Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Federcam escribió:Yo pensaría en marzo......
eric1939 escribió:Escasisimo valor son tus 50 posteos diarios de nena peleadora, jajajaja. Chau troll, suerte en lo tuyo.
Federcam escribió:Con el escasísimo valor agregado que uds aportan, el foro debería autobloquearlos. Te imaginarás la infinetisimal influencia que podes llegar a generar.
eric1939 escribió:Yo bloquee a este salame y al otro que no para de escribir, Javi. No te imaginas la cantidad de mensajes al pe** que me ahorro de leer, sugiero hacer lo mismo.
MarkoJulius escribió:feder me estas poniendo un salvavidas de plomo ... ja ja
Antes del vencimiento de Febrero ... es lo que estoy pagando , si no se da tengo el stop puesto ...![]()
Federcam escribió:Pasame pf. tu target time para 14, quiero comparar si coincide con lo que me informan por otra vía.
Jmjerez escribió:Loco sos una nena, para de buscar pelea al pe**, deja que hable si no te gusta lo que pone bloquealo pero estas buscando caca todo el tiempo y todos los dias!
MarkoJulius escribió:Feder eso lo vamos viendo , el primer objetivo de corto que me marca el AT son 14,60 y mis espectativas son que en el camino hacia ese objetivo se produzcan novedades del AF muy positivas que me corran el arco ...![]()
MarkoJulius escribió:Por eso necesitamos duplicar el volúmen de ayer que anduvo 1,05 Millónes de papeles ... sería fantástico meter 2,5/3,0 Millones al Alza para superar esta zona , peroooooo ... si vamos subiendo de a poco con un volúmen también subiendo de poco también puede andar ...![]()
Federcam escribió:Tiendo a coincidir en tu apreciación y entusiasmo, si es que este entusiasmo no está atado al corto plazo. Tus 14, pueden demorar un poco más de lo previsto. Cual es tu target time?
Jmjerez escribió:Loco sos una nena, para de buscar pelea al pe**, deja que hable si no te gusta lo que pone bloquealo pero estas buscando caca todo el tiempo y todos los dias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 306 invitados