HARG Holcim Argentina

Panel líder
marcelos
Mensajes: 7366
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor marcelos » Jue Sep 15, 2016 1:11 pm

Muchos quedaron afuera y quieren parar el tren para subirse.
Hay una sola manera de subirse, pagando peaje :arriba: :arriba:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 15, 2016 1:09 pm

rodick1986 escribió:Mineti cuesta x bolsa $13.000 millones

Vendiendo 3.600.000 toneladas de cemento (seria el mejor año de sus últimos 5) a un precio promedio de $2.000 (muy por encima del precio promedio del último trimestre) facturaria $7.200 millones anuales.

Si gana el 10% (una locura) serian $720 millones de pesos. O sea un PE de 18 años.


Estan pagando un PE de 18 años asumiendo el mejor escenario histórico de la empresa.


Me parece excesivamente caro.

elmer es asi,sino cresud que esta subvaluada valdria $200.
EDN a $1 era cara también y en su momento se suspendió la cotización...

SANGUIJUELA
Mensajes: 290
Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor SANGUIJUELA » Jue Sep 15, 2016 1:06 pm

BUEN DIA CHELO!!!. pregunto por q no la sigo y por hay vos q estas adentro podes argumentar .. lo digo para saber si es de intra o los argumentos avalan long? gracias chelo

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor rodick1986 » Jue Sep 15, 2016 1:05 pm

Mineti cuesta x bolsa $13.000 millones

Vendiendo 3.600.000 toneladas de cemento (seria el mejor año de sus últimos 5) a un precio promedio de $2.000 (muy por encima del precio promedio del último trimestre) facturaria $7.200 millones anuales.

Si gana el 10% (una locura) serian $720 millones de pesos. O sea un PE de 18 años.


Estan pagando un PE de 18 años asumiendo el mejor escenario histórico de la empresa.


Me parece excesivamente caro.

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor chelo » Jue Sep 15, 2016 1:01 pm

Sheyko escribió:Hola!

Yo entre ayer jugandomela... vendí las basura que tenía de FRAN y COME y la puse todas aca... hoy ya estoy saltando de alegría. Desde los 27 venía mirandola y nunca entraba. Moraleja, nunca es tarde para entrar con JMIN... tiene mucho recorrido :arriba: Mañana vas a estar contento.


fundamentos ? - esto no se trata de una secta, osea nada de cuestiones de fe - por favor no me vengas con esa basura de ig y la revancha argentina :117:

Sheyko
Mensajes: 445
Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Sheyko » Jue Sep 15, 2016 12:58 pm

SANGUIJUELA escribió:increible!!!! la miro de afuera y lptm que me pario!!!! bien por los comprados... no conosco bien los fundamentos ... #EGIS HECHA UN POCO DE LUZ POR FAVOR!!!

Hola!

Yo entre ayer jugandomela... vendí las basura que tenía de FRAN y COME y la puse todas aca... hoy ya estoy saltando de alegría. Desde los 27 venía mirandola y nunca entraba. Moraleja, nunca es tarde para entrar con JMIN... tiene mucho recorrido :arriba: Mañana vas a estar contento.

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor stxdaniel » Jue Sep 15, 2016 12:51 pm

Ya estamos cerquita de la plaza!!!!!!!!!

SANGUIJUELA
Mensajes: 290
Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor SANGUIJUELA » Jue Sep 15, 2016 12:49 pm

increible!!!! la miro de afuera y lptm que me pario!!!! bien por los comprados... no conosco bien los fundamentos ... #EGIS HECHA UN POCO DE LUZ POR FAVOR!!!

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor chelo » Jue Sep 15, 2016 12:42 pm

un buen momento para tomar ganancias :roll:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 15, 2016 12:38 pm

Nadie escribió:Cara. :idea:

carisima (en italiano) :115:
EDN en $1 es cara y pierde guita

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Nadie » Jue Sep 15, 2016 12:24 pm

Cara. :idea:

ruso87
Mensajes: 716
Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ruso87 » Jue Sep 15, 2016 12:10 pm

:)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

marcelos
Mensajes: 7366
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor marcelos » Jue Sep 15, 2016 12:02 pm

Hoy puse una orden a 37, al rato me arrepentí, pero veo que me salio bien

Chulete
Mensajes: 2666
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Chulete » Jue Sep 15, 2016 12:00 pm

Por como viene hoy, tiene toda la pinta de superar los 20 palitos y hacer otro record de volumen.

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor bonus.com » Jue Sep 15, 2016 11:53 am

Impresionante, yo ya salí y por lo que veo me apuré, muchos éxitos para los que siguen. Por como va seguro hace plaza y rompe los 40 hoy mismo. Muchas gracias de nuevo Jmin !!! :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 24 invitados