es mi humilde opinion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió: aunque Antiespecie se ofenda es mas facil la quiniela que la bolsa por ahora.
jmario escribió:es mas facil la quiniela que la bolsa por ahora.
Roberto escribió:Así que el refugio eran los bonos dolarizados?...ya me sospechaba que algo se venía por la manija que le estuvieron dando en este último tiempo...desde los comentaristas más destacados...todavía no se entiende no?... Erar, Aluar y Come...veremos..adiós gente.
Roberto escribió:Así que el refugio eran los bonos dolarizados?...ya me sospechaba que algo se venía por la manija que le estuvieron dando en este último tiempo...desde los comentaristas más destacados...todavía no se entiende no?... Erar, Aluar y Come...veremos..adiós gente.
jmario escribió:Hasta ayer era un foro bromista, hoy parece quinielero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 174 invitados