CRES Cresud

Panel líder
sanchudokuba

Re: CRES Cresud

Mensajepor sanchudokuba » Vie Ago 19, 2016 11:11 am

3 empanadas de volumen en el adr. en 40 minutos de rueda.. desinterés total :pared:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 19, 2016 10:54 am

NuevoPobre escribió:Ale, que significa la linea verde a mitad del gráfico?

Otra, estos movimientos con forma de m (es mas ahora está terminando la ultima pata) parecen sanos no? No sé nada de figuras ni de nada de analisis, es sólo una intuición que me dice que esa m que se formo en JUL/AGO está bueno. Pero que se yo...

(consulto para aprender)

No recuerdo porque la puse en su momento, nueva señal de compra no es , porque no dio cierre, la señal de compra es la primera es el mismo grafico de siempre actualizado nommass

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 19, 2016 10:52 am

aleelputero(deputs) escribió:Pego el adr deberia quedar en la nueva linea de tendencia,, con respecto a mi estrategia defensiva deje que me ejerzan nomas, al igual que pampa , a barajar y a dar de nuevo, los resultados lo pueden sacar ustedes esta en este post, y en el de capacitacion.

pd y mi sistema dio cierre ayer, vale decir que dio compra en los 10,60 dolares. si nos quejamos con un 60% arriba es porque realmente querremos la chancah, los 20 y la maquina de hacer chorizos.

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Vie Ago 19, 2016 10:52 am

aleelputero(deputs) escribió:Pego el adr deberia quedar en la nueva linea de tendencia,, con respecto a mi estrategia defensiva deje que me ejerzan nomas, al igual que pampa , a barajar y a dar de nuevo, los resultados lo pueden sacar ustedes esta en este post, y en el de capacitacion.

Ale, que significa la linea verde a mitad del gráfico?

Otra, estos movimientos con forma de m (es mas ahora está terminando la ultima pata) parecen sanos no? No sé nada de figuras ni de nada de analisis, es sólo una intuición que me dice que esa m que se formo en JUL/AGO está bueno. Pero que se yo...

(consulto para aprender)

ruso87

Mensajepor ruso87 » Vie Ago 19, 2016 10:50 am

todo rojo... ni el oro zafa hoy

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ago 19, 2016 10:47 am

:respeto: lo felicito, volviendo a la objetividad de los gráficos en vez de seguir los cantos de un loro.

Ya es el segundo forista que aplaudo hoy, se me van a romper las manos parece.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 19, 2016 10:44 am

Pego el adr deberia quedar en la nueva linea de tendencia,, con respecto a mi estrategia defensiva deje que me ejerzan nomas, al igual que pampa , a barajar y a dar de nuevo, los resultados lo pueden sacar ustedes esta en este post, y en el de capacitacion.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Vie Ago 19, 2016 10:00 am

IRSA SIGUE InSISTIENDO CON CABALLITO. Ojala se dé. Al igual que costanera sur

http://www.lanacion.com.ar/1929488-habr ... -caballito

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Vie Ago 19, 2016 9:54 am

Trapiche escribió:cheeeeeeeeeee, que parte de la palabra PACIENCIA no entendieron??
tranquilos muchachos, esto es up... es cuestion de tiempo

Si quieren plata segura el plazo fijo no falla y si la quieren rápida tienen a PSUR y CARC :2230:.

Si fuera tan facil seriamos todos millonarios

Saludos para todos y relax, disfruten de los dias mientras esto se cocina solo :100:

:respeto:

WilliamWilson

Mensajepor WilliamWilson » Jue Ago 18, 2016 11:59 pm

Roque Feler escribió:Ojo Atrevido, que el 3% de 8 dígitos puede ser un número de 7 dígitos. :roll:

De 6. Mucho huevo meter más de 10 palos en una acción!!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 18, 2016 8:21 pm

atrevido escribió:Porque no avisaste de Mirgor en 140 y Cresud en 14 . ...? No será que porque sos incapaz de ver esas cosas te pones a darte importancia por estas boludeces de si sube un 2 o baja un 3 por ciento

que a los inversores de 8 dígitos les importa absolutamente :117: nada?

Ojo Atrevido, que el 3% de 8 dígitos puede ser un número de 7 dígitos. :roll:

atrevido

Mensajepor atrevido » Jue Ago 18, 2016 6:58 pm

PAPU07 escribió:Con todo respeto :

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ! ! !

:abajo: :

Porque no avisaste de Mirgor en 140 y Cresud en 14 . ...? No será que porque sos incapaz de ver esas cosas te pones a darte importancia por estas boludeces de si sube un 2 o baja un 3 por ciento

que a los inversores de 8 dígitos les importa absolutamente :117: nada?

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ago 18, 2016 6:42 pm

Roque Feler escribió:Lo que sucede es que casi nadie las tradea, las compran y las guardan como Lopez en el tanque de agua o en la cripta. Para que aumente el volumen tiene que entrar guita nueva seducida por nuevas y buenas noticias.

:lol: :lol: :lol:

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Jue Ago 18, 2016 6:34 pm

cheeeeeeeeeee, que parte de la palabra PACIENCIA no entendieron?? :mrgreen:
tranquilos muchachos, esto es up... es cuestion de tiempo

Si quieren plata segura el plazo fijo no falla y si la quieren rápida tienen a PSUR y CARC :2230:.

Si fuera tan facil seriamos todos millonarios :mrgreen:

Saludos para todos y relax, disfruten de los dias mientras esto se cocina solo :100:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Ago 18, 2016 5:46 pm

maurim escribió:Hola ElNegro... vos consideras que el foro es un termometro del Papel???

Saludos

tal cual,fijate cuando empiza a subir y despues contame....

Volver a “Acciones líderes”