simon1 escribió:Poli,....OIL en 48,95 se volo ,..maximos del dia,...¡que les dije,.....je je je,....¡¡
simon en este contexto te tiro el cierre del oil, U$s 49.15 ayayay, despues no digas que no te avise !
simon1 escribió:Poli,....OIL en 48,95 se volo ,..maximos del dia,...¡que les dije,.....je je je,....¡¡
Cordobes98 escribió:Yo lo que veo es esto...no se sube a la línea de tendencia que traía..hizo un "pullback" y reculo...capaz le erro y se va a 36 dólares...el rsi alto también. ..no tanto o no hae un par de días pero a tener en cuenta en mi opinión...sin ánimo de ofender a los alcistas
Saludos
simon1 escribió:Toco 48,87,....¡¡¡ ahora esta .....48,74,...+ 1,04 % UP....¡¡¡
simon1 escribió:Toco 48,87,....¡¡¡ ahora esta .....48,74,...+ 1,04 % UP....¡¡¡
POLI escribió:Simon, hoy por la mañana escuche a Wilkly Cohan, decir que el oil, estaba cerca de 49, puede ser o escuche mal, quedo a la espera de tu precisa respuesta.![]()
POLI escribió:Simon, hoy por la mañana escuche a Wilkly Cohan, decir que el oil, estaba cerca de 49, puede ser o escuche mal, quedo a la espera de tu precisa respuesta.![]()
ROBERTOVITALI escribió:Esstimado Quilmeño, agrada al sentido común y la mesura su fundada opinión y sano consejo al forista consultante. Mis respetos (no ya por un contenido fundado - al que adhiero-), sino porque aún conociendo las posibilidades reales del papel (volar mal o tomar lo necesario para seguir), sabe exponer con ALTURA, SIN AGRESIONES y MESURA(léase sana tolerancia. Saludos y todos a aprendamos.
Cordobes98 escribió:Yo lo que veo es esto...no se sube a la línea de tendencia que traía..hizo un "pullback" y reculo...capaz le erro y se va a 36 dólares...el rsi alto también. ..no tanto o no hae un par de días pero a tener en cuenta en mi opinión...sin ánimo de ofender a los alcistas
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 30 invitados