EmBel escribió:Un cierre arriba de los 25 seria excelente
el adr por arriba de 16.60 sería la gloria
EmBel escribió:Un cierre arriba de los 25 seria excelente
Javierdib escribió:se esta armando una linda presion compradora
Roque Feler escribió:Yo ya no espero drivers en fechas fijas: que el OPEX, que el 5 de setiembre, que el 1ºT en noviembre, etc. Hay muchos inversores grosos que apuestan al mediano plazo pero me temo que muchos de ellos hacen en simultáneo operaciones de lanzamientos o de shorteos y que utilizan a esos drivers como carnada para entusiasmar a las contrapartes.
Me parece que debería dejar que la cosa fluya naturalmente, basada en los fundamentos, sin ilusionarme con atajos intermedios.
LEMAGISCIEN escribió:Termine hoy de reposicionarme 100% en CRES. Papel guacho que esta descuajaringando los aparatos de medición, se porta mal no como se lo espera.
La operatoria en el ADR es paupérrima, a estos valores la oferta se reduce en forma. Aquí la planchan y aplastan con miras a futuro inmediato previo a la llegada de la memoria ahora nomas en 3 semanas, preparando el terreno para la triunfal aparición del 1º T en noviembre.
atrevido escribió:Sin hablar de montos , no se puede alcanzar la libertad financiera si uno no arriesga un gran porcentaje de su cartera. Yo estuve 80 % en mirgor , despues en maximos diversifique 1/3 a cresud, celu y auso.....y te puedo garantizar que eso fue lo mejor que hice en mi vida.
WilliamWilson escribió:De 6. Mucho huevo meter más de 10 palos en una acción!!
NuevoPobre escribió:Ale, que significa la linea verde a mitad del gráfico?
Otra, estos movimientos con forma de m (es mas ahora está terminando la ultima pata) parecen sanos no? No sé nada de figuras ni de nada de analisis, es sólo una intuición que me dice que esa m que se formo en JUL/AGO está bueno. Pero que se yo...
(consulto para aprender)
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados