ricardete escribió:Ya me habilitaron para operar opciones. Estaba investigando un poco la plataforma. Vi que hay estrategias predeterminadas ya.
Straddle y algunas mas. Y una opcion de custom. Que entiendo sería personalizar la opcion que yo elegiría.
Estaba pensando en cubrirme a la baja dado que tengo en cartera pbr y vale podría comprar un put. Si mal no habia entendido la vez anterior que me explicaste, me conviene esperar a un día de suba porque el costo de la prima sería menor, no?
Otra duda que me queda flotando es: AMTD me cobra comisión por opciones? 6,95 también?
Gracias
Las pocas veces que chusmee eso de las estrategias predeterminadas no me gustaron ni un poco, pero acepto que no se como funcionan. No estoy seguro, pero me parece que es mejor armar la estrategia uno mismo, de todos modos informate con alguien que las conozca mejor que yo.
Si, el timing es importante a la hora de armar estrategias, ejemplo:
Si agarras SNY con tres ruedas seguidas de suba encima a un precio de 42, y queres comprar un put de la base 40 te va a salir X, seguramente mas barato que si agarras SNY al mismo precio y queres comprar la misma base, pero SNY viene bajando de 45... No te confundas, si vos querias comprar la base 40 ayer que estaba x, pero hoy SNY se voló, obvio que ese put hoy va a estar mas barato, pero tambien tiene que ver con la lejanía de la base... No se si me explico, a veces me mareo solo
Los mismo corre para los lanzamientos, no hay nada mas bello que agarrar una suba de 4 o 5% (mucho para USA) sin haber lanzado para luego lanzar ahi arriba con una hermosa prima, para un papel poco volatil es casi garantia de recompra a precio mas bajo... Pero bue...a veces se te escapan y te queres matar, asi funciona, cada estrategia tiene sus pros y contras, las formulas mágicas no existen...