porque realmente querremos la chancah, los 20 y la maquina de hacer chorizos.
-
NuevoPobre
aleelputero(deputs) escribió:Pego el adr deberia quedar en la nueva linea de tendencia,, con respecto a mi estrategia defensiva deje que me ejerzan nomas, al igual que pampa , a barajar y a dar de nuevo, los resultados lo pueden sacar ustedes esta en este post, y en el de capacitacion.
Ale, que significa la linea verde a mitad del gráfico?
Otra, estos movimientos con forma de m (es mas ahora está terminando la ultima pata) parecen sanos no? No sé nada de figuras ni de nada de analisis, es sólo una intuición que me dice que esa m que se formo en JUL/AGO está bueno. Pero que se yo...
(consulto para aprender)
-
ruso87
todo rojo... ni el oro zafa hoy
-
Mongo Aurelius
Ya es el segundo forista que aplaudo hoy, se me van a romper las manos parece.
-
aleelputero(deputs)
Pego el adr deberia quedar en la nueva linea de tendencia,, con respecto a mi estrategia defensiva deje que me ejerzan nomas, al igual que pampa , a barajar y a dar de nuevo, los resultados lo pueden sacar ustedes esta en este post, y en el de capacitacion.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
NuevoPobre
IRSA SIGUE InSISTIENDO CON CABALLITO. Ojala se dé. Al igual que costanera sur
http://www.lanacion.com.ar/1929488-habr ... -caballito
http://www.lanacion.com.ar/1929488-habr ... -caballito
-
lalobranca
Trapiche escribió:cheeeeeeeeeee, que parte de la palabra PACIENCIA no entendieron??
tranquilos muchachos, esto es up... es cuestion de tiempo
Si quieren plata segura el plazo fijo no falla y si la quieren rápida tienen a PSUR y CARC.
Si fuera tan facil seriamos todos millonarios
Saludos para todos y relax, disfruten de los dias mientras esto se cocina solo
-
WilliamWilson
Roque Feler escribió:Ojo Atrevido, que el 3% de 8 dígitos puede ser un número de 7 dígitos.
De 6. Mucho huevo meter más de 10 palos en una acción!!
-
Roque Feler
atrevido escribió:Porque no avisaste de Mirgor en 140 y Cresud en 14 . ...? No será que porque sos incapaz de ver esas cosas te pones a darte importancia por estas boludeces de si sube un 2 o baja un 3 por ciento
que a los inversores de 8 dígitos les importa absolutamentenada?
Ojo Atrevido, que el 3% de 8 dígitos puede ser un número de 7 dígitos.
-
atrevido
PAPU07 escribió:Con todo respeto :
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ! ! !
:
Porque no avisaste de Mirgor en 140 y Cresud en 14 . ...? No será que porque sos incapaz de ver esas cosas te pones a darte importancia por estas boludeces de si sube un 2 o baja un 3 por ciento
que a los inversores de 8 dígitos les importa absolutamente
-
boquita
Roque Feler escribió:Lo que sucede es que casi nadie las tradea, las compran y las guardan como Lopez en el tanque de agua o en la cripta. Para que aumente el volumen tiene que entrar guita nueva seducida por nuevas y buenas noticias.
-
Trapiche
cheeeeeeeeeee, que parte de la palabra PACIENCIA no entendieron??
Si quieren plata segura el plazo fijo no falla y si la quieren rápida tienen a PSUR y CARC
.
Si quieren plata segura el plazo fijo no falla y si la quieren rápida tienen a PSUR y CARC
-
ElNegro
maurim escribió:Hola ElNegro... vos consideras que el foro es un termometro del Papel???
Saludos
tal cual,fijate cuando empiza a subir y despues contame....