TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
ya ve lo que provocó jmaría? ahora el zorro lo va a tomar de punto
-
jmaría creo que está abusando de sus suerte. No debería provocar al zorro. Que lo haya perdonado por su naturaleza tibia no significa que lo vaya a seguir haciendo. Por otra parte, usted dice que puede empomar al zorro. Eso no parece muy verosímil
Tené cuidado con los tibios o moderados que hasta pueden llegar a presidente, empomarte en cualquier momento y dejarte los ojitos de animal astuto así
¿ud que opina ex Chupajaguer ?

-
Mientras espero el informe encargado al zorro sobre los antecedentes de jmaría, aprovecho para saludar a todos los comedores seriales de pollo crudo (entre los que me incluyo)
-
Selamanya, ustedes q no tienen cancha, fijate en actualidad y politica q pusieron fotos de la q tiene el manco en La ñata. Tal vez puedan jugar ahi. De nada
-
Gracias elushi. Ahora voy a ver 

bardea hasta en el foro de capacitacion...hay que estar necesitado de quilombo para ir a bardear ahi eh... debe ser de los que discuten en la calle por el transito y te mete corchazo 

-
Hay una persona q se llama jmario q últimamente me viene pateando en contra. No me molestaria repasar su historial, si es q lo recuerda
-
Don zorro, creo q está en su mejor momento. Algo así como Messi cuando tenía el pelo largo. De hecho , no recuerdo alguien con semejante nivel de confrontación sostenida. Además, juega en toda la cancha, porq lo veo burlarse de la gente en erar, small cap, dow jones, politica etc. Su arma mestra es recordar las infortunadas operaciones de la gente y clavar allí el puñal. Nunca pensé q diría algo asi, pero usted superó a luisgarciar. De todas maneras, quienes llegan tan alto, tienden a relajar sus costumbres y mermar su rendimiento. De usted dependerá quedar en la historia grande de Rava. Mis saludos y felicitaciones.
Preguntonta : ¿A quién votamos? 

les sugiero calambur : Calambur
El calambur es un juego de palabras que, basándose en la homonimia, en la paronimia o en la polisemia, consiste en modificar el significado de una palabra o frase agrupando de distinta forma sus sílabas.
El calambur es un juego de palabras que, basándose en la homonimia, en la paronimia o en la polisemia, consiste en modificar el significado de una palabra o frase agrupando de distinta forma sus sílabas.
-
Muy bueno yops! Muchas gracias por compartirlo. Hasta me gustó más q las crudas y despiadadas agresiones de riki y del zorro, q son mis preferidas.
La decadencia , ya ni el Doc. postea
antiespecies está muy comedido , está defraudando al foro