CRES Cresud
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Re: CRES Cresud
gracias por responder a todos 
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
El Loco de la Bolsa escribió:una pregunta..
Celes ,Herrx y otros que no postean mas acá y si en otros lados vendieron toda su posición acá????
Escribi que nos juntabamos con el CEO y decis que vendimos? jajajaja no solo no vendi sino que estoy comprando...
Ya paso la epoca de escribir todos los dias, la primer etapa se cumplio, se dio a conocer la empresa en su real dimension, ahora viene la etapa mas aburrida, esperar...
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: CRES Cresud
El Loco de la Bolsa escribió:una pregunta..
Celes ,Herrx y otros que no postean mas acá y si en otros lados vendieron toda su posición acá????
Celes posteo hoy ayer en el grupo de Face que hay del papel... ayer creo que escribio Herrx sobre que se juntan con el CEO en Sep...
Me parece que no estas leyendo el foro...
Saludos amigo
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
El Loco de la Bolsa escribió:una pregunta..
Celes ,Herrx y otros que no postean mas acá y si en otros lados vendieron toda su posición acá????
Si vendieron todo y se fueron a una isla en bahamas a disfrutar ..
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: CRES Cresud
El Loco de la Bolsa escribió:una pregunta..
Celes ,Herrx y otros que no postean mas acá y si en otros lados vendieron toda su posición acá????
Celes posteo hoy ayer en el grupo de Face que hay del papel... ayer creo que escribio Herrx sobre que se juntan con el CEO en Sep...
Me parece que no estas leyendo el foro...
Saludos amigo
-
NuevoPobre
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm
Re: CRES Cresud
El Loco de la Bolsa escribió:una pregunta..
Celes ,Herrx y otros que no postean mas acá y si en otros lados vendieron toda su posición acá????
Ellos postean casi todos los días. Mantienen su posición por lo que dijeron y están dejando que madure CRES que es para el mediano y largo. Los que nombras laburan mucho para hacer que CRES sea reconocida y a ordenar toda la información que anda volando. Hace poco se reunieron con el CFO y proximamente lo harán con el CEO.
Lo que escribí viene de mi y no puede no ser exactamente lo que sucede con ellos. Pero como Herrx dijo esta semana dejemos de romper los huevos y no ser impacientes.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Re: CRES Cresud
una pregunta..
Celes ,Herrx y otros que no postean mas acá y si en otros lados vendieron toda su posición acá????
Celes ,Herrx y otros que no postean mas acá y si en otros lados vendieron toda su posición acá????
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
Yops escribió:además es hondazo , con onda digo
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
además es hondazo , con onda digo 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
escaso el volumen.. para 3 empanadas da..
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: CRES Cresud
ElNegro escribió:al adr asoma la recupración y te lo bajan de un ondazo![]()
quien quiere bajarla asi?
Justo estaba viendo eso jaja, no querran que se les escape para seguir cargando?
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
A mi la verdad centavo arriba o abajo me da igual.. Que cierre por éstos valores me sirve.. 
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: CRES Cresud
Gogui escribió:el adr por arriba de 16.60 sería la gloria
Se esta moviendo rarisimo el ADR, cuando esta recuperando aparece uno a vender para abajo
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
al adr asoma la recupración y te lo bajan de un ondazo
quien quiere bajarla asi?
quien quiere bajarla asi?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 19 invitados