TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La plaza de TGN es increible
se matan ahi con las puntas que te vendo que te compro por 2 migas y no abre 
-
Luca
$2000/$2500 no recuerdo bien
Mr Voyager escribió:Con cuánto marcas?
-
Luca
estoy en un período de iliquidez transitoria, sino encantado...
charlys1973 escribió:Vamos alguna marketa para el arranque con pocos pesos
-
jesus330
rojo escribió:Puede arrimar los 0,90 hoyde las de menos de 1 peso es la que mayor VL tiene
-
Luca
este papel iliquido es para apostar a los premios.
no se pueden tradear papeles como este, uno entra hasta que recibe premio.
Lo de gaturro es válido en otro tipo de papeles, acá lo tenés un +20% o -40% con $30.000
no se pueden tradear papeles como este, uno entra hasta que recibe premio.
Lo de gaturro es válido en otro tipo de papeles, acá lo tenés un +20% o -40% con $30.000
-
rojo
Puede arrimar los 0,90 hoy
de las de menos de 1 peso es la que mayor VL tiene
-
PELADOMERVAL
gaturro vuelvo a reiterar ,,el tema no es is la viste o no la viste,,el tema que fue todo el mercaod y no solo tgn...
ahroa bien,,a mi no me llevaron puesto,,porque sigo con las misma tgn y estos dias sume mas,,,entonces vos pensas que si un papel baja te llevan puesto,,y no es asi,,al contrario,,que baje mas,,asi seguimos comprando,,mañana puede valer 2 pesos,,que te aseguro no vendo ninguna.,... el tiempo dira,,pero repito yo tengo mi objetivo,,,
que hoy valga 0.84 centavos para mi es mejor,,y eso que viene de 1.70 porqque ahora me entra una plata y puedo comrpar mas que si valiera 1.35...repito total las noticias que yo espero todavia no vinieron,,,que siga bajandooooooo
ahroa bien,,a mi no me llevaron puesto,,porque sigo con las misma tgn y estos dias sume mas,,,entonces vos pensas que si un papel baja te llevan puesto,,y no es asi,,al contrario,,que baje mas,,asi seguimos comprando,,mañana puede valer 2 pesos,,que te aseguro no vendo ninguna.,... el tiempo dira,,pero repito yo tengo mi objetivo,,,
que hoy valga 0.84 centavos para mi es mejor,,y eso que viene de 1.70 porqque ahora me entra una plata y puedo comrpar mas que si valiera 1.35...repito total las noticias que yo espero todavia no vinieron,,,que siga bajandooooooo