TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Profe además de nuestros problemas internos sumados los externos (bajas en eeuu y mayores en Europa) hay que agregarle los muy malos resultados que presentó Erar en los últimos tiempos, ya que si esto último no hubiera ocurrido la baja sería meramente coyuntural y pasejera.
-
CHINA VENDIO BONOS SOBERANOS DE EE.UU. POR 400 MIL MILLONES CREO QUE POR ACA PASA LA COSAS
-
edgard escribió:Profe Neurus respecto de Scioli averigue el grupo del país que más dinero recibió del gobierno éstos últimos años por gastos del estado, hágame caso averigue.
El mercado no ve eso estimado. Mire el precio y tiene solito su respuesta. Pero cada cual con su librito. Saludos
Por demás castigada...
Profe Neurus respecto de Scioli averigue el grupo del país que más dinero recibió del gobierno éstos últimos años por gastos del estado, hágame caso averigue.
-
hache1979 escribió:Yo prefiero seguir poniendo plata de a poco.
Es decir, lo que hago yo es cuando está muy optimista como a principios de este año, no pongo plata en bolsa. Es mas, voy sacando un poco lo que tengo.
Ahora que está bajando, aproveché, vendí unos dolares y los puse acá.
Si sigue bajando, seguiré vendiendo dolares y poniendo aca. Perdonen si voy contra la corriente pero la veo muy baja.
No le veo el sentido de salir ahora. Para mi son oportunidades de compra.
Saludos.
Yo para vender verdes... esperaria una crisis de confianza en el peso.. un dia de devaluación. Es que huelen taaann rico..

-
PROFNEURUS SI ES INTERESANTE SU PUNTO DE VISTA PUEDE SER 

Yo prefiero seguir poniendo plata de a poco.
Es decir, lo que hago yo es cuando está muy optimista como a principios de este año, no pongo plata en bolsa. Es mas, voy sacando un poco lo que tengo.
Si sigue bajando, seguiré vendiendo dolares y poniendo aca. Perdonen si voy contra la corriente pero la veo muy baja.
Saludos.
Saludos.
-
ProfNeurus escribió:Para mi cuando confirme Scioli para la victoria la tenemos en 3,8 a la tortuga.
italoguarani escribió: POR QUE?
A mi entender ERAR siente de manera directa y mas fuerte que otras el fuerte crecimiento del FPV, crecio mucho de precio en la expectativa de una devaluación abrupta por parte del PRO que disparara sus balances dado su perfil exportador. Desde que cotizaba arriba de 8 que lo vengo diciendo. Es mi oponión.
Piso de Erar 4,30/4,50 difícil que llegue pero no imposible.
-
ProfNeurus escribió:Para mi cuando confirme Scioli para la victoria la tenemos en 3,8 a la tortuga.
POR QUE?
-
MUCHACHOS SE CAE EL MUNDO NO ES SOLO ACA , LO QUE OCURRE ,QUE ACA SON MAS CAGONES QUE EN OTRAS PARTES DEL MUNDO

jmario escribió:lo mas dificil del mundo para cualquier stop, respetarlo...
Totalmente de acuerdo Elushi en todo lo que decis y esa frase de arriba es fundamental, lo aprendí despues de perder guita y tambien querer pelear contra la tendencia, no me noqueó pero me dejó rodilla en tierra.
ah si si, mas vale, yo tambien lo aprendi a fuerza de piñas. todos creo que aprendemos asi lamentablemente

-
Para mi cuando confirme Scioli para la victoria la tenemos en 3,8 a la tortuga.
lo mas dificil del mundo para cualquier stop, respetarlo...
Totalmente de acuerdo Elushi en todo lo que decis y esa frase de arriba es fundamental, lo aprendí despues de perder guita y tambien querer pelear contra la tendencia, no me noqueó pero me dejó rodilla en tierra.