INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
18.5 se viene la violadura 

-
no no de gas solo tengo capx dgc y cgpa,,, ayer pague bastante,,,
PELADOMERVAL escribió:vaos indupita,,que la carrera recien empieza,,,tenemos que ira bscar a metro,,, vamos que se puede
Pela tenes metro? Justo la andaba mirando hace unos dias para tirar un puchito ahi.. pero nonme cerro y me incline por retomar txar.. no se como habra cerrado el 4q pero se ve que la disparada del dolar le pego feo.. paso de ganar mas de 700 palos en 2017 a ir perdiendo 2200 en 9 meses de 2018.. depende mucho de que le den los aumentos de tarifa para equiparar el precio que distribuhen con el que adquieren.. no se si lo haran con algun subsidio.. igual solpbpara tirar unas fichas.. el plato fuerte sigue siendo indu! Ahora mas que nunca
-
vaos indupita,,que la carrera recien empieza,,,tenemos que ira bscar a metro,,, vamos que se puede
PELADOMERVAL escribió:la que nos estan dando en tglt es violadura
jaja si es verdad, yo lo tengo de titanio, no tengo sensación aya bajo
muy firme INDU!!!!!!, viendo como se despereza el gigante de Sud América....
-
la que nos estan dando en tglt es violadura
que violadura
PELADOMERVAL escribió:indu y erar para comprar y guardar bajo llaveeeeeeeeeeeeeeee
Txar pela actualizate

-
falerito01 escribió:erar ya me llevaron algo a 14,80 .que vuelen yo me conformo.
esta muy bien señor. yo en 1.50 usd veo si largo alguna.
-
erar ya me llevaron algo a 14,80 .
que vuelen yo me conformo.

-
indu y erar para comprar y guardar bajo llaveeeeeeeeeeeeeeee
-
a 18 les di las q pague 15,80. suerte sigue pero me sirve. 18,10 puse las ultimas 5k.
Igual es mucho volumen a lo que se venia manejando aca tampoco es una locura
PELADOMERVAL escribió:muy buen volumennn
Por suerte pela.. es solo cuestion de tiempo.. yo lo unico q lamemento es que si se mntiene un tiempo mas a estos precios sigo comprando.. igual hasta 0.60 o 0.70 de dolar voy a seguir llevando en las agachadas.. aunq sea d a poquito.. todo suma..
Raro que se arranco con tanto volumen estos dias.. por ahi xq vie e bajando el riesgo pais.. no se.. seran oos blanco q siguen incrementando de a poco?..