volandobajotierra escribió:buenas ya esta en 30

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTOVITALI escribió:Yo, en efecto yo un admirardor de fibonacci porque su método no sólo se usa en bolsa sino que funciona (de hecho se concibió cuando ni existía en la idea de la humanidad la bolsa). No son exactamente iguales nuestros números porque habría que ver desde que punto venimos aplicando la series de avances y retrocesos pero, estimado quilemeño coincidimos en que estamos en satuiración del avance y, en consecuencia corresponde un retroceso proporcional (aproximadamente el 61,8 que Ud. calcula es el más probable en este caso). En efecto es mi abordaje y los valores me dan aproximadamente igual a Ud. A mi me cae 27,19 el 61,8 pero se va viendo en la práctica en la zona cual es el momento más apropiado. Los retrocesos y avances, desde donde se tomen no varían demaiado, como es lógico. Mis respetos
ELQUILMEÑO escribió:Roberto, a mi entender, sigue FIBO, que segun grafico en la ultima corrida llego a los 1.618 y segun grafico, si tomo de ahi la correccion llegaria a los 27.30 (61.8 fibo) aprox que convertido en pesos a un dolar de 15.15 aprox, estariamos rondando los $16.50 en la local. Es asi Roberto?
ELQUILMEÑO escribió:Como lo extañas al amigo OVNI....
Daskalconsul escribió:Fallo de Juez Cordobés que retrotrae las tarifas a empresas y pymes a marzo del 2016.
elcipayo16 escribió:Es el famoso pullback. Esperemos que volando no este nonando. Salvo que espere la confirmacion del pullback.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, carlob, chewbaca, DiegoYSalir, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 544 invitados