El Conde escribió:Técnicamente hablando si rompe esa banderita para arriba puede romper ese "doble techo de corto" e ir a precios mas altos o salir de la banderita e ir otra vez al menos por los 49,44.
Para abajo hasta donde gustes porque todavía la tendencia principal es a la baja.
El paso de las ruedas nos va a terminar de armar el rompecabezas, por ahora está corrigiendo el impulso, pero sigue siendo alcista de corto plazo hasta que anule la tendencia que trae.
Corto plazo: alcista (en etapa correctiva)
Mediano plazo: lateral (34 a 49)
Largo plazo: bajista, debe superar los 49,44 para generar por primera vez desde toda la caída un máximo mayor, todavía no lo logra, si logro un mínimo mayor, falta un máximo mayor.
Impecable analisis para todos los gustos! Gracias.