terrolokausto escribió:estará por arriba de los 86 mañana?? mmmmm
es posible pero creo que no es probable... al menos mañana. El viernes sera otro dia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
terrolokausto escribió:estará por arriba de los 86 mañana?? mmmmm
Cordobes98 escribió:De nada che...ojalá esos días que compraba la 90 y 94 al Pepe lanzaba la 98...bien lejana esa base...cerra todo Man ya hiciste terrible diferencia
marcelo1975 escribió:Sabes que tenes razón! Porque mi objetivo era cerar en $1 y ya lo he logrado.
Tomo el consejo para al menos la mitad de los lotes.
Gracias Córdoba!
billyto escribió:marcelo son lotes de lanzamiento cubierto? sino me parece muy arriesgado hace rato q la 86 no esta x esos valores
marcelo1975 escribió:A ver... son 780 lotes dados a 2.80 de promedio.
Crees que me asusta lo que está pasando?![]()
Si quiero cierro ahora o mañana...y tengo amplia ganancia!
Exitos!
Cordobes98 escribió:Que negocion!igual ya es "dejar de ganar" si cerras ahor..no seas avaro
marcelo1975 escribió:A ver... son 780 lotes dados a 2.80 de promedio
Swap escribió:
Y ahora?
Te las devuelvo a 0.4![]()
Swap escribió:Marce,
No aprendes mas, como te gusta la japi...![]()
Me diste en 0.2 y 0.25?![]()
cabeza70 escribió:que linda que es la pebeta por diossssss.....
marcelo1975 escribió:ya te los deben estar cambiando a vos....jajajajjajaaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Chumbi, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2966 invitados