MIRG Mirgor

Panel líder
vaderetro

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Jue Abr 17, 2014 8:32 pm

Yops escribió:¿Alguien sabe que significa el nombre Mirgor ?

Yops,podria ser un acróstico.Intente el suyo.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 17, 2014 8:02 pm

¿Alguien sabe que significa el nombre Mirgor ?

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 17, 2014 7:30 pm

Copié ésto en el foro aludido por la rosa del nilo , .:

Re: ERAR Siderar

Notapor Yops el Jue Abr 17, 2014 7:29 pm
Copio lo que una forista escribió en otro foro :

"He visto con algo de sorpresa,que en otro topic existe algo asi como una representacion
de una tribu onanista que seguramente para mostrar una realidad lejana a la tribu,independizan
a la mujer del sujeto y cosifican lo que queda de ella,cubriéndola apenas con ropas escasas,
y resaltando no precisamente su mirada o sus ojos,la languidez de un rostro o la belleza del
conjunto,sino siempre protuberancias de zona glútea o toráxica ya como objeto sustituto del
resto de mujer.
Le sugiero incorporarse a ese onanismo militante o crear su propio clan en otras dependencias
del foro para lo cual deberá proveerse de fotos de “minas en bola”y cuidarse como lo hace la
tribu,de NUNCA poner la foto de madre o hermana propia,que con eso no se jode."

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Abr 17, 2014 7:09 pm

rosadelcairo escribió:
Vaderetro
Creo tener el remedio para su nostalgia y añoranza,que como lo expone deben ser infinitas.
He visto con algo de sorpresa,que en otro topic existe algo asi como una representacion
de una tribu onanista que seguramente para mostrar una realidad lejana a la tribu,independizan
a la mujer del sujeto y cosifican lo que queda de ella,cubriéndola apenas con ropas escasas,
y resaltando no precisamente su mirada o sus ojos,la languidez de un rostro o la belleza del
conjunto,sino siempre protuberancias de zona glútea o toráxica ya como objeto sustituto del
resto de mujer.
Le sugiero incorporarse a ese onanismo militante o crear su propio clan en otras dependencias
del foro para lo cual deberá proveerse de fotos de “minas en bola”y cuidarse como lo hace la
tribu,de NUNCA poner la foto de madre o hermana propia,que con eso no se jode.
Su invocación a Yops para terminar el aburrimiento,resulta considerablemente suave en comparación a lo que le propongo.
Espero su respuesta

Rosa,Rosa.........en que baile me introdujo......Usted siempre tan dócil y sumisa.
Lo mio era un recuerdo de dias pasados y no llegaba al llanto.Tampoco para imitar
la conducta de muchachones superavitarios en hormonas,que yo con 35 tacos llegaria
nada mas que a envidiarlos.Quizás lo único en que pudiera estar de acuerdo es en
realizarlo en ámbito privado,pero como tengo el poder del zapping,cambio y a otra cosa.
Le envío besos y saludos.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Abr 17, 2014 6:53 pm

Yops escribió:Vislumbro un amor profundo : y seguramente que el Barza esté de capa caída afecte seriamente sus sentimientos vade

Yops,Tigre y el Barça tienen los mismos colores,y por el primero estoy acostumbrado a sufrir.
En cuanto al Rancho en Texas le agradezco el envio de los avisos.Hay un par que me interesan
como la Casa Encantada,ya que tiene alberca y cascadas,y yo muero por ellas.Me da un poco de
miedito que dice tener un putting green y uno nunca sabe que se traen estos gringos.Me viene
bien el asunto de "5.5 baños,porque en el 0,5 podria mandar a uno de mis hijos que es
hincha de RiBer y en casa los baños tienen un cartel en que le prohibimos la entrada y tiene que
mear en el balcon por gallina.Solo vale 4.950.000 verdes y estaba calculando que con la acción
a 200 me podria alcanzar para el maderamen del gallinero,donde mandaremos a vivir al hijo
de elecciones equivocadas.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 17, 2014 6:34 pm

Vislumbro un amor profundo : y seguramente que el Barza esté de capa caída afecte seriamente sus sentimientos vade

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 17, 2014 6:28 pm

Saludos estimado vade , Ud me halaga al citarme , no se me ocurre nada más que enviarle algo sobre su tan anhelado Rancho en Texas : http://www.sanantoniokuper.com/ , más que nada para entretenerse algo en éstos días de meditación trascendental religiosa y aburrida semana santa . Le mando un saludo
vaderetro escribió:Que despoblado se encuentra el topic desde hace algunos dias.Siento saudade de dias
mejores.Las agarradas de Gonbo con Giuseppino deberian editarse.Habria que pedirle
a Rava que sugiera motivaciones ajenas a la acción,a fin de recuperar tiempos idos.
El silencio seguramente es justificado,debido a que sobre el papel se ha dicho todo.Y
estamos todos ansiosos,esperando,como en mi caso,comprarme el Rancho en Texas o
cambiar el pelpa por un viaje a Barracas (taxi,eso si).
Solo Yops,podrá salvarnos del aburrimiento.
Y bueh,aguardemos.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Jue Abr 17, 2014 6:27 pm

vaderetro escribió:Que despoblado se encuentra el topic desde hace algunos dias.Siento saudade de dias
mejores.Las agarradas de Gonbo con Giuseppino deberian editarse.Habria que pedirle
a Rava que sugiera motivaciones ajenas a la acción,a fin de recuperar tiempos idos.
El silencio seguramente es justificado,debido a que sobre el papel se ha dicho todo.Y
Y bueh,aguardemos.

Vaderetro
Creo tener el remedio para su nostalgia y añoranza,que como lo expone deben ser infinitas.
He visto con algo de sorpresa,que en otro topic existe algo asi como una representacion
resto de mujer.
tribu,de NUNCA poner la foto de madre o hermana propia,que con eso no se jode.
Su invocación a Yops para terminar el aburrimiento,resulta considerablemente suave en comparación a lo que le propongo.
Espero su respuesta

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Abr 17, 2014 4:31 pm

Motivo musical que tiene que ver con el posteo anterior

http://youtu.be/OJadlT2ATjE

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Abr 17, 2014 4:22 pm

Que despoblado se encuentra el topic desde hace algunos dias.Siento saudade de dias
Y bueh,aguardemos.

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Mié Abr 16, 2014 11:26 pm

matriz escribió:en dos años puede valer 400 mangos y va a seguir con PE de 3, o sea regalada.

Amigo :respeto: Cuando vuelvas de la Asamblea, nos juntaremos a tomar unos buenos lisos (ésta vez los pago yo :wink:). Acordate lo que te vengo diciendo, Abril es el último mes para comprar muy barato. :2230:

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Mié Abr 16, 2014 11:22 pm

Ambito ratifica lo que Celes :respeto: y varios foristas dicen acá, el regimen de Tierra de Fuego no se toca.
Que ¨raro¨ que en Infobae nunca salen notas como éstas... :roll:

fede_cuba

Mensajepor fede_cuba » Mié Abr 16, 2014 7:28 pm

papota

Mensajepor papota » Mié Abr 16, 2014 6:53 pm

tenia algunas y entre ayer y hoy compre algunas mas
es un mercado raro, o yo estoy operando mal en este caso
van a pagar cuando vengan los numeros y se den cuenta del negocio que es lo de Sansumg?
Saludos :wink:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Abr 16, 2014 6:43 pm

y siguen dando aca
espero que la semana que viene salga para los 150
lpqlp carajo :pared:

Volver a “Acciones líderes”