ben bernanke escribió:Irsa - cresud - mirgor - capu !! Los 4 fantasticos . 2do semestre magico !![emoji667][emoji667][emoji667][emoji667]
No es asi, CTIO, GGAL y ERAR los mejores papeles, quiza pueda agregar al BHIP y a CEPU en segunda linea, papeles baratos por PER que encima les va bien, salvo ERAR que tiene un par de lios pero PER de 4 es barato y me hace pensar que desconto muchos de los problemas que tiene ERAR.