napolitano escribió: ↑ Faltan 550 días para que Danilo se sume a la banda de garra, tanguera y Napo.
No me entrego tan fácil. Correrá mucha agua debajo del puente.
napolitano escribió: ↑ Faltan 550 días para que Danilo se sume a la banda de garra, tanguera y Napo.
napolitano escribió: ↑ al milenio criptomano de harry, holdeador compulsivo de shiba inu, le recuerdo que en estos 70 años nos toco gobernar menos de la mitad del tiempo
napolitano escribió: ↑ tranquilos, faltan 15 meses y vuelven
no arranquen con la herencia recibida, les estamos dando mas de un año para que vayan armando el gabinete, planificar politicas publicas, proyectar un plan economico y productivo.
un consejo, no imaginen ninguna bicicleta financiera.
no hay dolares para ningun carry gato
napolitano escribió: ↑ Hay que preparar vaselina, porque vuelven
napolitano escribió: ↑ perdon, faltaba el egresado del newman
napolitano escribió: ↑ al milenio criptomano de harry, holdeador compulsivo de shiba inu, le recuerdo que en estos 70 años nos toco gobernar menos de la mitad del tiempo
Harry Forever escribió: ↑ Hace 70 anios que les estan dando "otro oportunidad" y lo unico que haces es:
generar mas pobres
analfabetizar a la gente
espantar a las inversiones externas
fomentar la cultura de la vagancia, del choreo y de vivir de lo ajeno.
Si....pero la culpa de todo la tiene Macri, el circulo rojo, Trump, los poderes internacionales y toda la sarassa.
Si un peronista entendiera de economia, no seria peronista.
FIN
![]()
napolitano escribió: ↑ No estamos entregados, pero las elecciones están perdidas.
La gente nos dió otra oportunidad y la desperdiciamos, ahora le renovará el crédito al ingeniero bicicletero
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Cohiue, sebara, YandexBot [Bot] y 57 invitados